El planeta se va a la p.mierda

Justo hoy me pasan un video por whatsapp, del típico de coña debido a que llevamos ya 1 puto mes de seguido lloviendo y con frío de la leche y aire........

Y así estoy yo desde no se.... ¿Finales casi de febrero?. Esto es la hostia macho.... me parece muy bien que tenga que llover y todo eso, pero esto ya se está pasando de castaño oscuro [carcajad]

1 mes SEGUIDO lloviendo, con frío polar, aire de la leche..... pero WTF???????????????

Es acojonante. No recuerdo tantísimo mal tiempo de seguido(y mucho menos por las fechas en las que estamos), desde hace mucho. Que estamos casi ya en Abril, por dios..... cawento cawento
DarkMessiah escribió:Justo hoy me pasan un video por whatsapp, del típico de coña debido a que llevamos ya 1 puto mes de seguido lloviendo y con frío de la leche y aire........

Y así estoy yo desde no se.... ¿Finales casi de febrero?. Esto es la hostia macho.... me parece muy bien que tenga que llover y todo eso, pero esto ya se está pasando de castaño oscuro [carcajad]

1 mes SEGUIDO lloviendo, con frío polar, aire de la leche..... pero WTF???????????????

Es acojonante. No recuerdo tantísimo mal tiempo de seguido(y mucho menos por las fechas en las que estamos), desde hace mucho. Que estamos casi ya en Abril, por dios..... cawento cawento

Pues por el sur ha sido una bendición. Estábamos temiendo por el agua, pero este mes ha salvado el año agrícola y posiblemente ya tengamos reservas para un par de años.

Y casi todos los pantanos del país estaban medio vacíos,...
Goncatin escribió:
DarkMessiah escribió:Justo hoy me pasan un video por whatsapp, del típico de coña debido a que llevamos ya 1 puto mes de seguido lloviendo y con frío de la leche y aire........

Pues por el sur ha sido una bendición. Estábamos temiendo por el agua, pero este mes ha salvado el año agrícola y posiblemente ya tengamos reservas para un par de años.

Ya ya, si salvo por el tema pantanos de siempre... pero es que está siendo algo de locura por Madrid este año. Que llueva por la noche por dios [carcajad]
Lo suyo sería hablar con los mayores, porque igual te dicen lo que a mi, que antes se pegaba lloviendo tres meses, y ahora llueve menos.
Goncatin escribió:

Te apuesto un gallifante a que en menos de 3 meses ya estan muchos quejándose de sequia. [rtfm]
DarkMessiah escribió:Es acojonante. No recuerdo tantísimo mal tiempo de seguido(y mucho menos por las fechas en las que estamos), desde hace mucho. Que estamos casi ya en Abril, por dios..... cawento cawento

Mucho mejor lo que había antes meses seguidos sin caer una gota, contaminación por un tubo, aire irrespirable, etc, etc, etc...

Perdona pero estoy hasta las narices de que a la lluvia se le de el concepto de Mal Tiempo. Estos días de lluvia ante la sequía que vivíamos son una BENDICIÓN, de hecho los expertos dicen que a pesar de todo lo que ha llovido aún haría falta más agua, así que por favor a ver si somos un poco consecuentes y vamos desterrando ya esa idea de que el sol es buen tiempo y la lluvia malo, teniendo en cuenta que vivimos en un país que en 50-100 años será un desierto.
No habéis ido a ver thezoneofhope [carcajad]
el planeta se va a la p.mierda por llover

claro que si
Hace un tiempo normal para la época en la que estamos.

En cualquier caso el planeta no se va a ir a la mierda por cambios climáticos, al planeta se la pela, no tiene ningún problema, quienes se van a ir a la mierda somos nosotros.
Si no llueve en invierno, cuándo coño va a llover?
@minmaster Donde yo vivo, contaminación 0. Eso será en Madrid centro o las grandes urbes [sonrisa]

Y no sólo es la lluvia, sino frío exagerado, viento de locos que arranca árboles.... en Abril, aguas mil, y siempre es normal que llueva en Semana Santa, aunque creo que año pasado no lo hizo, pero el caso es que llevamos así desde mediados febrero-finales hasta ya casi Abril que estamos... y de seguido.... eso es lo "raro". Y no soy el único que piensa así. En mi curro todos hasta los huevos ya del puto invierno interminable este.

El agua viene bien, está claro, pero ojalá fuese sólo agua y no frío polar, viento... ratataaaa
hilo ciclico, podias haber puesto en el titulo que era por la lluvia,
si quieres perder cinco minutos busca por eol los hilos de
no ha llovido tanto como ahora nunca
nunca tanto frio
nunca tanto calor
Qué vergüenza, frío en invierno. Espero que el gobierno actúe con contundencia.
Solazo y nevando. Maravilloso.
Eso lo prefiero al agua, la verdad. Pero lo dicho. Como una cabra el clima.

Y ya en primavera [carcajad]
DarkMessiah escribió:Solazo y nevando. Maravilloso.
Eso lo prefiero al agua, la verdad. Pero lo dicho. Como una cabra el clima.

Y ya en primavera [carcajad]

Falso, la primavera empieza esta tarde.

Buen ninja edit, por cierto.
Dónde vamos a ir a parar.

Y de la juventud ya ni hablamos.
Pues al que no le guste la lluvia que se vaya al Sáhara, hace falta que llueva y mucho todavía, que aquí el pantano de Barrios de Luna se quedó al 4 % y ahora va recuperando, pero falta mucho, aparte de que así mantiene a raya la contaminación, para el buen tiempo ya llegará el verano (y ya veremos qué verano nos toca, yo de momento prefiero este tiempo), prefiero este tiempo por que curras más fresco cuando cargas material [+risas] , si me enfrió me muevo para calentar y conservar el calor, en verano emigraba al sur para pasar el invierno en los Andes [carcajad] .
Un saludo.
Hacía falta agua, y aún sigue haciendo falta mucho. Lo anormal era tan buen tiempo sin caer apenas una gota.

De todas formas, lo que más estoy temiendo este año es la maldita alergia, con tanta lluvia va a ser mortal. [buuuaaaa]

Sólo espero que cuando el aire esté cargado de polen, siga lloviendo para que se despeje... [tadoramo] [angelito]
Y digo yo por qué habláis del planeta como si fuese un punto infinitesimal, es más por qué decís que hace falta que llueva mucho que los pantanos etc... Hará falta donde haga falta, aquí tenemos agua ya para todo el año y también es España.

El cambio climático es un hecho pero hasta los cojones de que se diga agua (o sol) bendición como si la lluvia de Coruña fuese a llenar los embalses de Almería.

De todos modos no veo por ningún lado sentido a la extrañeza por el tiempo que hace ahora mismo. El cambio climático no se nota en si llueve mucho o poco, hay años que llueve mucho y años que llueve poco. Mirando al cielo no vas a ver cambio climático alguno.

Se va el planeta a la mierda por un mes y pico de lluvias?? España necesita 4 meses de lluvia al año para no tener problemas de sequía. Y para muestra un botón. Con el agua que ha caído:

- Entrepeñas = 14.13%
- Buendia = 11.65%
Nos podemos quejar de muchas cosas,pero de que llueva.....
Por favor,el planeta se al carajo pero por los seres que viven en el.
Hace 20 o 30 años se tiraba desde noviembre hasta marzo lloviendo.
Te parece raro que llueva casi en abril?

Nunca has oído lo de en abril aguas mil?
Abrígate en febrero con dos capas y un sombrero, de marzo no te fíes que es traidor, tan pronto frío como calor, pero en abril aguas mil y todas caben en un barril.

Los mayas ya predecian estas cosas, cada año igual, en mayor o menor medida, yo creo que la gente tiende a olvidar en unos meses pasados y cada año suelta lo de "pues el año pasado fue todo lo contrario a este".
Vamos que eres el típico que entrevistan por la calle en el telediario y tanto como si hace sol o llueve siempre se va a quejar [qmparto]

Ojalá llueva así un par de meses mas.
Ojalá lloviera más a menudo. Porque vamos, cuando no llueve es cuando se va el planeta a la mierda.
parece esto las noticias esas que siempre sacan un pueblo donde ha llovido mucho, siempre
y siempre sale el pueblerino comentando "esto es la primera vez que pasa!"
Bueno aquí en el norte de la provincia de Valencia, no ha hecho ningún frio especial ni nada por el estilo...y lluvia, poquísima, todo frentes de poniente que dejan cuatro gotas, de barro, y nada más...Es más...por el interior no recuerdo muchos inviernos con menos nieves que éste...

Lo único destacado es el viento, pero bueno, es habitual en la zona donde tengo la casita...

Eso si, el invierno pasado para la gente que nos gusta la lluvia fue apoteósico. Dudo que vuelva a ver el rio con agua durante seis meses seguidos otra vez en mi vida...
petro84sc escribió:Bueno aquí en el norte de la provincia de Valencia, no ha hecho ningún frio especial ni nada por el estilo...y lluvia, poquísima, todo frentes de poniente que dejan cuatro gotas, de barro, y nada más...Es más...por el interior no recuerdo muchos inviernos con menos nieves que éste...

Lo único destacado es el viento, pero bueno, es habitual en la zona donde tengo la casita...

Eso si, el invierno pasado para la gente que nos gusta la lluvia fue apoteósico. Dudo que vuelva a ver el rio con agua durante seis meses seguidos otra vez en mi vida...

Pues yo discrepo XD también en el norte de Valencia y hace un frío que pela,dentro de lo que se entiende por frío aquí.
Imagen

Se ha estado peor, paso de alarmismos de la peña la verdad.

Imagen

En España cuatro períodos de sucesos catastróficos (mitad del siglo XV, 1570–1610, 1769–1800 y 1820–1860) señalados por lluvias intensas, nevadas y tormentas en el mar. Estos se mezclaron con los interludios de severas sequías.
@Obelus iba a decir eso mismo, ya se que es una forma de hablar, pero en cierta manera hace que no se vea claro lo que se va a ir de verdad a la mierda, que seremos sus habitantes (o la mayoría de ellos).
El op se queja del frío, aire y lluvia por Madrid, ¿que tenemos que decir la gente del norte como yo? Por suerte estamos acostumbrados a este tiempo, y a otros bastante peores.
RMB escribió:Lo suyo sería hablar con los mayores, porque igual te dicen lo que a mi, que antes se pegaba lloviendo tres meses, y ahora llueve menos.

Es que cuando yo era pequeño, de Octubre a Junio lo normal es que lloviera.

En Octubre la gota fría, que año tras año se ha ido pasando a noviembre, diciembre y desaparecer completamente del mapa meteorologico: https://es.wikipedia.org/wiki/Gota_fr%C ... spa%C3%B1a

Luego, el invierno normal, frio, algun dia llovia y en general hacia mal tiempo. En marzo / abril otra vez fuertes lluvias.

Hasta me llegue a comer chaparrones de pequeño en Junio, tormentas, tener que ir con chaquete, etc.

Lo que no es normal es lo de ahora.
Yo por el planeta no me preocupo. Total, le quedan millones de años de capacidad para albergar vida, no somos la primera especie dominante que está sobre la tierra ni vamos a ser la última. Pero me gusta faltasear con cuál será... apostaría por los artrópodos, ya les toca!
El otro dia pase por el pantano de mi pueblo y esta hasta los topes no recordaba verlo así hace muchos años, es mas no entiendo porque no están desembalsando teniendo en cuenta la cantidad de nieve que hay acumulada y que va hacer que aumente el caudal del río..

Pero lo que me vino a la mente es que da igual lo que llueva porque con el uso que se hace del agua en agricultura nunca es ni será suficiente. A mediados de agosto estará casi seco, seguro.
Debe ser gracioso el español medio viviendo como colono en Marte en el futuro, quejándose cada día por cambios de temperatura que pueden ir de los 20 ºC durante el día a los -80 ºC por la noche (y esto en el ecuador y en verano), por no hablar de las tormentas de arena.

De todas formas, llevo año y medio viviendo en Madrid y me da la sensación de que aquí cuando llueve es como si fuera el fin del mundo o algo por la reacción de la gente XD
jcesar escribió:Te parece raro que llueva casi en abril?

Nunca has oído lo de en abril aguas mil?

"MARZO VENTOSO Y ABRIL LLUVIOSO SACAN A MAYO FLORIDO Y HERMOSO"

Si eso vamos con adelanto XD.
dios, esta lloviendo en marzo...vayamonos al refugio antinuclear... [qmparto] [qmparto]
¿Cuántos años tenéis para no haber visto nunca un invierno con frío y principio de primavera con lluvias?
Por dios, si está siendo un pedo de invierno y la gente se queja porque hay 4 días con frío.

¡Que he salido en manga corta en pleno febrero!
DarkMessiah escribió:@minmaster Donde yo vivo, contaminación 0. Eso será en Madrid centro o las grandes urbes [sonrisa]

Pues no sé a no ser que vivas encima de una montaña o en las zonas más desérticas de España la contaminación afecta a casi toda la península:

Contaminazión por ozono:
Imagen

Así que eso de contaminación 0 donde vives, permiteme que lo dude, ese es otro problema en España que os creéis que la contaminación es un problema del centro de las ciudades y es falso, es algo que se extiende por casi todo el territorio.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Obelus escribió:Hace un tiempo normal para la época en la que estamos.

En cualquier caso el planeta no se va a ir a la mierda por cambios climáticos, al planeta se la pela, no tiene ningún problema, quienes se van a ir a la mierda somos nosotros.

Eso lo tengo clarisimo y no quiero poner la mano en el fuego , pero cada dia me da mas la impresion que ya ha pasado mas de una vez.

@Reakl Si eso de abril aguas mil , lo de hasta el 40 de mayo y etc los hay que no lo han conocido , pero vamos que no lo veo muy fuera de tono
minmaster escribió:
DarkMessiah escribió:@minmaster Donde yo vivo, contaminación 0. Eso será en Madrid centro o las grandes urbes [sonrisa]

Pues no sé a no ser que vivas encima de una montaña o en las zonas más desérticas de España la contaminación afecta a casi toda la península:

Contaminazión por ozono:
Imagen

Polución:
Imagen

Así que eso de contaminación 0 donde vives, permiteme que lo dude, ese es otro problema en España que os creéis que la contaminación es un problema del centro de las ciudades y es falso, es algo que se extiende por casi todo el territorio.

Eso es un mapa de polución... lumínica.

Que me cago en ella cada vez que salgo a hacer fotos a la vía láctea y seguramente coincida en parte con el de contaminación, pero es lo que és.
dark_hunter escribió:Eso es un mapa de polución... lumínica.

Cierto menudo error xD

Éste es de contaminación del aire:

Imagen
45 respuestas