El ¿¿¿poder??? de Wii.

Hola foro,ante todo felices fiestas!!!

Tenia una duda y queria saber si alguien me puede hechar un cable:
¿cual es la capacidad tecnica de Wii (poligonos por sg, velocidad,ram y todas esas cosas) y si alguien sabe las de Game cube tambien . Muchas gracias!!!
No Hay specs oficiales.

Usa la busqueda ;)
Hay algunos datos en Wii.com. Consultalos allí.

Saludos al foro.
balder2 escribió:¿cual es la capacidad tecnica de Wii (poligonos por sg, velocidad,ram y todas esas cosas) y si alguien sabe las de Game cube tambien . Muchas gracias!!!

Basicamente son muy parecidas en cuestiones técnicas, Wii tiene más memoria Ram y nuevas cosas que Cube no tenía, no verás mucha diferencia gráfica entre ambas digamos que Wii es poco más que una XBox (la 1) pero tiene EL MANDO
Hombre , ya que está abierto el hilo que alguien los ponga ..... Ya es por curiosidad más que nada .....
agaguzman escribió:Hombre , ya que está abierto el hilo que alguien los ponga ..... Ya es por curiosidad más que nada .....

Es que no se pueden poner porque no las hay.

Nintendo no ha dicho ningunos datos, así que todo lo que se diga, será mentira ;)
Si es mas tocha que una xbox1 no me pareceria mal, porque le sacaron hacia el final verdaderas barbaridades gráficas para la época y aún así creo que no se la llegó a exprimir, yo con eso me conformo.
PS2

CPU 294MHz
RAM 32 Megas
GPU 147 MHz

GC

CPU 405MHz
RAM 43 Megas
GPU 163 MHz

Wii (Supuestamente, no hay nada oficial)

CPU 730Mhz
RAM 96 Megas
GPU 250 MHz

PD:logicamente los chips de Wii son mucho mas modernos que los anteriores... y optimizan mucho mejor su potencia que una PS2 o una Cube...

Wii = 2/3 veces una cube

Salu2!
Pero podrá sorprendernos wii con sus graficos? kiero decir, con lo q llevamos visto, q amedida q pasen los años llegue un juego y digamos, "Coño! Q graficazos!(para wii)" o lo q vemos ya es lo q hay?
charliechin escribió:Pero podrá sorprendernos wii con sus graficos? kiero decir, con lo q llevamos visto, q amedida q pasen los años llegue un juego y digamos, "Coño! Q graficazos!(para wii)" o lo q vemos ya es lo q hay?

Dale tiempo, aún está en pañales... Piensa que el mejor juego, en mi opinión, que tiene es Zelda TT, y es clavado al de GC, así que siendo Wii más potente está claro que eso lo tiene que superar ampliamente. Paciencia. [ginyo]
charliechin escribió:Pero podrá sorprendernos wii con sus graficos? kiero decir, con lo q llevamos visto, q amedida q pasen los años llegue un juego y digamos, "Coño! Q graficazos!(para wii)" o lo q vemos ya es lo q hay?

Si has tenido alguna otra consola habrás comprobado que contra mas tiempo pasa mejores son los juegos graficamente. Pues lo mismo en Wii.

Vamos, es algo lógico y no es posible dudar.

La Wii nunca sorprenderá en gráficos si la seguimos comparando con la X360, tienes que pensar que es poquita cosa para que así te sorprenda luego.

Se supone que habrá una evolución gráfica pero no tanta, si es cierto lo que nintendo dice claro esta.

Saludos.
Alternathan escribió:La Wii nunca sorprenderá en gráficos si la seguimos comparando con la X360, tienes que pensar que es poquita cosa para que así te sorprenda luego.

a eso me refiero, en ningun momento x supuesto me refiero en comparacion con 360 o Ps3 kreo q la "curva grafica" (por llamarla asi) no será tan espectacular, no? Yo la verdad no espero gran cosa xq para eso ya tengo la 360, simplemente era curiosidad [beer]
Pues yo creo que si sacasen un parche para poder ver juegos en 720p la cosa cambiaria mucho,pero me da que la maquina no tiene potencia para esas cosas.
esta claro q veremos cosas mejores q el Zelda TP.
Yo con que estén a la altura de RE4 me sobran gráficos.

Talugo.
balder2 escribió:Pues yo creo que si sacasen un parche para poder ver juegos en 720p la cosa cambiaria mucho,pero me da que la maquina no tiene potencia para esas cosas.

Si la XBOX 1 podía... Wii También.

Pero como no tengo ni idea como va eso ni si que hay que modificar... pues no sabría justificarme.
Paboh escribió:esta claro q veremos cosas mejores q el Zelda TP.

Es que Zelda TP es de Cube y es muy bueno...
17 respuestas