El policarbonato de PGP no es IRROMPLIBLE!!!

Eso, mi playgear pocket ha intentao pasar la prueba de fuego y no ha podido.

Pues estaba yo con un amigo en el campo y yo llevaba mi psp, como de costumbre en la bolsa kon la dichosa funda.

El caso es ke yo to vacilon le digo a mi colega "mira germi, esto es policarbonato y es irrompible chaval" y eso ke lo mira y me dice ke ni de coña, ke eso el le pasa el quad por encima y lo revienta.

Yo confiaba en la propaganda y me he ido calentando, total que al final hemos decidido probar.

A la primera se lo ha cargao, le ha pasao el quad solo con la rueda de atrás y aparte de rallarlo komo la madre ke lo parió lo ha agrietao de parte a parte.

No es irrompible y la gilipollez me ha costao 20 euros. Si, soy tonto, pero un tonto orgulloso.

Aviso y no lo probeis
Pero tu eres gilipollas? xDDDDDDDDD
Nah, es broma, ahí tus webos : D
"No, es broma" pero tu ya me has llamao gilipollas, ke konste XDXDXDXD

Si, la verdad es ke me merezco lo de gilipollas despues de la tonteria pero weno, ya tengo los wevos negros pa asumirlo, el caso es que si en el paquete de la pgp pone ke el policarbonato es irrompible, deberían darme otro, puesto que es evidente ke este ha salido defectuoso...

Aunque si llamo a atencion al cliente de logitech y les vengo kon esta historia me parece ke me van a mandar a tomar por culo
Ahroa mételes una denúncia a logitech xD

Por otro lado, espero que hubieras sacado la PSP, supongo que si porque si no la prueba te hubiera costado más de 20 € xd

Queremos fotos!!!
Hombree mu listo no debes ser!

Un saludo
eres mi idolo XDD

si con solo intentar doblarla con las manos se oye como cruje [666]
Yo he visto pegar martillazos a unas gafas de policarbonato (mi novia es optica...) y te puedo asegurar que no se rompen....
si te lo venden como policarbonato y se rompe creo que estás en tu derecho de reclarmar...... el producto es defectuoso...
Gritad conmigo: ¡¡PLAYGEARS POCKET DE DIAMANTE A 20€ YA!!

El tema es q es irrompible siempre q la psp este dentro. [bad]
noooo, tio, no he caido!! No puedo poner fotos puesto ke lo he tirao a un contenedor. Os aseguro ke policarbonato o no akello no servía para nada mas ke para que cada vez ke la viese me recordara lo imbecil ke e sido

La play la habia kitado, menos mal porque en un principio confiaba mucho en la funda, yo tenía entendido, como bien dicen arriba ke el policarbonato se caracteriza por eso, por ser practicamente irrompible. supongo ke con ese "practicamente" se refieren a quads de 250cc.

En fin, me coy a comprar otro de color blanco, kes mas mono XDXDXDXDXD
Yo tambien he notado que muy resistente no es pero bueno si se cae al suelo dudo que se rompa que es lo importante.

Lo que no me gusta del PGP es el cierre, ya que se abre con mirarlo y presupongo que si se cae al suelo se abre en 0,1 y la PSP volando u_u
Como no se va a romper si le pasa un quad por encima???? Ni que fuera de hormigón armado!! xDDD

A mi me salió volando la PGP con la PSP dentro y ni se inmutó.

Saludos!!
Esque no lo has hecho biiiiien zoquete xD ,TIENES QUE PROBARLO CON LA PSP DENTRO Preston4u [sati] (no tienes cohooones)

pd: ¿se picara? [sati]
esa es la siguiente...
al leer ese post (el de dos mas arriba) probara al resistencia de su nueva fnda, la blankita ^^

jeje y sino sale defectuosa nos qdaremos todos... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

jajajaja
Pues yo, me quito el sombrero ante Preston4u y su valentía a hacer la prueba que ha hecho. Yo, no habría tenido cataplines.

En cualquier caso, como ya se ha dicho más arriba, y por cómo cruje la funda al apretujarla, era claro que tu prueba sería "no superada".

Está claro que la Playger protege un montón, y probablemente salve la PSP de una ligera presión, o de una caída a poca altura. Pero lo del Quad, parece excesivo...yo pensaba que contarías que la funda en sí había resistido pero había cascado por la zona de las bisagras.
Vamos a ver, las resistencia de las cosas es algo en comparacion, es decir se dice que es un material muy duro, pero no irromplible, por que si fuera asi, por que no hacen los tanques con esos materiales?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que es echarle valor a pasarle un quad por encima por que muy pocas cosas aguantan eso. Si quieres podemos hacer pruebas de resistencia de materiales.
Umm,Preston4u eres un crack,en serio,solo has cometido un fallo,tirar la carcasa porque ahora llamabas a Logitech y ya te podian ir dando otra...Si mal no recuerdo,en la garantia ponia que era irrompible,por lo que te daban 4 años de garantia.Una cosa es que se raye,pero otra es que se reviente en pedazos,es verdad que le has pasado un quad por encima,pero os recuerdo que los cristales blindados de la poli son de policarbonato y las balas,aunque no pasan,se quedan toda la marca incrustada,pero no se parten,asi que o esa carcasa estaba defectuosa,o nos venden que es de policarbonato,cuando en realidad es de plastico duro.
Efectivamente , la podías habar guardado y reclamar ....

Lo malo iba a ser cómo explicas a Logitech lo de las marcas de 'MICHELIN' en la carcasa .

Un crack [tadoramo]
Estas como una puta cabra Preston4u tio XD

Pero en tu mensage hay bastante sensatez, esa funda no es irompible, aunque aguanta bastante una caida de más de metro y medio en suelo mazizo, que es lo que me paso, aunque despues del topazo en el suelo la PSP salio disparada, luego la psp cayo en plano y no le paso nada (exepto que salieron de la nada 3 pixel vagos)

Todavia conservo la funda para la PSP blanca, aunque esta un poco tocado el cierre, aun aguanta bien, aunque las fundas que creo que protegen mejor la PSP (no para que le pases un quad por encima pedazo loco XD) son los airbag box esos.

Imagen
Beldarjas escribió:Umm,Preston4u eres un crack,en serio,solo has cometido un fallo,tirar la carcasa porque ahora llamabas a Logitech y ya te podian ir dando otra...Si mal no recuerdo,en la garantia ponia que era irrompible,por lo que te daban 4 años de garantia.Una cosa es que se raye,pero otra es que se reviente en pedazos,es verdad que le has pasado un quad por encima,pero os recuerdo que los cristales blindados de la poli son de policarbonato y las balas,aunque no pasan,se quedan toda la marca incrustada,pero no se parten,asi que o esa carcasa estaba defectuosa,o nos venden que es de policarbonato,cuando en realidad es de plastico duro.

Hombre no me meto con que cristal llevan los coches de poli, pero sin son antibalas supongo que seran como los de los bancos por ejemplo, y segun tengo entendido un cristal antibala es un vidrio laminar, o lo que es lo mismo son varios cristales de nosecuantos milimetros de espesor unidos por una lamina.

Saludos!
La lamina que va en medio de los cristales antibala es justamente la que esta hecha de policarbonato o resina, pero esta claro que los cristales de unos 5mm. cada uno, y que llega a haber hasta cinco unidos con sus respectivas laminas de policarbonato en medio, ofrecen mas proteccion que no la funda, asi que nada de pegarle balazos [+risas].

En la publicidad del eMac de Apple vi que tambien dice que estan hechos con este material y segun ellos aguantara los embates de los niños, pero de los quads mejor abstenerse.

Esto no lo sabia hasta hoy (google) pero las mamparas de los taxis tambien estan hechas con policarbonato.
Oye, y si le metes una granada atómica, resistirá?

Jope, me parece estúpido pensar que algo es irrompible.No existe ningún material irrompible, y menos una funda para una videoconsola.

Si fuese así, las torres gemelas de nueva york no se hubiesen caido... :o

No sé lo quie es un quad, pero me suena a un coche o algo así...vamos, una bestialidad.

Obviamente si te pone irrompible se entiendo que es irrompible con un uso normal, que se te caiga al suelo, que le des un golpe...pero si cojes un martillo de 15 kilos y le das con todas tus fuerzas, se romperá, y Logitech te va a devolver el dinero por [poraki]

Pero bueno, es curioso saber cómo se rompe.Ahora sabemos QUÉ no debemos de hacer con el PGP xd
Estaba un poco asi y tu post me ha hecho echar una sonrisa. gracias ;)
Un quad es una moto de 4 ruedas, ke pese a tener menos caballos ke un coche, al pesar menos saca muchisima potencia.

Yo soy así, un "picon", siempre lo he sido, y con la edad lo sigo siendo... si creo ke tengo razón lo mantengo hasta las ultimas consecuencias, como ha sido el caso.

Miradlo por el lado bueno, ahora tendre otro pgp, y como me he guardao las gomas, lo puedo hacer bicolor.... como un paso de cebra XDXDXDXDXD

I hate my self and i wannna die, de nada, como ves soy wen chaval, espero ke te vaya bien la correita que te regale

adioooos
Voto por votar este hilo con cinco estrellas para que se tarde en olvidar tal azaña xD

Lo que comentais de que "tendrias que devolverla y que te den una nueva pq dicen que es irrompible"... asi pues que, la rompemos todos y nos presentamos en la casa del señor Logitech "oiga nos da otra a los 358 y medio que venimos que se rompe"? quien es el primero? ok. Quien es el segundo?

Lo unico que no me ha hecho gracia es la desafortunada comparación con las torres gemelas... tsk...
Haha me ha dado mucha risa tu ocurrencia muy buena tio. :)

Necesitamos más posts de estos hasta dan gusto leerse todos los comentarios :)

[poraki] A demandar a Logitech.
la próxima vez le metes dentro cartones por tamaño de la psp para ver si de verdad con la psp dentro es irrompible [Ooooo].

de todas formas los tienes cuadrados para pasarle a una cajita (por muy de policarbonato k sea) con un quad de 250cc por encima [tadoramo] Lastima k hayas tirado la funda, porque si no como ya te han dicho era para ir y decirles k k pasa, k te devuelvan la pasta
¡¡¡eres el pu** amo tío!!! [tadoramo] ¡¡¡ole tus coj****!!!
Preston4u escribió:I hate my self and i wannna die, de nada, como ves soy wen chaval, espero ke te vaya bien la correita que te regale

adioooos

Para el que no lo sepa Preston es un tio de puta madre. Perdi la correa de mi PSP y el me mando una, y hasta puso el envio y todo. Para que veias todos los que decis que es un payaso y esas cosas, que es buen tio [poraki] [poraki] xD

Cuando estoy jugando mientras estoy en el wc estoy tranquilo gracias a la correa... ostia si no xDD
Yo creo que la psp es para disfrutarla, no para amargarse salvaguardandola. Os vais a dejar mas dinero en funditas, plastiquitos, carcasas, lupas para ver pixels muertos que si os comprarais otra nueva... ya se que no es 'barata' pero joder.... si os vieran los japos se reirian d vosotros en la kara a ellos les cuesta lo mismo que ir a comer dos o tres personas.
Mirad este video y luego opinada,jeje creo que te salio la fundita defectuosa porque segun este video aguanta varias burradas.

video:http://www.youtube.com/watch?v=O8xS-OTQBw4
ah pues, si q aguanta si, menudos porrazos le da [mad] la del bloque de hormigon me ha dolio hasta a mi [mad] Veremos un video en youtbe de alguienq le pasa un traielr x encima? [jaja]

un saludo
selim_sk8 escribió:Mirad este video y luego opinada,jeje creo que te salio la fundita defectuosa porque segun este video aguanta varias burradas.

video:http://www.youtube.com/watch?v=O8xS-OTQBw4

Como ya han dicho el problema esq se abre con demasiada facilidad

Preston4u tio tenias q haberlo grabado y haberlo subido al youtube
Macho Preston lo que no te pase a ti.... [chulito]
joder o el del video es una nenaza o la carcasa aguanta de verdad, yo solo probe estampandola contra una pared y no paso nada [qmparto] , aunque ahora estoy sin psp asi que a lo mejor hago mas pruebas.

Salu2
a kien se le ocurre...... anda ke ....
joder, hay que ser muy.....
Y porque te dijeron lo del quad, si te llegan a decir que lo pruebes con una prensa hidraulica, o con eso de los desguaces para hacer que los coches se queden en un cubito (que al caso viene a ser lo mismo) vas tú y lo haces. aun asi, ole tus huevos, xD.

Un saludo
todo este tema del video me he hizo recordar que hace algun tiempo atras habia visto este video...

esta tambien es una prueba "dura" para videoconsolas...

http://www.youtube.com/watch?search=console+test&v=pEJTJq7Apwk

debo decir que desde este dia, me quito el sombrero por la consola ganadora... (aunque sigo prefiriendo la mia)

Zalu2!

Deen0X
a mi con la airform pocket de dragonplus, me costo 7€ (ahra esta más barata aun) la protejo perfectamente... No voy a pasarle un quad... es Logico :P
i-rompible. in-oxidable, anti-balas,anti-incendios.....
todo eso son palabras relativas y sobre todo comerciales, de lo de irrompible me rio y de lo de inoxidable más, atiincendios... tendra una RF en minutos pero no es eterno.
No os creais nada de lo que os venden...
41 respuestas