El Play-Yan Europeo

Nintendo ha anunciado la salida en Europa del Nintendo MP3 Player, el cuál será capaz de reproducir música en formato MP3 en nuestro GB Micro. Seguramente la salida de este se producirá para la salida de la consola el día 4 de Noviembre.

Fuente: Playerchoice.com
Supongo que compatible con NDS y GBA no?

Buena noticia.
MP3 player? El play-yan no reproducía también videos?
El Play-Yan reproduce videos y MP3.

Al parecer en Europa lanzarán una versión que sólo lee MP3 (lo deduzco por el nombre). Aunque mi duda es, si sólo valdrá para la GBAM?? :S
Buena jugada de nintendo. Si pagar 100€ por una GBmicro es una estafa, lo convierten en un mp3 y ya resulta una buena inversion.
Ahora a ver cuando cuesta el cacharro en cuestión.
Y supongo que se habrán ahorrado lo de las pelis porque verlas en esa pantalla no debe ser muy bueno para los ojos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Me parece una buena noticia, aunke no dicen k las consolas son para jugar?
tzare escribió:Me parece una buena noticia, aunke no dicen k las consolas son para jugar?

tu entras al foro a dar tu opinion o a montar bronka? :-|
Doy mi opinion.
ME PARECE MUY BIEN, LOS ACCESORIOS DAN VARIEDAD... pero son ellos los k kieren enfocar su producto al juego y asi lo manifiestan, por lo k me parece un cierto 'contrasentido'.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Con el Play-Yan también se puede jugar a Rom de GBA. Es decir, grabar una rom de PC y usarla en GBA ??? Es que como también tiene ranura para SD, nose podrian inventar algun programa y que también reproduciera rom's...
Me parece que como no la regalen van daos por que tengo entendido que la SuperCard (pirriako no empecemos) aparte de poderle poner juegos se le puede poner musica y videos.
Lord_Rafa escribió:Me parece que como no la regalen van daos por que tengo entendido que la SuperCard (pirriako no empecemos) aparte de poderle poner juegos se le puede poner musica y videos.

si k se puede [inlove]
PiratePila escribió:Con el Play-Yan también se puede jugar a Rom de GBA. Es decir, grabar una rom de PC y usarla en GBA ??? Es que como también tiene ranura para SD, nose podrian inventar algun programa y que también reproduciera rom's...

Si claro q lo tiene, el play-yan es de nintendo y ya sabes q a nintendo le encantan esas cosas....

PD: Si es q....
PiratePila escribió:Con el Play-Yan también se puede jugar a Rom de GBA. Es decir, grabar una rom de PC y usarla en GBA ???

Por supuesto. Nintendo esta muy interesada en entrar en el mercado de las flashcarts, y dentro de poco, el passkey de nintendo que os vois a cagar todos. Los G6, SC, M3 y MK a la basura. XD

...
.

Porcierto, lo que acabo de decir es una IRONIA.

No es verdad

no se lo crean

Es una coña JA JA <- miren, me rio, por lo tanto es gracioso
tzare escribió:Doy mi opinion.
ME PARECE MUY BIEN, LOS ACCESORIOS DAN VARIEDAD... pero son ellos los k kieren enfocar su producto al juego y asi lo manifiestan, por lo k me parece un cierto 'contrasentido'.

No, ellos ofrecen la posibilidad, cosa que me parece muy bin. Que quieres un MP3 en tu portátil? Págalo. Los que no lo necesitan no tienen por qué pagarlo.
No, ellos ofrecen la posibilidad, cosa que me parece muy bin. Que quieres un MP3 en tu portátil? Págalo

Supongo k hay una 'oculta' referencia a psp.Yo dudo k el precio d la misma sea porke reproduce mp3, le sobra potencia para hacerlo. Lo pagas de manera accesoria al comprar una MS.
14 respuestas