Ya lo he hecho todo, activo el plugin del Pops 3.02 en el Recovery (Eso excelente gracias a vosotros ^o^) ahora comento, mi PSP no se enciende de modo normal pork le provoke un lok creo se llama semibrick, literalmente lo que le pasa esk solo arranca por el recovery en Run progam at... Arrancando desde el EBOOT.PBP de la carpeta RECOVERY. Entonces creo k al activar las opciones del recovery "como el plugin este" para CONFIRMAR esas opciones dandole a run program no se confirman ¿NO? Se confirman dandole a Exit, pero si yo le doy a Exit mi PSP se vuelve a apagar U_U POR FAVOR CONTESTADME SI PODEIS QUE ES UNA GRAN DUDA K TNGO DESDE ACE MUXO Y MIL GRACIAS X TODO!! smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[oki]
PD: Antes de ponerme el plugin del Pops 3.02 el Silent Hill 1 me iba lentisimo... Ahora magicamente va PERFECTO ^.^U Eso podria responder a mi pregunta pero me gustaria que lo confirmaseis si podeis y asi me quita de dudas De nuevo 1000 Gracias a todos y a Dark_AleX!
Tio te adoro XD Pero me cago en la mar que si lo veo antes me soluciona TODA LA TARDE XD Ya tngo la 3.03 y el plugin que me pegao aki tol buen rato para acerlo >.< Ahora voy a ver lo del semibrick k tiene MU BUENA PINTA PERO ¿Corro algun riesgo GRANDE recuperandola del semibrick? Ademas lo mio ¿estas seguro de que es un semibrick? Si luego sem enciende normal mente y todo, te juro que te regalo algo por reyes DDDD Contesta si puedes y MUCHAS GRACIAS
Edito: Estaba leyendo lo del recovery pero si hago lo del reflash en que version se me queda la PSP?? A lo mejor no me vale la pena el riesgo no? Ya que se me enciende si le doy a Run progam...
Y AÑADO QUE EL SILENT HILL 1 LO HE REINICIADO Y AHORA ME VUELVE A IR LENTO ESTO K VA X RACHAS OK?
Tenia la duda de si dandole a Run program at... los plugins y opciones que activaras no se CONFIRMARAN, pero he apagado, abierto el recovery y estan activadas todas como las deje INCLUIDO EL PLUGIN POPS 3.02, SOLO FALLA que la velocidad de la CPU la pongo en 333 y al reiniciar me vuelve a POR DEFECTO, Y el maldito juego va perfecto de velocidad en todo (Intro, menus, carga.. pero al andar cn el personaje va LENTISIMO) No tiene sentido lo del Silent Hill ¬¬ Empiezo a pensar k ese maldito pueblo esta manifestandose en mi PSP
AYUDA POR FAVOR y gracias por vuestra paciencia y consejos ^.^ Yo mientras sigo reiniciando una y otra vez a ver si cae la breva
Si dices que se te ralentiza, es que no te funciona el plugin. Te ha funcionado bien alguna de las veces?
A ver si lo que va a pasar es que no se te han extraido bien los archivos del .psar
Me fue bien 1 vez y ya esta, al final lo que he hecho es borrar el Silent Hill ese, y he hecho un Silent con mi propio juego, estoy ahora mismo jugando y, bueno en las letras antes del tiulo (Konami y tal) me sale una raya extraña y en la pantalla de New game y tal tambien pero luego jugando FENOMENAL Y SIN Raya alguna con pantalla centrada al 98%
Aun asi tngo la paranoia del plugin ese, ya si algun juego da problemas vere k hago GRACIAS POR TODO, Si sabeis algo mas tngo el Hilo abierto para leeros