Hola, escribo para contaros la última de Sony.
Sin entrar en detalles alguien utilizo una ps3 que vendí en una tiena y compro juegos en la store, lo denuncie y cancele la tarjeta, resultado... Cuenta bandeada por deuda. Hasta aquí nada nuevo.
Bien, la cuestión no acaba aquí, mi intención es, pagar y ya veremos como acaba la denuncia más adelante y si recuperó el dinero o no. El problema? No se puede pagar la deuda. Sony no tiene un sistema para pagar así que te jodes y bailas chaval, lo has perdido todo, juegos, extensiones y dinero.
Mola no? Pues ahora viene lo mejor, como no puedo recuperar mi cuenta creo una nueva, ups.... La ps4 no me deja conectar a internet, llamo a sony y me dicen, pues no chaval, si quieres, puedes jugar a los juegos físicos que tengas en casa y nada más.
Mola no? Pues la solución que te da el SAT de sony mola más, si quieres volver a jugar Online, tienes que comprarte una ps4 nueva.
Así qué ojo ojito chavales, no juguéis con sony, gastad lo menos posible y no compréis juegos on line, igual dentro de poco os banean "por error o no" y las dejan vuestras ps4 inutilizadas.
Un saludo y suerte.