Gunpei escribió:Es un poco infantil tomarse el exito de wii tan personalmente. En cualquier caso esta muy divertido.
Lo que es infantil es que una persona se alegre porque gane una consola o otra como si fuera un concurso de tv. Lamentable a mi modo de ver tambien todos los que se autodenominan xboxer, sonyer y demas patochadas y defienden a una o otra consola como si le fuera la vida en ello, que triste es la gente...
juas.. pues yo me partio la caja.. pero me he reido mucho mas leyendo el hilo !!! creo que entre el video y lo susceptible de muchos y las rajadas de otros... el video ha conseguido lo que queria... xDDD y me he reido dos veces, con le video y con algunos.. que si se toma uno muy a pecho que nintendo wii sea un exito... otros se toman muy a malas... una recopilacion de gifs.... que ya ves tu que cosas... xD.
parece que algunos el tropezon de ps3 les sienta peor que a ken kutaragui...
megateto escribió:Y lo del Samuel L. Jackson tiene que ver con bishoptl, uno de los moderadores de neogaf, que utiliza fotos suyas como avatar. El tipo no se anda con chiquitas y es un profesional del baneo.
Luego los gaffers se han dedicado a hacer gifs con su imagen... y el resto es historia.
gracias tio, necesitaba esa explicacion, habia visto varios videos con ese careto y no sabia la razon y me daba muy mal rollo
la verdad es que neogaf es... no se, demasiado... friki
pssssss, la verdad es que no le encuentro la gracia. es verdad que algunos gifs son geniales, pero vamos me río mas viéndolos en el hilo de miscelanea de este foro que en ese vídeo, porque entre la música y la trollada tan grande que es pierde toda la gracia.
frann_pc escribió:pssssss, la verdad es que no le encuentro la gracia. es verdad que algunos gifs son geniales, pero vamos me río mas viéndolos en el hilo de miscelanea de este foro que en ese vídeo, porque entre la música y la trollada tan grande que es pierde toda la gracia.
saludos
Eso es lo que pienso yo... como ya lo dijeron, la temática del video es la que no sirve.
1º que a la banda le sobra muuuucho tiempo para hacer mamonadas.
2º Que un exceso de personalidad, si no tienes dinero, mucho dinero, es que eres un gilipollas.