El polémico video del momento

WOLA A TODO EL MUNDO

Aquí os dejo mi último video:
PS3 vs Wii EXTINTION
Realizado con un MIX de gifs e imágenes
ilustrando la situación actual entre ambas
consolas.

Los datos corresponden a las ventas del
mes de MAYO. El primer video "PS3 vs Wii",
ilustró la misma situación en el mes de
ABRIL. Y en breve... en muy pocos días,
me comprometo a traeros el próximo:

PS3 vs Wii PRE-E3 2007

ESPERO QUE OS GUSTE:

[url=CLICK AQUÍ]http://es.youtube.com/watch?v=nT_hZTnC16U[/url]

Salut!
eeee...mama, que a sido eso???
WaSm escribió:eeee...mama, que a sido eso???

ayy... hijito, no sabria decirte... [+risas]
...pues yo me he partido la caja, el gif del final ha sido brutal [qmparto]
buenisimo xD me encantan los gifs y es una buena recopilacion [qmparto]
bueno ese si con la tarta xDD
...¿y el Morgan Freeman?...cada vez que salía me partía con él [qmparto]
Buena recopilacion, algunos gifs son la po** xDDD
Los GIFs son buenos, la intención no. Espero que alguien te de pronto el premio a "Infra-Ser más Troll del Año" de una vez y dejes de tocar la moral.

¿Sabíais que a "esta" la han expulsado más de una docena de veces de Meristation (y las que le quedan)? Y con razón.
esta demaciado bueno jejejje q risas [360º]

gracias por el video men [oki]
Diskun escribió:Los GIFs son buenos, la intención no.
Bueno, yo me he reído bastante. Supongo que será cuestión de como se lo tome uno. :P
Joder que tampoco es para tanto. A fin y al cabo las gracias de los gifs las han hecho en NeoGAF y no el autor
Diskun escribió:Los GIFs son buenos, la intención no. Espero que alguien te de pronto el premio a "Infra-Ser más Troll del Año" de una vez y dejes de tocar la moral.

¿Sabíais que a "esta" la han expulsado más de una docena de veces de Meristation (y las que le quedan)? Y con razón.

¿Hay trolls hembras? ¿como se aparean?
AlterElt está baneado por "troll"
Todo el mundo tiene derecho a otra oportunidad.

Por cierto, el video es BUENISISISISISIMO me parto con Samuel L. Jackson jajajaja
Muy buenos [plas]

el gif final se sale X-D
Pues anda que no me he reído... el Gif de Zangief haciéndole la llave al niño es brutal xD
XD qué bueno - lo mejor los karts corriendo por el suelo con bishoptl detrás.
Es Samuel L. Jackson no? el video esta tela de gracioso estas cosas hay que tomarselas a risa xD
AlterElt está baneado por "troll"
Logan_Morkai escribió:Es Samuel L. Jackson no? el video esta tela de gracioso estas cosas hay que tomarselas a risa xD

toda la razón tienes, aora me estaba rallando un montón porque estaba segurisimo de que no era morgan freeman jajaja gracias por decirlo que la verdad estaba como loco en la wikipedia xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Llamadme raro pero no le pillo el chiste al video X-D
No se supone que éramos los sonyers los que no teníamos nada a lo que jugar con nuestra PS3?
Lo digo porque al final este tipo de "curradas" siempre son de parte de boxers o pikmins. Curioso, cuanto menos :-|
El último Gif es muy bueno y más o menos se ajusta a lo que más de uno pensamos (ójala nos equivoquemos).
unknown escribió:No se supone que éramos los sonyers los que no teníamos nada a lo que jugar con nuestra PS3?
Lo digo porque al final este tipo de "curradas" siempre son de parte de boxers o pikmins. Curioso, cuanto menos :-|

¿Y que esperabas?¿Qué hicieran parodia de su consola favorita?

Esque, quien se permita ser imparcial puede ver facilmente que las tres consolas son extremadamente faciles de criticar, ninguna se salva y todas por meritos propios.
Y aqui tenemos a Wiigirl haciendo su entrada triunfal en los foros de EOL.

Que sera lo proximo ?

Y bueno, acostumbrado a ver videos tan brutales y con tan buen gusto como ESTE, el de la creadora del hilo me sabe a muy poco.
¿Cual es el rollo de los gifs de Samuel L. Jackson? ¿De donde viene el que le pongan en los gifs?

pd. ¡¡¡¡Un video de gif animados y ni 1 lechuza ORLY!!!!!
bueno, tomadlo como si fuera una manera de tener un monton de gifs a mano y ya esta, la verdad esk cachondos son un rato, habia algunos k ni los habia visto XD.

Yo tb me kede rallao con lo ke dijo roberts de ke salia morgan freeman, (me he visto el video 2 veces por si aparecia XD), pero como todos, supongo ke habra tenio un lapsus y lo habra confundio con samuel L. Jackson (el careto ke siempre le ponen es DIOS xD).

Atte
Evil Vega
Está chulo. Todo lo que sea trabajo creativo, me encanta; y éste vídeo, al margen de su interés, como recopilación de gifs; está montando con gusto y se deja ver con curiosidad. Al menos no se hace pesado, como otros parecidos.

La selección musical, amiga Peach®, es lo que me resulta difícil de soportar... ;) ...esos puñeteros micrófonos...

El final, lo mejor. Hilarante.
fearandir escribió:¿Cual es el rollo de los gifs de Samuel L. Jackson? ¿De donde viene el que le pongan en los gifs?

Si no me equivoco es por la cara que pone en su ultima pelicula, Black Snake Moan
Peaso de video, jarta de reir y unos gifs geniales.

Hay algunos que merecen un premio a la originalidad, lo que se le ocurre a la gente, ese panda acojonao. XD
Evil Kairi escribió:Yo tb me kede rallao con lo ke dijo roberts de ke salia morgan freeman, (me he visto el video 2 veces por si aparecia XD), pero como todos, supongo ke habra tenio un lapsus y lo habra confundio con samuel L. Jackson (el careto ke siempre le ponen es DIOS xD).

...le confundí si, error mio, pero la cara es un despolle, sobre todo cuando sale por la tele [qmparto]
por cierto, cual es la 1ª/ultima canción??

Vitet escribió:Joder que tampoco es para tanto. A fin y al cabo las gracias de los gifs las han hecho en NeoGAF y no el autor

exacto, que sería de muchos sin neogaf! [sati]
XD
A mi me ha exo gracia sobretodo el último...
La verdad, me he partido un buen rato el ojete.

Y lo del Samuel L. Jackson tiene que ver con bishoptl, uno de los moderadores de neogaf, que utiliza fotos suyas como avatar. El tipo no se anda con chiquitas y es un profesional del baneo.

Luego los gaffers se han dedicado a hacer gifs con su imagen... y el resto es historia.

Shadow: La música a ciencia cierta no lo se (podría ser Fanfaria Ciocarla, o algún otro grupo de musica balcánica... si no son y te llama la atención, busca, busca pq vas a flipar con cómo tocan los cabrones... A TODA LECHE, parece Balcanic Speed Brass, jajaj)

PD: A ver si me acuerdo de preguntárselo a un compi de piso que es un experto en este tipo de música...
Joder, pues yo me he reido un huevo, cada vez que aparecía Samuel L., que descojone

un saludo
Es un poco tonto eso de empecinarse en que Wii vaya a ganar. La Wii esta hecha a prueba de fracasos, les sale a nintendo barata y ganan dinero aunque la la gente no comprara ningun juego.

Es un poco infantil tomarse el exito de wii tan personalmente.
En cualquier caso esta muy divertido.
A mi me a gustado, los gifs y la musica estan bastante bien montadas entre ellas
megateto escribió:Y lo del Samuel L. Jackson tiene que ver con bishoptl, uno de los moderadores de neogaf, que utiliza fotos suyas como avatar. El tipo no se anda con chiquitas y es un profesional del baneo.

Luego los gaffers se han dedicado a hacer gifs con su imagen... y el resto es historia.

Siempre he pensado que Alejo apareceria un dia con el mismo avatar dando caña como siempre. Le pega bastante la verdad XD

EDIT: Zipea los gif y subelos a algun sitio anda maja ;)
La mayoría de gifs ya los había visto, pero está gracioso.

Otro de 4chan: http://www.youtube.com/watch?v=t6ETt94q2os

Desde que el otro dia me dijeron qué coño era 4chan, la visito de vez en cuando, por los gifs. Entre tantos gifs warros hay algunas genialidades X-D
Gunpei escribió:... Es un poco infantil tomarse el exito de wii tan personalmente...

Pues si, lo es, pero es de entenderse, mucho tiempo fueron la clase más baja y menospreciada del mundo videojueguil...
darlack escribió:
Pues si, lo es, pero es de entenderse, mucho tiempo fueron la clase más baja y menospreciada del mundo videojueguil...

Y con motivos [poraki]

Anda que, decir que los pikmins (con cariño) han sido considerados la clase más baja del mundo videojueguil por encima de los casuals....
pues me he echado unas risas que pa que X-D [ok]
Ha estado divertido ^^ sobretodo lo del Morgan freeman jeje
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
darlack escribió:
Yo diria que lo son ahora, no antes.
Que maravillas, a ver si hacemos un hilo recopilatorio de gifs de esos. Que cosa mas graciosa...

Un saludo
llorllo escribió:Desde que el otro dia me dijeron qué coño era 4chan, la visito de vez en cuando, por los gifs. Entre tantos gifs warros hay algunas genialidades X-D

Has cometido un error

Ahora te dices "Entro de vez en cuando, para ver las cosas así por encima..."
Dentro de 2 dias la tendrás puesta de pagina de inicio y estarás 23horas al dia en ella
Turyx escribió:Has cometido un error

Ahora te dices "Entro de vez en cuando, para ver las cosas así por encima..."
Dentro de 2 dias la tendrás puesta de pagina de inicio y estarás 23horas al dia en ella

Exacto, ahora esta en la 1ª fase.

Imagen
Zorronoxo escribió:
Exacto, ahora esta en la 1ª fase.

Imagen

JAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto]

Como la vida misma xDDDD
71 respuestas
1, 2