el plastico que sujeta a los cables se ha

roto, sencillamente, y no hay manera de sujetar el cable que va del puerto de mandos a la placa de una v3, con la pistola termoselladora,parece que no se queda muy bien (o yo no lo he dejado muy bien?) asi que de momento sujeto el cable con unas tiras de aislante, y no funciona siempre bien.
Esto os ha pasado a alguno? que podria hacer? gracias
Hola:

Que plastico?,el del puerto o el de la placa?.Si es el del puerto siempre como ultima solucion puedes comprar uno nuevo,si es de la placa,sujetar el cable está jodido la verdad.

Saludos
el de la placa, estara jodido, pero se podra arreglar, no?
hola a todos

a mi me sucede lo mismo con una v7 me la trajeron con los cables arrancados y le falta la tapita del conector de la placa y por mas que lo intento sujetar falla casi siempre (otras veces me pasó en el mando y con la tapita suelta y cinta aislante se sujetaba bien ) pero sin tapa y en la placa lo veo muy dificil
mi pregunta es si se puede comprar un conector de esos ,quitarle la tapita y ponersela al de la placa???????
y si no aunque tenga que soldar el conector donde lo puedo encontrar

gracias y un salu2
Si con un trocito de plastico fino aciendo presión, y encima aparte silicona pa k no se mueva no te funciona... k es la solución mas rápida, te aconsejo k te armes de paciencia y te agas el cable tu... osea conexión a conexión... cada una un cable y ya ta... la pieza yo aun no he visto k la vendan por ahi... pero la puedes sacar de otra placa k tengas rota por ahi....

Salu2
A mi esta semana me trajeron una para chipear (que ya lo habia intentado algun manazas) y lo habia pegado con loctite, no solo ahi, habia loctite por muchas partes de la placa [qmparto] [qmparto] .
Te aseguro que no se iba, me toco quitar el cable del puerto de mandos para soldar por la parte de atras.
Esta solucion no te la a consejo ya que si un dia te toca quitarlo te las vas a ver putas.
Yo opto por que le metas un plástico haciendo presion y luego un poco de esparadrapo o que busques la pieza que hace presion por donde sea.
Saludos.
5 respuestas