El Poder de Game Boy (8 bits)

Pues que estuve mirando unos cuantos juegos de GB y me tope con este:

Imagen Imagen Imagen

Se llama Race Drivin y seria el Hard Drivin que ya vimos en otras consolas pero para GB. Me quede un poco trastocado de la sien al comprobar que la GB podia mover poligonos (o vectores, vamos), mal, si, pero los movia. No estaba mal la cosa.

Segui investigando y tambien encontre que Tenge estuvo haciendo su version para la NES, pero esta nunca paso de una mera portada.
Para mear y no hechar gota, en su epoca.
Tampoco es para tanto, teniendo en cuenta que el juego estaba para Spectrum :Ð
:-p Joder, como que no? XDDDDD pero si es la repolla encontrarse con eso en una GB despues de tantos años jejejeje ^_^ hace ilusión y todo jajajaja. :-p
Escrito originalmente por Julian999

Estoy con Julian999. El juego es de lo más cutre salchichero, como la tecnología de Game Boy que también lo era. Además de que la velocidad brillaba por su ausencia en todas sus versiones, 10fps si llegaba...
Y esos vectores planos, el truco más antiguo para recrear 3D. Bueno, y para acabar, que es de Atari, vamos, Atari y Nintendo juntas, las 2 compañías que menos me gustaban en cuanto a videojuegos en la época.
Saludos. [bye]

Supongo que sea un port de la version de Spectrum, dado que como las dos tenian el mismo procesador no seria muy dificil.

PD: Si, la tecnologia de Game Boy no era superior a la de Game Gear, ya se sabe, pero hay que reconocer que se aprovecho al maximo y sacaban unos juegos muy chulos para las limitaciones tecnicas que tenia la pequeña GB. De ahi que haya durado mas de 10 años.

Supongo que sea un port de la version de Spectrum, dado que como las dos tenian el mismo procesador no seria muy dificil.

PD: Si, la tecnologia de Game Boy no era superior a la de Game Gear, ya se sabe, pero hay que reconocer que se aprovecho al maximo y sacaban unos juegos muy chulos para las limitaciones tecnicas que tenia la pequeña GB. De ahi que haya durado mas de 10 años.
En ocasiones leo doble... (insertar aqui vaho)
8 respuestas