El planeta de los simios al final va a ser verdad

Y sin implantar nada muchos son más inteligentes que nosotros los humanos [+risas]
xKC4Lx VET3R4N escribió:Y sin implantar nada muchos son más inteligentes que nosotros los humanos [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No es fácil de superar, últimamente nos estamos coronando...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Imagen
Me encantaría saber como es que han implantado genes en el cerebro de algún animal XD
Stylish escribió:Me encantaría saber como es que han implantado genes en el cerebro de algún animal XD

Con la técnica CRISPR/Cas9. Básicamente permite hacer copia y pega de las secuencias que te interesen, aunque todavía está en fase de investigación.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
xKC4Lx VET3R4N escribió:Y sin implantar nada muchos son más inteligentes que nosotros los humanos [+risas]

Señores vayan saliendo ordenadamente, el hilo ya se cerró en la pole, gracias.
Ya lo decía Mama Ladilla
Si a alguno le implantaran genes de mono también se haría más listo.
Les servirá para entender el gran hermano
Defcon Norris escribió:Ya lo decía Mama Ladilla

"Devórame otra hez"
Que gran lema para la campaña política actual.

dark_hunter escribió:
Stylish escribió:Me encantaría saber como es que han implantado genes en el cerebro de algún animal XD

Con la técnica CRISPR/Cas9. Básicamente permite hacer copia y pega de las secuencias que te interesen, aunque todavía está en fase de investigación.

Juguetear con el código genético en el núcleo celular está muy bien pero de ahí a "implantar genes en el cerebro" como reza el titular de la noticia hay un trecho.
De hecho,así redactado,me recuerda al momento en que le echas sazonador a las tiras de pollo y pimientos con las que se hacen las fajitas y no se por qué...
y qué es exactamente lo que les ha hecho más listos? quicir, qué han hecho esos simios para que dijeran "hostias, qué listos son"?

la verdad es que es un tema complicado... a nivel ético, están jugando con la genética de unos animaletes. por otro lado, este tipo de cosas son las que luego sirven para descubrir vete a saber qué que luego resulta útil para otra cosa que mejora la calidad de vida.

yo no limitaría estas cosas, siempre que sea en pos de la investigación y el avance, y no que le pongan alas de paloma a unas ratas para divertirse un rato.
13 respuestas