Sabio escribió:eloskuro escribió:Me hace gracia
@Sabio que dice que no es serio que salga Kojima a anunciar que está haciendo un juego con Xbox.
Playstation hizo lo mismo con Death Stranding. Hizo un video anunciando con Kojima que tenian un acuerdo para hacer un juego en exclusiva. Sin Nombre ni fecha. Exactamente igual.
No sé qué te hace gracia, si supiera que Sony también lo hizo lo hubiese mencionado igual que mencioné lo de Spielberg, ni que para mí cambiara en nada quién lo hace
eloskuro escribió:No entiendo el tema de que Xbox les ha exigido hacer juegos pequeños, cuando no es así.
eloskuro escribió:eh... pero no hacen juegos AAA
No recuerdo que nadie dijera eso, pero, eh, si es lo que has querido entender me parece estupendo.
Ho!
1)Es que Kojima y Playstation lo hicieron exactamente igual y fué algo normal y natural. Nadie se quejó de eso. Seguramente que tú tampoco. De lo que se quejaba la gente es que sacaba ochenta trailers y nadie sabia de que iba el juego. Pero eso es lo que hace Kojima, sin más. Dijo lo mismo de brand new game he hizo un juego enfocado en conexiones entre jugadores en base a que lo que hacia otro jugador se viese reflejado en tu partida(lo de las escaleras etc...), que a fin y al apostre es usar la nube auque en menor medida, y ahora querrá hacer algo similar, pero potenciado con cloud gaming. Imagina las posibilidades abiertas por Microsoft Flight Simulator.
Es decir. Lo de Spielberg no tiene nada que ver. El caso identico es el de Death Stranding y salió el juego en un tiempo acertado y con una calidad buena.
Luego te puede gustar más o menos Death Stranding o el juego que está haciendo para Xbox, pero nadie ha engañado a nadie y es una presentación correcta, que en los proximos años darán más detalles.
Spielberg no hace vidojouegos, presentó un proyecto y nadie se acuerda de eso. Sólo tú. Nada que ver.
Kojima presentó un videojuego e hizo un videojuego
Yo sólo me refiero a eso. Tus miedos son completamente infundados, fuera aparte, de como digo, te vaya a gustar más o menos el juego.
De hecho Sony, EA y Micorosft han presentado varias veces acuerdos con estudios para producciones sin mencionar nombre de juego. Ultimo casos sonados The Initiative, Firesprite, Jade Raymond, Deviation, etc...
Hay mucha gente que considera que presentar que Hideo Kojima está haciendo un videojuego para una plataforma ya es una noticia en sí misma muy potente. No le veo drama.
2) Has dicho que Tanto Sony como Xbox están enfocados en GaS y que no harán tantas garndes super producciones. Y por eso Obsidian está con Pentiment y Groundead. Obviando que estan haciendo 2 AAA y que esos dos juegos ya estaban en preproducción cuando los compró Xbox. MS no les vá a cancelar los juegos pequeños que estaba desarrollando. Simplemente les ha ofrecido más recursos. Como hizo con Psychonauts 2.
Tambien has dicho que no te interesaba la conferencia de Xbox porque no te gusta Xbox Game Pass, como si no pudieses comprar los juegos aparte o fuese un impedimiento. No tiene sentido
Pero oye, cada uno tiene sus gustos. No te interesa ninguno de los 40 juegos mostrados. Pues ok.
Por mi parte me gustan los vidoejuegos en general y me han gustado muchos juegos de todas las conferencias. Tanto de Grandes conferencias como State of play, la del Geoff o la de Xbox, como de conferencias pequeñitas.
Todo suma. Estén en game pass, salgan en fisico, sean japoneses o Belgas. Diferencia de criterios sin más.