› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eTc_84 escribió:Los italianos, así como los países de raíces latinas en general no destacan principalmente por la inteligencia de sus habitantes, y así vamos.
BoB_HawK escribió:eTc_84 escribió:Los italianos, así como los países de raíces latinas en general no destacan principalmente por la inteligencia de sus habitantes, y así vamos.
hombre en cierto modo razon no le falta, si el reflejo de los politicos es el de la sociedad del pais, solo hay que ver que pedazoooo de politicos tienen y tenemos los paises latinos, xo creo que la sociedad es lista, lo unico que no sabe y sabemos como mandarlos a tomar x culo, y la masa es la que manda, algun dia se tendria que hacer algun linchamiento politico en la calle al estilo del s.XVIII a ver si asi aprenden a hacer las cosas como las tienen que hacer.
y respecto a la extrema derecha, hay que reconocer que son los unicos que creen o se "medio preocupan" x el pais, xq la extrema izq vive en el mundo de yupi y los osos amorosos.
BoB_HawK escribió:y respecto a la extrema derecha, hay que reconocer que son los unicos que creen o se "medio preocupan" x el pais, xq la extrema izq vive en el mundo de yupi y los osos amorosos.
Ferdi escribió:BoB_HawK escribió:eTc_84 escribió:Los italianos, así como los países de raíces latinas en general no destacan principalmente por la inteligencia de sus habitantes, y así vamos.
hombre en cierto modo razon no le falta, si el reflejo de los politicos es el de la sociedad del pais, solo hay que ver que pedazoooo de politicos tienen y tenemos los paises latinos, xo creo que la sociedad es lista, lo unico que no sabe y sabemos como mandarlos a tomar x culo, y la masa es la que manda, algun dia se tendria que hacer algun linchamiento politico en la calle al estilo del s.XVIII a ver si asi aprenden a hacer las cosas como las tienen que hacer.
y respecto a la extrema derecha, hay que reconocer que son los unicos que creen o se "medio preocupan" x el pais, xq la extrema izq vive en el mundo de yupi y los osos amorosos.
Es verdad, países no latinos, como EE. UU, Rusia o Israel tienen grandísimos líderes
Lo de la extrema derecha es rotundamente falso. Así de simple. Y lo de los mundos de yupi... en fin, sería un placer que me pusieras un ejemplo. Saludos
te refieres a que se preocupan de de las banderas, himnos... o en enriquecer a los que mas tienen, limitar derechos de los ciudadanos e imponer sus ideas?
en fin ... vivis demasiado acomplejados con el franquismo, es algo que ya paso, sq lo flipo xo mazoooo,
lo mejor es no limitar derechos y que los pederastas no entren en la carcel, los inmigrantes q vienen a delinquir que se les detenga se les de un bocadillo y las gracias x venir, eso es lo que mola, que en vez de hablar español dentro de unos años mejor hablamos musulman, o mejor utilizamos los dialectos latinos y enguarramos la lengua de cervantes. eso es lo que mola, y en vez de la bandera de españa ponemos la bandera del arcoiris de los gays, VIVA!!!.
asi q tomate un tila lgx, y aprende a comprender y entender,
BoB_HawK escribió:en fin ... vivis demasiado acomplejados con el franquismo, es algo que ya paso, y no va a volver, sq lo flipo, lo mejor es no limitar derechos y que los pederastas no entren en la carcel, los inmigrantes q vienen a delinquir que se les detenga se les de un bocadillo y las gracias x venir, eso es lo que mola, que en vez de hablar español dentro de unos años mejor hablamos musulman, o mejor utilizamos los dialectos latinos y enguarramos la lengua de cervantes. eso es lo que mola, y en vez de la bandera de españa ponemos la bandera del arcoiris de los gays, VIVA!!! y ya que somos el azmereir de europa, mejor todavia del mundo entero, pagamos a piratas como unos acojonaos, llamamos a otros para que nos resuelvan los problemas.
VollDammBoy escribió:¡Juas!, festival del humor .
que tiene eso que ver con limitar los derecho de las personas que no hacen nada?¿?¿?
cuando hablo de limitar derechos, hablo de derechos como los de millones de mujeres y homosexuales por ejemplo. No de pederastas. No intentes cambiar mi discurso
y si en un futuro se habla "musulman"... espero que no sea por que se impongan... no como con el castellano
no me molan las tilas, pero tampoco veo que mi mensaje fuese nada alterado... en fin...
[/quote]BoB_HawK escribió:que tiene eso que ver con limitar los derecho de las personas que no hacen nada?¿?¿?
cuando hablo de limitar derechos, hablo de derechos como los de millones de mujeres y homosexuales por ejemplo. No de pederastas. No intentes cambiar mi discurso
y si en un futuro se habla "musulman"... espero que no sea por que se impongan... no como con el castellano
a ver y en que paises de europa se les ha limitado los derechos a los autoctonos???
no me molan las tilas, pero tampoco veo que mi mensaje fuese nada alterado... en fin...
sq ya nos conocemos xD
BoB_HawK escribió:en fin ... vivis demasiado acomplejados con el franquismo, es algo que ya paso, y no va a volver, sq lo flipo, lo mejor es no limitar derechos y que los pederastas no entren en la carcel, los inmigrantes q vienen a delinquir que se les detenga se les de un bocadillo y las gracias x venir, eso es lo que mola, que en vez de hablar español dentro de unos años mejor hablamos musulman, o mejor utilizamos los dialectos latinos y enguarramos la lengua de cervantes. eso es lo que mola, y en vez de la bandera de españa ponemos la bandera del arcoiris de los gays, VIVA!!! y ya que somos el azmereir de europa, mejor todavia del mundo entero, pagamos a piratas como unos acojonaos, llamamos a otros para que nos resuelvan los problemas.
Cancerber escribió:BoB_HawK escribió:en fin ... vivis demasiado acomplejados con el franquismo, es algo que ya paso, y no va a volver, sq lo flipo, lo mejor es no limitar derechos y que los pederastas no entren en la carcel, los inmigrantes q vienen a delinquir que se les detenga se les de un bocadillo y las gracias x venir, eso es lo que mola, que en vez de hablar español dentro de unos años mejor hablamos musulman, o mejor utilizamos los dialectos latinos y enguarramos la lengua de cervantes. eso es lo que mola, y en vez de la bandera de españa ponemos la bandera del arcoiris de los gays, VIVA!!! y ya que somos el azmereir de europa, mejor todavia del mundo entero, pagamos a piratas como unos acojonaos, llamamos a otros para que nos resuelvan los problemas.
Obviando muchas de las muestras de cultura, respeto y tolerancia con que nos has deleitado, te voy a confesar un secreto: El musulman no es un idioma. No todos los musulmanes hablan arabe. No todos los arabes son musulmanes.
A ver si antes de sentar catedra sabemos de que hablamos. Y ya que no quieres que nos enguarren la lengua de Cervantes, que me parece perfecto, usala correctamente, por favor.
hombre s en lo que se basan estos hilos. lo que yo he dicho y esto "te refieres a que se preocupan de de las banderas, himnos... o en enriquecer a los que mas tienen, limitar derechos de los ciudadanos e imponer sus ideas?" es lo mismo xo a la inversa.
dimelo tu, no se me ocurre ninguno
Elelegido escribió:Italia, que gran país. Tengo un colega que está estudiando allí de erasmus y sin ir más lejos el otro día me dijo literalmente "el que piense que España es el tercer mundo, es porque no conoce Italia". También para darme un par de razones, me pasó este enlace de un flash bastante ilustrativo que os recomiendo http://www.infonegocio.com/xeron/bruno/italy.html
Estoy seguro que a más de uno le sonará esto a España mismamente, pero por lo visto no hay color. Y lo dice alguien que como yo, es natal de la ciudad donde los profesionales son los más informales de toda la península. Allí tanto la sociedad como las instituciones degeneran a un ritmo que ríete tú de Andrés Pajares.