weno bale no soy muy inteligente, xD retiro lo dixo de k sta wapa la avrile, xDD jajaja, y kuando me referia lo de pro-pop iba en direccion a lo k no supe espresar bien: a ver encuentro k los subproductos comerciales kmo avrile i cia no hacen un favor al metal si no k le dan por culo, ya k no me gusta too esa people k me va toda igual kn la sudadera de avrile o de otro grpo acomercializao komo linkin park (k me gustaban antes xo kada vez se welven mas "producto"), esta jente k va asi destroza el espiritu metal k habia al principio i lo mezclan kn el del pop, eso era a lo k me referia jejejej y decir k estoy en un 90 % de akuerdo kn sospe, (escepto de lo nuevo blink y de offspring, ya k sus 2 ultmos diskos se han cargao toa su carrera, la verdad, jejeje), y k estos amerikanos no tienen ni idea de punk ni de casi na, jajaja.
el problema k veo a evanescence esk van de un palo (en vestimentas i tal) k no es del todo esasto kn la musika k hacen ya k mayoritariamente no hacen musika "cañera", si no mas melodica (ya no mestoy esplicando bien otra vez, xDDD), por lo demas, se lo curran en su medida, jejeje