El poder gráfico de "Crysis"...

Me parece una interesante noticia la de este motor gráfico y todavía más interesante que sea más poderoso en PS3, habrá que esperar...

Esta es la fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/459620/ ... /consolas/
Curioso, pero del 20minutos no me fio mucho.

No hace mucho, pusieron una noticia de:
"El 87% de las Lesbianas, son mujeres" ¬_¬
"LLega una ola de calor, la llaman verano" ¬_¬

Cosas asi... cientas jjeje.

Un saludo
AzagraMac escribió:Curioso, pero del 20minutos no me fio mucho.

No hace mucho, pusieron una noticia de:
"El 87% de las Lesbianas, son mujeres" ¬_¬
"LLega una ola de calor, la llaman verano" ¬_¬

Cosas asi... cientas jjeje.

Un saludo

Ja,ja,ja... que bueno lo de las lesbianas, ese no lo había visto yo.

De todas formas algo hay solo tienes que buscar en google.
Otra fuente: http://www.mundogamers.com/principal/noticia/2819.html
Y dice que funcionaba mejor en ps3 que en 360, a ver cuanta tardan los secuaces del tio bill en desmentirlo xDD.
saludos.
Si esque, si te pones a leer a diario ese periodico, o el Que, o ADN... te ds cuenta que comenten cada fallo. el otro dia pusieron uno del tema del euribor de.

"Baja el euribor de 2,13 a 2,50" [agggtt]

En fin. jeje, gracias por la noticia. del juego jeje

se sabe alguna fecha?
Si si.... de estos periodicos gratuitos y sobre todo del 20 minutos no te fies mucho porque sus noticias son poco creibles.
Desgraciadamente de fechas no se sabe nada, que sería lo de agradecer, para podernos hacer ilusiones de verdad.
Cuanto va a tardar el tito Bill en sacar la XBOX 720 y dejar pinchaos o colgaos a todos lo que tienen la XBOX 360 como hizo en su día con los usuarios de XBOX.

Y teniendo en cuenta que esta SONY de por medio en la noticia, mejor que no den fechas, porque nunca las cumplen... mejor que nos den una sorpresa [beer]
Vaya, vaya... resulta que el video ya está en las noticias de EOL juegos de ayer.
No lo había visto.
dioSsssssssssssSSsSssS!!!! el crysis para ps3???? pufffff ojala!!!!

como una palmera se me ha puesto :D

ya me lo he pasado en PC y es sin duda alguna lo mejor tecnicamente que hay ahora mismo... ni killzone ni halo ni wii sport :D

madre mia madre mia.... el crysis!!! juegazo del quince!!!!
No se si saldrá, pero el motor que usa va estar para PS3 y XBOX360, por lo que no seria raro que saliese en ambas para vender algo, porque en PC ha vendido mas bien poco o nada.
aqui me supongo que le darian un buen cHute al motor grafico de crytek...un tal CRYENGINE 3?

AL TIEMPO
El video esta muy bien, sobre todo en la parte de la isla y las palmeras.. si de vdd sale para la ps3... yo desde luego que me lo compraria,el juego para PC me ha encantado en todos los aspectos, esta muy curioso el juego.
Si lo sacan o no... tiempo al tiempo, a ver que pasa,espero que lo saquen [360º]
PS24EVeR escribió:.... en PC ha vendido mas bien poco o nada.

ya supongo... en PC es ke hay mucho jack sparrow... ke la verdad... viene bien a veces para probar un juego... aunke sabemos todos ke si ya tienes la version completa "para probarla" pocos lo compran... el online es lo ke hace ke se vendan juegos de PC, y el de este no se como sera ni nada... en PC la pana lo parten counter strike, cod's, quake y unreal asi a bote pronto.
lo que estan desarrollando es un motor gráfico para consolas para hacer negocio con el, no pasando crysis a consolas..
pero sera como cuando hace john carmack un nuevo motor de sus quake y compañia, ke el primero en usarlo es él mismo sacando pues eso, los quake y dooms... estos haran lo mismo, hara un juego para lanzarlo, que puede ser crysis, pero son pajas mentales supongo a raiz de los videos de la jungla y tal, y la verdad, seria una buena forma de desvirgar el motor en consolas
Si, es solo el motor, pero querrán sacar tajada con su juego estrella (Crysis) y a mi no me extrañaría nada verlo en consolas.
PS24EVeR escribió:No se si saldrá, pero el motor que usa va estar para PS3 y XBOX360, por lo que no seria raro que saliese en ambas para vender algo, porque en PC ha vendido mas bien poco o nada.

Venderá mas en Ps3,al no estar pirateada.....
Aquí teneis un enlace con un vídeo demostrativo del motor gráfico cryengine 3:
http://www.gameprotv.com/cryengine-3-gdc09-video-5797.html
No sé si saldrá el juego en sí, o más bien otros juegos con el motor gráfico, pero yo desde luego si sale me lo compro ^^
No estoy 100% seguro, pero creo que el crysis usa el cryengine 2, y el cryengine 3 lo están desarrollando ahora.

De todo modos, para mí la buena noticia es que podrán salir juegos de crytek en la ps3, y hace un mes crytek compró el estudio free radical, los creadores del timesplitters y que estaban trabajando en el timesplitters 4. Sólo de pensar en un timesplitters 4 con el cryengine 3 en la ps3 se me cae la baba jeje.
Apuesto que luego sale multiplataforma y se mueve mucho mejor en XBOX360 que en PS3 ya que su arquitectura es mucha más parecida a la de un PC espero comerme mis palabras pero realmente lo dudo y a los hechos me remito.
pues en la demo se nota que en ps3 tiene mucha mas calidad y aparte de que va muchisimo mas fluido, fijaos en las palmeras.... y cuando tiene que cargar alguna fisica la 360 se jiña por la pata si no mirad que lento se rompe la cabaña o cuando dispara al agua se ralentica muchisimo. En ps3 es mucho mas impresionante. mejores graficos en todo. La verdad es que me sorprende ver la calidad que tiene.

Ahora si. Si mantienen esta calidad en ps3 tienen los mejores graficos fijo. Pero luego vendra un cutreport. xDDD
bbiggito escribió:Si si.... de estos periodicos gratuitos y sobre todo del 20 minutos no te fies mucho porque sus noticias son poco creibles.

Los gratuitos... y hasta los impresos. Lei en HobbyConsolas:

La razón, Paloma Pedrero escribió:¿No llevan los films una recomendación de edad? ¿Por qué los videojuegos no la llevan? Peor aún, la mayoria de esos jueguecitos de Play u ordenador son para niños y la mayoría también son de matar
--------------------------------
Respuesta de HobbyConsolas: Es dificil reunir mas desconocimiento en tan poco espacio. Esta señora debería documentarse mas.

Juassss
dios k pasada el crysis es lo mejor el far cry no le llega ni a los talones ! vamos un crysis para ps3 !!!
Por los cojones de mi abuela!! las palmeras, la cascata del agua esos graficos en tiempo real!! [tadoramo] [babas] espero que no sea otro echa humo como el primer video del KillZone 2.....

Saludos....
Gluch escribió:Ahora si. Si mantienen esta calidad en ps3 tienen los mejores graficos fijo. Pero luego vendra un cutreport. xDDD

tarde o temprano tendran ke programar para ps3... y si ven esto... supongo ke se daran cuenta ke hay que hacerlo en ps3... y despues portarlo a x360 quitandole calidad y cosas herniantes....
Chimpum escribió:
Gluch escribió:Ahora si. Si mantienen esta calidad en ps3 tienen los mejores graficos fijo. Pero luego vendra un cutreport. xDDD

tarde o temprano tendran ke programar para ps3... y si ven esto... supongo ke se daran cuenta ke hay que hacerlo en ps3... y despues portarlo a x360 quitandole calidad y cosas herniantes....

Creo que ese es el problema, no quieren caparle cosas en distintas versiones... como he dicho CREO.
El Crysis es un juego que estaba mucho más optimizado para tarjetas de NVIDIA que en las de ATI por tanto teniendo encuenta que la que lleva NVIDIA es la PS3 deberían de sacar Crytek sus juegos bien optimizados para esta, eso si tambien tendrán que optimizar la programación para el Cell que según dicen es muy complejo.

Yo de momento no me fio mucho hasta que no vea algo en condiciones de esta gente corriendo en consolas.
PS24EVeR escribió:No se si saldrá, pero el motor que usa va estar para PS3 y XBOX360, por lo que no seria raro que saliese en ambas para vender algo, porque en PC ha vendido mas bien poco o nada.

Tanto como nada... en pc ha vendido 2 millones de copias.
Chimpum escribió:
PS24EVeR escribió:.... en PC ha vendido mas bien poco o nada.

ya supongo... en PC es ke hay mucho jack sparrow... ke la verdad... viene bien a veces para probar un juego... aunke sabemos todos ke si ya tienes la version completa "para probarla" pocos lo compran... el online es lo ke hace ke se vendan juegos de PC, y el de este no se como sera ni nada... en PC la pana lo parten counter strike, cod's, quake y unreal asi a bote pronto.

Si no ha tirado en PC es porque para jugar necesitas que te presten el marenostrum.
30 respuestas