seguipowers escribió:@hh1 pues la decisión entre este y el oneplus 7t pro se me pone muy jodida, lo que tengo claro es que el próximo no va a tener ni notch ni agujero.
A mi 6t aún le queda mucho en todo caso.
Yo intentaré que no tenga agujero.
Pero si me voy a dejar 500€ o más,te aseguro que prefiero agujero y 90hz que sin agujero y 60hz.
Al final al agujero te acostumbras y ni lo ves, pero lo otro ya es un agrado de uso y fluidez en casi todo lo que haces.
Entre esos 2, el tema está en el 5G y lo que te va a durar el teléfono.
Yo ,con lo que .e duran, iría al Poco por el 5g.
Pero me ha dejado una sensación agridulce por lo de la pantalla y lo de llevar un solo altavoz
Que parece muy barato peor no lo es si miramos versión con 8GB .
En la versión de 6gb,no tienes el ufs3.1 sino 3.0 y no tienes LPDDR5.Que entre Uds 3.0 y 3.1,me da igual.Ni se va a notar,pero es otra diferencia
Por no hablar de que yo me quedaría con dudas de que esos 6GB a los los no se queden justitos.
Para mí en estos precios los 90hz y altavoces stereo son cosas obligatorias .
Igual que pantalla Amoled,carga de no menos de 30w ,cámaras decentes, 8GB de ram 128gb de rom, yatería de más de 4000 mAh.
Eso es lo que debe de ,como poco, un móvil de esos precios.
Si no cumple en algo,para mí es descarte automático
Un 6T te da para tiempo .Yo no cambiará .
Si voy con un Galaxy Note 3 del 2013 y va todavía bastante bien.Menuda máquina.El mejor de su época sin duda,y para mí, el mejor móvil de la historia por todo lo que supuso y traía delantero a su época.
Los marcos son bastante reducidos para la época, una buena Amoled de 5;7",3Gb de ram,multipantalla que era ibastante adelantado a su tiempo,NFC que no lo tenía ninguno,carga rápida con puerto 3.0.;3200 de batería que era muchísimo...Son cosas muy tops para aquella época y que no se vieron en otros hasta tiempo después...
Aunque me apetece cambio.Probar mejora y cosas que ya no tiene..
Pero cómo va bien y sigo contento, no tengo prisa hasta ver justo lo que busco a precio adecuado.