@Crápula El caso es que todos tenemos una vida, tenemos nuestros momentos, tenemos momentos buenos, malos, hemos conocido a mucha gente y hemos perdido a otras.
En mi caso, en estos 22 años que llevo pululando por este foro, no puedo decir la enorme cantidad de gente con la que me he cruzado en el foro, que ha sido totalmente inspiradora y sencillamente maravillosa.
Pero lo mas interesante, es que por lo general, la mayor parte de la gente con la que me he cruzado por aquí, han sido siempre muy respetuosos, y solo en contadas ocasiones me sorprendo cuando alguien me cita "criticándome" por mi forma de comentar algo, o sencillamente por dar una opinión que no a todo el mundo tiene porque gustarle, decir ... vaya, esta persona que me contesta, esta claro que no me conoce ... porque de leerme en el foro desde años atrás, tendría otra respuesta claramente.
Y eso es lo que agradezco de todos los que vienen de mi generación, porque ojo, hablamos de que aquí hay chavales que no habían nacido cuando muchos ya estábamos dándole canela al foro, y eso que yo como aquel que dice ... tengo pocos comentarios comparado con otros usuarios.
Por eso mismo, cuando vuelvo la vista atrás, me pongo a buscar comentarios míos de hace años, e incluso digo ... ese era yo? así contestaba a la gente? era tan hijo puta? pero como bien se comentan en el podcast, eran otros tiempos, era otra pasta y la gente tampoco estaba tan susceptible como ahora con las "formas" en cuanto a las contestaciones.
En fin, todos nos quedamos tras un nick, pero lo importante son las personas, y debo decir que los que ya pasamos los 40, somos "los viejos del lugar", pero evidentemente hemos visto muuuuuchas cosas en estos foros, y hay que reconocer que (en mi caso), buena parte de mi vida ha sido y es estar por aquí, con todos vosotros.