El poema más triste de la tarde...

Como le prometí al autor, aquí va una de las ilustraciones:).
Espero que os guste.

saluditos

Imagen
jo gun, qué bonito, qué maja eres;) besos.
Muy bonito, parece que las poesias "Graficas" es estan popularizando, esto es bueno
Genial Gum.... hasta se parece a mi XD XD XD XD

Me encanta que de vez en cuando deis un aire distinto a la literatura ;)
pues si, la originalidad que le das al foro es genial [ok]
Joer!, el poema es buenísimo, quién es el autor?.
Y el dibujo igual. [oki]
Cuando vi las ilustraciones de Gum, simplemente me enamoré de ellas. Y un buen día me puse en contacto con ella para ver si podía ilustrar alguna de mis humildes líneas (desde entonces presumo de decir que he conocido a una tia estupenda:))Este es uno de esos poemas que le mandé, ya lo había posteado en el foro hace unos meses, y Gum le ha sacado mucho brillo y le ha dado ese toque que sólo ella sabe dar. Mil gracias por ello chica:)
Sí, me sonaba a ti, pero como el rostro parecia el de vadin... pues no sabia a ciencia exacta quien seria....

Enhorabuena prado, me gustan mucho esas 5 frases. :)
Gracias Ninguno, es un poema que trata de buscar un crepúsculo, ese crepúsculo rosáceo que tan bien ha sabido retratar Gum. Milla esker lagun!
:)muchas gracias a todos, estoy muy contenta de haber acertado con la ilustración (lo del crepúsculo rosa me vino a la cabeza directamente tras leer el poema:D, y eso es mérito tuyo, prado;))

gracias de nuevo amiguitos, como me gusta dibujar para vosotros...:D

saludines.

PD: cuando tenga otros ratitos me pongo con los demás poemas y con la güé de liiiite, q nomese olvida vadin:P
9 respuestas