El Pocero no vende Seseña y reclama

46 millones al Ayuntamiento por responsabilidad:

http://elmundo.es/elmundo/2008/07/10/es ... 13078.html

Cara más dura que el cemento
Que se los meta por donde le quepan.
'El urbanismo inviable e insostenible ha fracasado como preveíamos'.

Cita del alcalde de Seseña, de IU, seguramente el político más honrado que hay en España.

Y al pocero... pues sinceramente, espero y deseo que pronto le llegue una buena bancarrota y ruina que le haga que se tenga que comer los pisos del desierto esos que intenta colocar y el puto yate ese que tiene de 2 km de eslora.
El tio este me parece que a pasado demasiado tiempo metido en pozos, por que las decisiones que toma no son muy normales, primero fue la construccion de 13.000 viviendas en medio de la nada, ahora como no vende reclama una millonada, que sera lo proximo?
Que desgraciado el Pocero ese. Ahí se tenga que tragar todos los pisos esos. Sinverguenza.
Joder, no hay por donde coger la demanda. Si la tiene que pagar el ayuntamiento y son 16.000 habitantes censados, salen a 3.000€ por cabeza de los pobres vecinos para dárselos a un tío con muchos más recursos que ellos.
Que HIJO
DE
PUTA

con todas las letras
Espero que se trague todos sus p*tos pisos [poraki]
Que se joda y se coma los pisos, que va a tener comida para siglos.
Y como él, el resto de miserables constructores.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo no sé quién narices es el pocero, pero yo vi un día armado con pala en mano dirigiéndose a los cámaras de TV y éstos huyendo y, posteriormente, tirándole piedras el pocero a las cámaras, es una persona que se merece todos mis respetos porque la TV es una lacra sensacionalista y poco imparcial, hoy mucho bombo y mañana nadie se acuerda.

Bien justo que reclame lo que es suyo si así quedaron de acuerdo, ¿no?.
pechelin escribió:Yo no sé quién narices es el pocero, pero yo vi un día armado con pala en mano dirigiéndose a los cámaras de TV y éstos huyendo y, posteriormente, tirándole piedras el pocero a las cámaras, es una persona que se merece todos mis respetos porque la TV es una lacra sensacionalista y poco imparcial, hoy mucho bombo y mañana nadie se acuerda.

¿te merece todos los respetos porque tira piedras a los periodistas? ¿sabes qué le estaban preguntando? ¿no te parece un poco "salvaje"?

A mi un tio que se cree un dios como el pocero no merece todos mis respetos, merece la cárcel por especulador, ladrón y chantajista**

** intentos de soborno al alcalde, etc.
Le hacía comer todo el puto cemento que tiene colgado en los almacenes con cuchara sopera.
cocko escribió:
pechelin escribió:Yo no sé quién narices es el pocero, pero yo vi un día armado con pala en mano dirigiéndose a los cámaras de TV y éstos huyendo y, posteriormente, tirándole piedras el pocero a las cámaras, es una persona que se merece todos mis respetos porque la TV es una lacra sensacionalista y poco imparcial, hoy mucho bombo y mañana nadie se acuerda.

¿te merece todos los respetos porque tira piedras a los periodistas? ¿sabes qué le estaban preguntando? ¿no te parece un poco "salvaje"?

A mi un tio que se cree un dios como el pocero no merece todos mis respetos, merece la cárcel por especulador, ladrón y chantajista**

** intentos de soborno al alcalde, etc.

Yo solo sé que desde que me enteré a través de lo de Telma Ortiz que la insultaban a propósito esperando la réplica y la vulgaridad de la hermana de la futura reina de España, y ano me fío de los periodistas.

Aparte también veo en Sé lo que hicisteis, el sensacionalismo y ganas de buscar bulla de los de ESTÁ PASANDO no se merecen mis respetos, y lo peor de todo es que los pobres alcachoferos que se han chupado una carrera, tengan que hacer preguntas tontas de las cuales si no obtiene respuesta, a la calle y otro.

Y veo muy bien la reacción de tirar piedras e ir con pala en mano a los periodistas la verdad.

Si es un chantajista, ladrón y todo lo demás... permíteme la presunción de inocencia y el beneficio de la duda, ¿que canten sus acciones? NO TE LO NIEGO, pero te repito lo que he dicho antes.

A ver si ahora serviría yo para juez o abogado... manda cojones [qmparto]

Pero yo te digo una cosa, mas vale caer en gracia a uno de éstos personajes porque quieras o no, seas muy amigo o no, te pueden salvar de un apuro.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
a ver si con la crisis caen todos estos periodistuchos y se joden, a trabajar como todos.
Welcome to Pocelandia.

¡Jódete pocero salchichero! [poraki] [poraki]
Hijo de Pedro Hernando y Filomena Contreras, nació y pasó su infancia en el barrio de Tetuán de Madrid. Su padre era pocero, y su madre vendía sobras de una churrería. Él, sus padres y sus cuatro hermanos vivieron siempre en una pobreza extrema, pobreza que se agravó cuando, al cumplir tres años, fueron desahuciados del cobertizo en que vivían y tuvieron que instalarse en un patio. Si bien él mismo dice que jamás llegó a pedir limosna, durante sus primeros años recicló basura, se dedicó a la recogida de cereal, fue repartidor de carne, trabajó como repartidor de agua entre los obreros de la empresa constructora Urbis durante las obras del barrio de Moratalaz y vació alcantarillas.[1] Por unas obras de alcantarillado el ayuntamiento de Madrid le otorgó el título de maestro pocero, profesión con la que comenzaría a ganar dinero.

Luego ganó un montón de pasta a base de chanchullos (pisos, yates...) y ahora lo va a perder todo como continue tan bien la cosa [carcajad]
MrCell escribió:y ahora lo va a perder todo como continue tan bien la cosa [carcajad]

No tenéis fé ni nada...

Esta gente no va a haber ni uno que se arruine, aunque el tío tenga que comerse todos estos pisos, aun así el tío va a tener 5mil pisos para elegir donde vivir y mas dinero que cualquiera para seguir viviendo como quiera, y lo mismo él que cualquier otro promotor de estos, lo que les jode es que ya no ganan tanto, o que han perdido algo, no os emocionéis XD.

Y el tío este denuncia tanto por que el bufet de abogados es suyo digo yo, serán ganas de tocar la moral XD
the passenger escribió:Esta gente no va a haber ni uno que se arruine, aunque el tío tenga que comerse todos estos pisos, aun así el tío va a tener 5mil pisos para elegir donde vivir y mas dinero que cualquiera para seguir viviendo como quiera, y lo mismo él que cualquier otro promotor de estos, lo que les jode es que ya no ganan tanto, o que han perdido algo, no os emocionéis XD.

No te creas, sé de uno que el banco ya le ha retirado el avión privado y los yates. Seguro que otros se librarán y vivirán del cuento toda su puta vida (hijos de puta, con perdón a sus respectivas madres ).
MrCell escribió:Por unas obras de alcantarillado el ayuntamiento de Madrid le otorgó el título de maestro pocero, profesión con la que comenzaría a ganar dinero.

Luego ganó un montón de pasta a base de chanchullos (pisos, yates...) y ahora lo va a perder todo como continue tan bien la cosa [carcajad]

Reiros, pero seguro que ha tenido más experiencia laboral que la ministra de igualdad, así que no me fastidiéis con venga meterse con ésta (gran) persona.
Por una parte tiene mi respeto por lo que hizo con la chica esta enferme que la trajo en su jet privado, pero por otra habra que ver en que tipo de chanchullos sta metio el tio este.

De todas formas, que un tio sin saber leer se haya enriquecio tanto....only in spain!!
pechelin escribió:Yo no sé quién narices es el pocero

pechelin escribió:así que no me fastidiéis con venga meterse con ésta (gran) persona.

Tú lo que quieres es llamar la atención y no sabes cómo, a que es eso Pechelín.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
De un pozo de mierda solo puede salir una cosa: MIERDA

Si no os dais cuenta, ese es un paleto al que han cogido para hacerlo responsable, como en el capítulo de Los Simpsons en el que el señor Burns pone la central al nombre de un canario xD

Y despues llama a un programa para ayudar a la chica esa que tiene esa enfermedad rara, pero seguro k lo hizo pensando EN LIMPIAR SU NOMBRE
Una pregunta...este sujeto no mando a sus obreros a ponerse en huelga para que le concedieran no se que permisos?

Es sorprendente como un analfabeto ha podido amasar tanto poder...
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Os digo que el solo es fachada
Bou escribió:

pechelin escribió:así que no me fastidiéis con venga meterse con ésta (gran) persona.

Pues sí...llevar la contraria por sistema.
Aquí todo el mundo le echa la culpa al "Pocero", pero al primero que hay que echarselas es al alcalde que permitió la construcción de tal ciudad, ya que es el primer responsable de esa actuación, seguidamente de la Junta, que es quien aprueba los Planes de Ordenación Urbana, si éste se encontrara dentro del plan.

Ahora, una vez construidas las viviendas y que cuentan con propietarios, la actuación por parte de los organismos debería de ser la expropiación de las viviendas para la creación de vivienda social, o VPO, ya que si no, muchos de los propietarios se verían sin ningún tipo de amparo social, y con los beneficios de su venta realizar la creación de las estructuras necesarias para la población, centro de salud, escuelas... Porque el que un par de personajes se hayan hecho ricos a base de engañar a la población, no implica que los que realizaron su inversión para su vida sufran por el desamparo de la administración.
No teoda la culpa de lo que pasa en Seseña es del pocero, creo que hay personas muchísimo peores que él. Lo de pedir todas las coasas que ha pedido ahora me parece pasarse un poco de la ralla, porque parece que es el salvador de Seseña para pedir todo eso [+risas]
jorcoval escribió:
Bou escribió:

Pues sí...llevar la contraria por sistema.

1.- Cuando he abierto el hilo NO sabía quien era "el pocero".

2.- Después de ver algunas respuestas y utilizar el (puto) google, me he informado de este "personaje".

Es que aquí uno tiene que decir hasta cuando va a cagar porque sino es que voy "contranatura"... ¬_¬
Mulzani escribió:Aquí todo el mundo le echa la culpa al "Pocero", pero al primero que hay que echarselas es al alcalde que permitió la construcción de tal ciudad, ya que es el primer responsable de esa actuación, seguidamente de la Junta, que es quien aprueba los Planes de Ordenación Urbana, si éste se encontrara dentro del plan.

Ya puse una noticia aquí hace dos dias de como la fiscalía le había denunciado por prevaricación, cohecho y delito contra la hacienda pública. El pocero no caerá, pero el sinvergüenza del anterior alcalde sí :)
Mulzani escribió:Aquí todo el mundo le echa la culpa al "Pocero", pero al primero que hay que echarselas es al alcalde que permitió la construcción de tal ciudad, ya que es el primer responsable de esa actuación, seguidamente de la Junta, que es quien aprueba los Planes de Ordenación Urbana, si éste se encontrara dentro del plan.

Ahora, una vez construidas las viviendas y que cuentan con propietarios, la actuación por parte de los organismos debería de ser la expropiación de las viviendas para la creación de vivienda social, o VPO, ya que si no, muchos de los propietarios se verían sin ningún tipo de amparo social, y con los beneficios de su venta realizar la creación de las estructuras necesarias para la población, centro de salud, escuelas... Porque el que un par de personajes se hayan hecho ricos a base de engañar a la población, no implica que los que realizaron su inversión para su vida sufran por el desamparo de la administración.

¿Comprarle a un especulador los pisos que no ha podido vender por sus ansias de ganar dinero? Ni de coña. Además, el que se va a vivir ahí, si no se ha fijado en la falta de infraestructuras, es su problema. No sé si sabes que las expropiaciones se hacen por justiprecio, no por el precio que le dé la gana al Estado pagar, lo que haría esos pisos muchísimo más caros que unos de VPO, pues habría pagárselos a su precio de mercado prácticamente.

La antigua corporación y la Junta tienen la culpa de haber permitido semejante disparate (a costa de jugosos "regalos"), pero eso no implica que ahora le tengan que solventar la papeleta a este señor.

Yo cuando compré mi piso, ví dónde estaba, las infraestructuras que había cerca, lo que iban a construir en los alrededores, etc. Que la gente parece gilipollas, que se echa 1 mes mirando características técnicas y comparando un teléfono móvil o un coche, pero no le dedica 1 día de estudio a comprarse un piso, que cuesta 10 veces más.
Es de las pocas personas que no han intentado LUCRARSE y ESPECULAR con el precio de la vivienda, aunque fuera en medio de la nada puso a la venta pisos que mucha gente "mileurostas" si podiamos comprar, que con los precios que tinen alli las viviendas te lo puedes permirir mucho mejor que en cualquier otro sitio de Madrid y alrededores (guadalajara, toledo, etc...)

No recuerdo cuanto se llevaba el en beneficios, pero en un documental decían que muy poco. El problema de esto es que está en el quinto c... y hay problemas con los transportes. (joe yo vivo en mi casa en un puebl de guadalajara, que era lo unico asequible, y también hay problemas con los transportes, ni que fueran los unicos)
neohroot escribió:Es de las pocas personas que no han intentado LUCRARSE y ESPECULAR con el precio de la vivienda, aunque fuera en medio de la nada puso a la venta pisos que mucha gente "mileurostas" si podiamos comprar, que con los precios que tinen alli las viviendas te lo puedes permirir mucho mejor que en cualquier otro sitio de Madrid y alrededores (guadalajara, toledo, etc...)

Sí, cierto, no se ha dedicado a especular. Sólo a sobornar al anterior alcalde para que recalificara los terrenos. Y noooo, no se ha lucrado ni nada, sólo le dió medio millón de soborno, así que sus ganancias serían 100 veces mayores. Ná, calderilla, si es que se pone a hacer pisos porque quiere mucho a la gente.
DemonR escribió:
neohroot escribió:Es de las pocas personas que no han intentado LUCRARSE y ESPECULAR con el precio de la vivienda, aunque fuera en medio de la nada puso a la venta pisos que mucha gente "mileurostas" si podiamos comprar, que con los precios que tinen alli las viviendas te lo puedes permirir mucho mejor que en cualquier otro sitio de Madrid y alrededores (guadalajara, toledo, etc...)

Sí, cierto, no se ha dedicado a especular. Sólo a sobornar al anterior alcalde para que recalificara los terrenos. Y noooo, no se ha lucrado ni nada, sólo le dió medio millón de soborno, así que sus ganancias serían 100 veces mayores. Ná, calderilla, si es que se pone a hacer pisos porque quiere mucho a la gente.

Si, pero lo que ami me importa es comprarme una PU.. casa, que parece que no se pude ahcer hoy en dia. Con este hombre era posible (PD: quien este en la situacion, tu mismo, te oferecen eso, es muy triste, pero seguro que aceptarias). Una casa que cuesta LA MITAD que la mia, y eso que me e ido "lejos" de donde trabajaba, a un sitio teoriacmente lo más barato de toda la comunidad de Madrid y Guadalajara, porque no me podia permitir otra cosa.... Mucho mas se llevan los que te venden una casa (piso o chalete) por 50 o 60 millones (pongamos nombres? mejor no....), que las calidades son una basura, todo pladur, problemas....
neohroot escribió:
DemonR escribió:

Si, pero lo que ami me importa es comprarme una PU.. casa, que parece que no se pude ahcer hoy en dia. Con este hombre era posible (PD: quien este en la situacion, tu mismo, te oferecen eso, es muy triste, pero seguro que aceptarias). Una casa que cuesta LA MITAD que la mia, y eso que me e ido "lejos" de donde trabajaba, a un sitio teoriacmente lo más barato de toda la comunidad de Madrid y Guadalajara, porque no me podia permitir otra cosa.... Mucho mas se llevan los que te venden una casa (piso o chalete) por 50 o 60 millones (pongamos nombres? mejor no....), que las calidades son una basura, todo pladur, problemas....

Si quieres un puto piso de 60m2 (dudo que sean de más) en medio de la nada y te gastes más en gasolina que en un piso, ¡cómprale un piso al pozero! Que seguro que si te falta agua (quién sabe...) te hace un pozo y todo [carcajad]
¿Y el personaje este creéis que hace un montón de edificios en medio de la nada para una obra benéfica? No, lo hace por su propio interés (que ya los vende caros por estar en medio de la nada [sonrisa] )

No recuerdo cuanto se llevaba el en beneficios, pero en un documental decían que muy poco. El problema de esto es que está en el quinto c... y hay problemas con los transportes. (joe yo vivo en mi casa en un puebl de guadalajara, que era lo unico asequible, y también hay problemas con los transportes, ni que fueran los unicos)

Te confundes de Pocero, me parece a mí.
Hay un pocero que solo construye viviendas de VPO y a buenos precios, y que no ha hecho fortuna.
Éste, el de Seseña, ha amasado una fortuna de más de 1000 millones de euros en poco más de 15 años, y tiene uno de los jets privados y de los barcos más lujosos del mundo.
[OFFTOPIC] en cuanto a lo del tema de irte lejos a vivir, como quien se ha ido a seseña o a otros cientos de nucleos alejados:
Yo me e ido a vivir a un pueblo de guadalajara y me eh cambiado de trabajo,y e dejado madrid (ENCANTADO! de dejar la ciudad), eso va por gustos claro!. En vez de meterme por el mismo dinero en un piso de Usera de 50m2 de 30 o 40 años a reformar sin parking para volverte loco, pues me e ido un poco mas lejos, donde es TODO lo contrario. Todo el mundo se empeña en el tema de la gasolina, pero cuando vas al banco y pides una hipoteca a los bancos les da igual tu gasolina, solo lo que tu ganes y mas baremos son los que les interesa para que TU tengas o no tu PROPIA casa. Me e ido a Guadalajara, que gasto un poco mas de gasolina, y cuando no, siempre hay autobuses (aunque pocos), pero en comparación es todo muuuuuuuuucho mas barato, a si que compensa y salgo ganando por no decir la mejora de calidad de vida, cada uno tiene sus propios gustos a si que este es un tema mas personal, pero la gente de ciudad siempre se empeña en decir que no(yo era de ciudad), hay que aceptar opiniones de todos los gustos.
[/OFFTOPIC]
Probablemente estés hablando del "Pocero Bueno", como se le dio en llamar, y hay que decir que ése sí es una gran persona.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
jorcoval escribió:

Hay un pocero que solo construye viviendas de VPO y a buenos precios, y que no ha hecho fortuna.
Éste, el de Seseña, ha amasado una fortuna de más de 1000 millones de euros en poco más de 15 años, y tiene uno de los jets privados y de los barcos más lujosos del mundo.

Se referiría al Pocero de fuenlabrada, que también tiene sus chanchullos y enchufados, como todos, pero es verdad que sus pisos son más asequibles y tal :p
chakal256 escribió:
jorcoval escribió:

Se referiría al Pocero de fuenlabrada, que también tiene sus chanchullos y enchufados, como todos, pero es verdad que sus pisos son más asequibles y tal :p

SI me referia a ese, con el documental y tal, me confundí. En ese caso, a este otro que le trinchen el [boing] jete
jorcoval escribió:

Eso iba a comentar, que "nuestro" pocero Fuenlabreño se tira el rollo. :p (Tendrá sus mas y sus menos supongo tambien)
Que se joda, por que es un mafioso, el tio este, y especular tanto, que quiere hacer de 1 euro suyo 50.
Adris escribió:Eso iba a comentar, que "nuestro" pocero Fuenlabreño se tira el rollo. :p (Tendrá sus mas y sus menos supongo tambien)

Pues aún me entero ahora de que hay dos poceros [carcajad]

Pues ya me diréis como se entera uno de los pisos que construye el pocero de Fuenlabrada porque siempre que se oye hablar de ese tio ya están todos vendidos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Nadie da duros a cuatro pesetas, a mi este hombre ya me olía mal (no precisamente a pocero) cuando empezó a hacerse "famosillo".
Lo peor de todo esto, es que todavía en España, quede gente tan inculta como para defender al gentuza este y parecidos.
Pero de todas formas, no veis mas allá de un metro, ya que toda esta ruina que se nos viene encima, se la debemos a nuestras queridas alcaldias y comunidades autonomas.
Lo que pasa que somos todos unos acomodados y encima sin un puto duro, estamos callados dejando a los politicuchos que hagan lo que les salga del forro. Se merecen quemarlos vivos dentro de las alcaldias.
y que los vote su puta madre.
AlterElt está baneado por "troll"
a la horca con las constructoras.
Que se trague sus pisos y se atragante con ellos.
A mí si no me sale bien un negocio no voy a ir a echarle la culpa al alcalde de mi pueblo (aunque con lo mal que me cae no sería por ganas).
Me parece increible que el pocero haga las casas asi sin saber nada de servicios publicos, que haga el un centro de salud y un colegio y veras como las vende
Juass Juass por Dios que cara. Es surrealista del todo. Este país es el "coño de la Bernarda" como se dice vulgarmente. Que pasada. Que descaro colegas jur jur. Es tan patético que de horrible que es todo el asunto de verdad... XD

Así se triunfa en este país. Sí, señor [poraki] .
47 respuestas