Todo comenzo el pasado viernes,cuando "estudie" para un examen de recuperacion de Historia de España.Ese pais del cual los que son españoles se sienen tan orgullosos.
Bueno,despues de haber "estudiado" con la Xbox,sinceramente no tenia ni chispa de ganas ni animos.Di un repasillo al tema,pero nada,de 4 puntos me mal lei dos.
Y al dia siguiente me dispuse a hacer el examen,un texto sobre algo que alguien dijo y a interpretarlo tocan.
Pensaba poner el nombre e irme,pero bueno,ya que estoy aqui me invento algo,no se,datos de aqui de alla de poco mas alla de temas anteriores y posteriores y dando rienda suelta a mi imaginacion.Sumado a mis propias interpretaciones e ideales politicos...dieron como resultado dos folios escritos con lo primero que se me pasaba por la cabeza.Vamos que creo que lo escribi para quedar bien mas que otra cosa.
Bueno,hoy miercoles me dispongo a ir a clase despues de evacuar y una duchita.Hoy tocaba video y sabia que iba a catear.
No se por que me vi con la necesidad de abrir el armario de la cocina y coger un polvoron y echarlo al bolsillo...(polindeton a muerte).
No se,me lo lleve quizas por el camino,pero a mi los dulces navideños casi ninguno me gusta.
Bueno,que dando clase y tal a las salida nos dice la media del trimestre,yo ya la sabia,aprobe el primer examen y el segundo pos como que no.
Cual es mi sorpresa?Que de todas las paranoias que escribi algo estaba correcto...pero,me dice:
Tu media no supera el 4,8 por que no entregaste el resumen del Carlismo bla bla bla bla,estudia mas que tu en historia siempre me has sacado unas buenas notal y tal bla bla bla bla bla...
Total aceptando mi derrota y dandome por mirar en el bolsillo me encuentro el polvoron dichoso...y digo mmmmmm momento paranoia....
Vicky? Quieres usted un polvoron navideño?
Cual es mi sorpresa? que me dice lo siguiente...
Bueno va anda por simpatico y por que esto lo tenias aprobado de el curso anterior te subire dos decimas,contento? No tendras que ir a junio con esto,pero ya sabes,inca mas los codos...trae aca el polvoron que me lo llevo para el cafelito.
Conclusion:
Tengo un polvoron menos pero he aprobado la asignatura.
4 + 1 + 4,5 + Asistencia + Polvoron = 5 De media...
Absorto estoy,desde ahora adorare paganamente a los polvorones...