› Foros › Off-Topic › Miscelánea
maponk escribió:Eso se hace aquí cada 18 julio y cada 20 noviembre en el valle de los Caídos y no pasa nada.....
seerj escribió:Es curioso, Europa se encaminó al fascismo con Italia en el 22, y ahora, casi 90 años después, volvemos a las andadas. La diferencia es que hoy en día la ultra-derecha tiene el camino aún mucho más llano, además de tener fuerte presencia en otros países europeos (Bélgica, Austria, Polonia, etc). Por no hablar de lo bello del libeggalismo y el "bien" que ha estado haciendo a la sociedad, denominándolo todo con eufemismos baratos. Lo dicho, estamos encaminándonos cómo antaño a uno de los momentos más oscuros de nuestra historia reciente, con el aliciente de que no hay una izquierda real para poder contrarrestar lo que se nos viene encima.
seerj escribió:Es curioso, Europa se encaminó al fascismo con Italia en el 22, y ahora, casi 90 años después, volvemos a las andadas. La diferencia es que hoy en día la ultra-derecha tiene el camino aún mucho más llano, además de tener fuerte presencia en otros países europeos (Bélgica, Austria, Polonia, etc). Por no hablar de lo bello del libeggalismo y el "bien" que ha estado haciendo a la sociedad, denominándolo todo con eufemismos baratos. Lo dicho, estamos encaminándonos cómo antaño a uno de los momentos más oscuros de nuestra historia reciente, con el aliciente de que no hay una izquierda real para poder contrarrestar lo que se nos viene encima.
Hereze escribió:seerj escribió:Es curioso, Europa se encaminó al fascismo con Italia en el 22, y ahora, casi 90 años después, volvemos a las andadas. La diferencia es que hoy en día la ultra-derecha tiene el camino aún mucho más llano, además de tener fuerte presencia en otros países europeos (Bélgica, Austria, Polonia, etc). Por no hablar de lo bello del libeggalismo y el "bien" que ha estado haciendo a la sociedad, denominándolo todo con eufemismos baratos. Lo dicho, estamos encaminándonos cómo antaño a uno de los momentos más oscuros de nuestra historia reciente, con el aliciente de que no hay una izquierda real para poder contrarrestar lo que se nos viene encima.
pero esto es lo que pasa cuando los partidos tradicionales no saben resolver los problemas o pasan completamente de ellos. Como recientemente ha ocurrido con el caso de la niña asesina y las peticiones de cadena perpatua o de reforma del código penal. ¿Cuánto tiempo se lleva exigiendo esto? y qué hacen nuestros políticos, sudan completamente.
Hasta que algún día ocurra algo aún mas grave y ya tendremos el terreno sembrado para que uno de estos partidos llegue al poder.
En buena parte, el crecimiento de la ultraderecha, es culpa de los partidos tradicionales por no hacer caso de las exigencias de la gente en temas tan sensibles como la delincuencia, el cumplimientos de penas o la inmigración.
Det_W.Somerset escribió:El surgimiento de estos anormales viene por un motivo muy sencillo, la cantidad de hijos de puta que hay por metro cuadrado. Lo que pasa es que venimos de una dictadura salvaje durante 40 años, y después de aquello digamos que hay un periodo de "tranquilidad" en el que los hijos de puta no se atreven a soliviantarse. Cuando vamos dejando que se nos olviden las barbaridades que hicieron, es cuando vuelven a surgir este tipo de movimientos. Por tanto sí, la culpa es nuestra, pero únicamente de nuestra tolerancia con ellos. Si al que saliera con la banderita del puto pollo levantando la mano, y dándole palizas a vagabundos o inmigrantes, se le cogiera y se le metiera en el trullo hasta el 2050, seguro que estarían mucho más calmados. La culpa la tienen los que callan, y los que directamente les dan alas (ejem cierta emisora episcopal ejem).
<br>hoy en día son pocos muy pocos los que votan por ideología, lo hacen mas pensando en que será mas beneficioso para ellos. Y sin es algunos paises tan avanzados la ultraderecha ha ganado, es simplemente porque ofrece algo que los ciudadanos quieren y que el retso de partidos no da.<br>Y aquí en España sucederá lo mismo, si los políticos siguen mirand a otro lado. Obviamente el Gobierno no tiene la culpa de que haya violadores, pero si es culpable de que salgan en pocos años y que vuelvan a reincidir.</p>Det_W.Somerset escribió:<br><br>Eso es como decir que la culpa de que existan los violadores la tiene el gobierno, porque no les facilita las suficientes mujeres, por lo que los pobres chicos no tienen otro remedio que ir por ahí violando. <br><br>El surgimiento de estos anormales viene por un motivo muy sencillo, la cantidad de hijos de puta que hay por metro cuadrado. Lo que pasa es que venimos de una dictadura salvaje durante 40 años, y después de aquello digamos que hay un periodo de "tranquilidad" en el que los hijos de puta no se atreven a soliviantarse. Cuando vamos dejando que se nos olviden las barbaridades que hicieron, es cuando vuelven a surgir este tipo de movimientos. Por tanto sí, la culpa es nuestra, pero únicamente de nuestra tolerancia con ellos. Si al que saliera con la banderita del puto pollo levantando la mano, y dándole palizas a vagabundos o inmigrantes, se le cogiera y se le metiera en el trullo hasta el 2050, seguro que estarían mucho más calmados. La culpa la tienen los que callan, y los que directamente les dan alas (ejem cierta emisora episcopal ejem).Hereze escribió:<br>pero esto es lo que pasa cuando los partidos tradicionales no saben resolver los problemas o pasan completamente de ellos. Como recientemente ha ocurrido con el caso de la niña asesina y las peticiones de cadena perpatua o de reforma del código penal. ¿Cuánto tiempo se lleva exigiendo esto? y qué hacen nuestros políticos, sudan completamente.<br>Hasta que algún día ocurra algo aún mas grave y ya tendremos el terreno sembrado para que uno de estos partidos llegue al poder.<br>En buena parte, el crecimiento de la ultraderecha, es culpa de los partidos tradicionales por no hacer caso de las exigencias de la gente en temas tan sensibles como la delincuencia, el cumplimientos de penas o la inmigración.seerj escribió:Es curioso, Europa se encaminó al fascismo con Italia en el 22, y ahora, casi 90 años después, volvemos a las andadas. La diferencia es que hoy en día la ultra-derecha tiene el camino aún mucho más llano, además de tener fuerte presencia en otros países europeos (Bélgica, Austria, Polonia, etc). Por no hablar de lo bello del libeggalismo y el "bien" que ha estado haciendo a la sociedad, denominándolo todo con eufemismos baratos. Lo dicho, estamos encaminándonos cómo antaño a uno de los momentos más oscuros de nuestra historia reciente, con el aliciente de que no hay una izquierda real para poder contrarrestar lo que se nos viene encima.
Kenshinu escribió:Lo flipo con algunos de vosotros y vuestros comments...
Aqui gana la Izquierda cada vez mas radical, la gente en la calle con Banderas republicanas y puño en mano y hoz y martillos y no pasa nada, es "guay", se es Progre...
Allí Si gana la derecha pues que quereis que os diga, que será lo que la gente quiere por que si ganan las elecciones libres pues es xq alguien les ha votado, asi que no os tireis de los pelos que yo creo que es míl veces peor la MIERDA que tenemos aqui que lo que pueda pasar allí.
Carmatrix escribió:Kenshinu escribió:Lo flipo con algunos de vosotros y vuestros comments...
Aqui gana la Izquierda cada vez mas radical, la gente en la calle con Banderas republicanas y puño en mano y hoz y martillos y no pasa nada, es "guay", se es Progre...
Allí Si gana la derecha pues que quereis que os diga, que será lo que la gente quiere por que si ganan las elecciones libres pues es xq alguien les ha votado, asi que no os tireis de los pelos que yo creo que es míl veces peor la MIERDA que tenemos aqui que lo que pueda pasar allí.
El que flipa con tu comentario soy yo.
Gente que defiende una República, o un sistema de Izquierda basado en una democracia directa merece mi respeto. Un fascista de extrema derecha que simpatiza con antiguas dictaduras y CUYA IDEOLOGÍA SE BASA EN LA SUPRESIÓN DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y LA ERRADICACIÓN DE IDEOLOGÍAS NO AFINES Y DE LA DEMOCRACIA no merece mi respeto.
Kenshinu escribió:Lo flipo con algunos de vosotros y vuestros comments...
Lo flipo con algunos de vosotros y vuestros comments...
Ferdi escribió:]
Si consideras a Zapatero como radical, ya me lo estás diciendo todo. Pero aún así, te diré que lo que me pone los pelos de punta es que haya gente en Italia que se presente a unas elecciones con un discurso pseudofascista, y que además reciba una gran parte de los votos, sobre todo teniendo en cuenta lo que supuso el fascismo para Italia. Para saber eso hace falta leer libros, cosa que comprendo no todo el mundo esté dispuesto a hacer.
Cualquier ideología que suponga un recorte en las libertades básicas del individuo (aclaro: expresión, conciencia o reunión, por ejemplo) me . ¿Me has visto alguna defender a Castro o a Chávez? Pues ya está.
Supongo que sabrás que Hitler ganó unas elecciones, y que económicamente Alemania pegó un subidón bestial. ¿Eso le legitima para hacer lo que hizo? Tú sabrás lo que defiendes. Saludos.
P.D: No debería haber libertad para los enemigos de la libertad.
Valnir escribió:Coño si ahora resultará que el frente popular, o en la URSS y su paraíso comunista no había recorte de libertades.. cágate, ese debía ser el menor de tus problemas.Yo coincido con el que ha apuntado al pasotismo de clase política en aspectos que el tomar decisiones puede causar mala imagen, como es la inmigración, el aumento de penas..
Es bastante fácil, pongamos una ciudad cualquiera, una persona cualquiera.Esta persona lleva ahí toda la vida, ha participado en 3 o 4 elecciones, y como el 90% de los que ejercen el voto pues se ha dedicado a votar o a un partido o a otro, 2 partidos, que apenas hacen reformas y en muchos aspectos son exactamente iguales, pero bueno, vive bien y la verdad, a la gente le tiene sin cuidado, mientras las cosas van bien claro.Ahora la ciudad se ha llenado de extranjeros, un porcentaje de los cuales, pues se dedicará a joder al prójimo.Pues si esta persona ve que su calidad de vida ha bajado por esas razones, y ve que lo único que hace el gobierno es negar el problema, no es difícil imaginar lo que va a pasar.. que en las próximas elecciones votará al primer partido, sea de la ideología que sea, que le solucione ese problema.Y si no os gusta el ejemplo de la inmigración.. si llega un día que empiecen a escasear los alimentos.. ( sí bueno, algún día puede pasar no? ) estos que tienen problemas para comer ¿les va a importar si un partido es de extrema derecha? o extrema izquierda? pues harán lo que sea, aunque esto implique dar su apoyo a un partido que sostenga la pureza racial como herramienta para alcanzar sus metas..
Es verdad que siempre habrá idiotas que se las den de radicales de ambos lados, pero en tiempos de bonanza son MUY pocos y carecen de cualquier base.
Yo sólo deseo.. más que espero, porque las previsiones no apuntan a nada bueno, que no vuelva a nacer el fascismo en Europa.
ZaCK-ER escribió:Valnir escribió:Coño si ahora resultará que el frente popular, o en la URSS y su paraíso comunista no había recorte de libertades.. cágate, ese debía ser el menor de tus problemas.Yo coincido con el que ha apuntado al pasotismo de clase política en aspectos que el tomar decisiones puede causar mala imagen, como es la inmigración, el aumento de penas..
Es bastante fácil, pongamos una ciudad cualquiera, una persona cualquiera.Esta persona lleva ahí toda la vida, ha participado en 3 o 4 elecciones, y como el 90% de los que ejercen el voto pues se ha dedicado a votar o a un partido o a otro, 2 partidos, que apenas hacen reformas y en muchos aspectos son exactamente iguales, pero bueno, vive bien y la verdad, a la gente le tiene sin cuidado, mientras las cosas van bien claro.Ahora la ciudad se ha llenado de extranjeros, un porcentaje de los cuales, pues se dedicará a joder al prójimo.Pues si esta persona ve que su calidad de vida ha bajado por esas razones, y ve que lo único que hace el gobierno es negar el problema, no es difícil imaginar lo que va a pasar.. que en las próximas elecciones votará al primer partido, sea de la ideología que sea, que le solucione ese problema.Y si no os gusta el ejemplo de la inmigración.. si llega un día que empiecen a escasear los alimentos.. ( sí bueno, algún día puede pasar no? ) estos que tienen problemas para comer ¿les va a importar si un partido es de extrema derecha? o extrema izquierda? pues harán lo que sea, aunque esto implique dar su apoyo a un partido que sostenga la pureza racial como herramienta para alcanzar sus metas..
Es verdad que siempre habrá idiotas que se las den de radicales de ambos lados, pero en tiempos de bonanza son MUY pocos y carecen de cualquier base.
Yo sólo deseo.. más que espero, porque las previsiones no apuntan a nada bueno, que no vuelva a nacer el fascismo en Europa.
Jodidos vamos si pensamos que URSS y comunismo son lo mismo... el que lea y sepa, sabrá las diferencias
Lo que pasa es que en Europa somos muy señoritos, y muy exagerados, igual que el informe este de Reino Unido que decía que no se cuanto porcentaje de inmigrantes eran delincuentes y al final no era así. Nos gusta no sentirnos culpables y echar la mierda al vecino, mientras lo de arriba se frotan las manos y se ríen de nosotros
Salu2!
maponk escribió:Ya hemos llegado otra vez a la conclusión que el que es de derechas es que es facha...ahora bien,el demócrata bueno bueno es y será siempre el de izquierdas.....
Y ya salió de nuevo la COPE....
es la ley de godwin multiplicado por 2...ya que se hablaba de fascismo (o nazismo) desde el primer post......
LG X2.......
Valnir escribió:Coño si ahora resultará que el frente popular, o en la URSS y su paraíso comunista no había recorte de libertades.. cágate, ese debía ser el menor de tus problemas.Yo coincido con el que ha apuntado al pasotismo de clase política en aspectos que el tomar decisiones puede causar mala imagen, como es la inmigración, el aumento de penas..
seerj escribió:maponk y Valnir, es una puta verguenza, así os lo digo, leeros en éstos temas. Éste tema no va de lo mala que es la izquierda, si queréis, podéis tratar el tema en un hilo propio, aunque supongo que no lo hacéis por que se os tacharía de lo que demostráis post por post. Éste hilo va de un tema concreto de la situación política actual referente al auge de la extrema-derecha y haciendo lo que hacéis aquí, sólo parece que la estáis justificando.maponk escribió:Ya hemos llegado otra vez a la conclusión que el que es de derechas es que es facha...ahora bien,el demócrata bueno bueno es y será siempre el de izquierdas.....
es la ley de godwin multiplicado por 2...ya que se hablaba de fascismo (o nazismo) desde el primer post......
LG X2.......
1º) nadie a excepción de ti, ha nombrado la COPE.
2º) se está hablando de ultra-derecha de corte fascista (y literalmente, puesto que alaban al Duce), no de derecha.
3º) Si Democrácia la entendemos cómo el predominio del pueblo en el gobierno político de un estado, si, la izquierda se ha caracterizado por ser más demócrata que la derecha, otra cosa es que con el tiempo los términos degeneren, y otra cosa es que en todos lados habrán hijos de puta a la práctica.Valnir escribió:Coño si ahora resultará que el frente popular, o en la URSS y su paraíso comunista no había recorte de libertades.. cágate, ese debía ser el menor de tus problemas.Yo coincido con el que ha apuntado al pasotismo de clase política en aspectos que el tomar decisiones puede causar mala imagen, como es la inmigración, el aumento de penas..
Nadie ha hablado de la URSS, ni del Frente Popular (algo de lo cual eres seguro experto, dada tu afinidad a repetir lo malo que era eso).
La ultra-derecha tiene una metodología muy concreta. Se dedican a repetir constantemente su mensaje y sus mentiras (o su "propia visión de la realidad"). Al repetirse constantemente, lo que sucede es que la sociedad acaba por creérselas.
Por otro lado, dudo que a un amplio sector del panorama político realmente les importe ésto, lo de Silvio ya es descarado, pero no hace falta centrarnos en partidos de derechas, liberales, conservadores, y demás.
seerj escribió:maponk y Valnir, es una puta verguenza, así os lo digo, leeros en éstos temas. Éste tema no va de lo mala que es la izquierda, si queréis, podéis tratar el tema en un hilo propio, aunque supongo que no lo hacéis por que se os tacharía de lo que demostráis post por post. Éste hilo va de un tema concreto de la situación política actual referente al auge de la extrema-derecha y haciendo lo que hacéis aquí, sólo parece que la estáis justificando.
1º) nadie a excepción de ti, ha nombrado la COPE.
2º) se está hablando de ultra-derecha de corte fascista (y literalmente, puesto que alaban al Duce), no de derecha.
3º) Si Democrácia la entendemos cómo el predominio del pueblo en el gobierno político de un estado, si, la izquierda se ha caracterizado por ser más demócrata que la derecha, otra cosa es que con el tiempo los términos degeneren, y otra cosa es que en todos lados habrán hijos de puta a la práctica.
Det_W.Somerset escribió:
La culpa la tienen los que callan, y los que directamente les dan alas (ejem cierta emisora episcopal ejem).
seerj escribió:Claro que los justificáis, es cómo el que dice, "yo no soy racista, pero...". Lo que no se puede hacer es meter el tocho en contra de la izquierda (cuando no viene a cuento) y luego decir "ah, pero que yo de eso otro nada eh, todos malos, todos muy malos".
Estamos hablando de algo relacionado con la derecha y siempre, siempre, tenéis que salir con la URRS, el victimismo, y el Frente Popular.
En otros temas se os puede leer sin alterarse, pero es que en éstos ya se desespera uno con tanto cinismo.
Valnir escribió:seerj escribió:Claro que los justificáis, es cómo el que dice, "yo no soy racista, pero...". Lo que no se puede hacer es meter el tocho en contra de la izquierda (cuando no viene a cuento) y luego decir "ah, pero que yo de eso otro nada eh, todos malos, todos muy malos".
Estamos hablando de algo relacionado con la derecha y siempre, siempre, tenéis que salir con la URRS, el victimismo, y el Frente Popular.
En otros temas se os puede leer sin alterarse, pero es que en éstos ya se desespera uno con tanto cinismo.
Joder has llegado a leer lo que he dicho? es más, has leído algo más? a parte de la puta frase que tiene la URSS , que parece que me estoy metiendo con tu familia o algo.Además como he dicho era una contestación a cierto usuario, que se dará por aludido( o no..)
maponk escribió:Eso se hace aquí cada 18 julio y cada 20 noviembre en el valle de los Caídos y no pasa nada.....
maponk escribió:Ya hemos llegado otra vez a la conclusión que el que es de derechas es que es facha...ahora bien,el demócrata bueno bueno es y será siempre el de izquierdas.....
LG X2.......
maponk escribió:
Zp no es radical..es un iluminao,que es mucho peor.....y por cierto,el origen del resurgimiento de corrientes de extrema derecha también habría que tenerlas en cuenta,no justificarlas,pero si tenerlas en cuenta....aquí parece que todos los males surgen por Combustión espontánea...y no es así....en una sociedad sin problemas no surgen esos movimientos,surgen amparándose en el temor y en la crisis,a veces fundada y otras no...
maponk escribió:1.Léete el hilo y después hablas.....si se ha mencionado,aunque no explícitamente.
2. y por eso yo dije en mi primer post que eso pasa aquí cada 18 julio y cada 20 noviembre...y siguen siendo cuatro gatos...y también he comentado que hay que analizar el porqué del resurgimiento de dichos grupos.
No te voy a tener en cuenta eso de lo que demuestro o no en cada post,un calentón lo tiene cualquiera....en ningún momento he justificado nada,lee atentamente los post...sólo digo,y reitero,que en época de bonanzas no resurgen estos movimientos...y que hay que analizarlos para luchar en contra de ellos...
Pero claro,para tí,los estoy justificando
Elelegido escribió:Italia, que gran país. Tengo un colega que está estudiando allí de erasmus y sin ir más lejos el otro día me dijo literalmente "el que piense que España es el tercer mundo, es porque no conoce Italia". También para darme un par de razones, me pasó este enlace de un flash bastante ilustrativo que os recomiendo http://www.infonegocio.com/xeron/bruno/italy.html
Estoy seguro que a más de uno le sonará esto a España mismamente, pero por lo visto no hay color. Y lo dice alguien que como yo, es natal de la ciudad donde los profesionales son los más informales de toda la península. Allí tanto la sociedad como las instituciones degeneran a un ritmo que ríete tú de Andrés Pajares.
Valnir escribió:seerj escribió:Claro que los justificáis, es cómo el que dice, "yo no soy racista, pero...". Lo que no se puede hacer es meter el tocho en contra de la izquierda (cuando no viene a cuento) y luego decir "ah, pero que yo de eso otro nada eh, todos malos, todos muy malos".
Joder has llegado a leer lo que he dicho? es más, has leído algo más? a parte de la puta frase que tiene la URSS , que parece que me estoy metiendo con tu familia o algo.Además como he dicho era una contestación a cierto usuario, que se dará por aludido( o no..)
maponk escribió:Y ya salió de nuevo la COPE....
maponk escribió:y por cierto,el origen del resurgimiento de corrientes de extrema derecha también habría que tenerlas en cuenta,no justificarlas,pero si tenerlas en cuenta....aquí parece que todos los males surgen por Combustión espontánea...y no es así....en una sociedad sin problemas no surgen esos movimientos,surgen amparándose en el temor y en la crisis,a veces fundada y otras no...
seerj escribió:
Tu primer parágrafo era el que quería centrar, el segundo cae por su propio peso y aún entraríamos en más discusiones innecesarias.
seerj escribió:maponk escribió:Ya hemos llegado otra vez a la conclusión que el que es de derechas es que es facha...ahora bien,el demócrata bueno bueno es y será siempre el de izquierdas.....maponk escribió:Y ya salió de nuevo la COPE....
Obviamente aquí no estás diciendo nada,maponk escribió:y por cierto,el origen del resurgimiento de corrientes de extrema derecha también habría que tenerlas en cuenta,no justificarlas,pero si tenerlas en cuenta....aquí parece que todos los males surgen por Combustión espontánea...y no es así....en una sociedad sin problemas no surgen esos movimientos,surgen amparándose en el temor y en la crisis,a veces fundada y otras no...
Y aquí tampoco estás defendiendo el mensaje de la ultra-derecha, echando la culpa a las situaciones y no a las ideas en si.
Valnir escribió:seerj escribió:
Tu primer parágrafo era el que quería centrar, el segundo cae por su propio peso y aún entraríamos en más discusiones innecesarias.
Vaya, así que me pongo a escribir cosas que caen por su propio peso, si es que.. es lo que tiene carecer de la verdad absoluta.A ver si me matriculo en algún curso el año que viene.. menudos aires no?
maponk escribió:estoy defendiendo el mensaje de la ultra derecha???..NO,lo que ocurre es que cualquier pensamiento que no sea el tuyo ya es ultra...como dice Valnir,ya no hay nada que hacer....te atreves a insultar NUEVAMENTE diciendo que defiendo posturas de ultraderecha..y te quedas tan pancho.....
maponk escribió:Por cierto,las ideas surgen debido a las situaciones,NUNCA le podrás decir a uno que se haya criado en la Moraleja lo mal que se pasa en los barrios marginales...no lo ha vivido,no lo sabe...casualmente,siempre son de izquierdas los que mejor se han criado...y si han sido ricos,más de izquierdas...eso que se decía que no hay nada más tonto que un obrero de derechas es una trola inventada por 4 pseudointelectuales,aficionados a la subvención y a creer que todo el mundo debe pensar como ellos,porque sino son fachas...pensamiento MUY demócrata ,por cierto..
eTc_84 escribió:Los italianos, así como los países de raíces latinas en general no destacan principalmente por la inteligencia de sus habitantes, y así vamos.
eTc_84 escribió:Los italianos, así como los países de raíces latinas en general no destacan principalmente por la inteligencia de sus habitantes, y así vamos.
juas escribió:eTc_84 escribió:Los italianos, así como los países de raíces latinas en general no destacan principalmente por la inteligencia de sus habitantes, y así vamos.
Ehm... habla por tí (lo digo en coña eh, mi intención no es ofender).
Eso es una generalización muy bestia.
pechelin escribió:Yo después de enterarme que en Italia si te pillan rascándote los huevos, te pueden multar con 200 euros.
Pero misteriosamente en las mujeres no es así.
No os preocupéis, no visitaré Italia en mi vida.
Bartews escribió:pechelin escribió:Yo después de enterarme que en Italia si te pillan rascándote los huevos, te pueden multar con 200 euros.
Pero misteriosamente en las mujeres no es así.
No os preocupéis, no visitaré Italia en mi vida.
¿Misteriosamente a las mujeres no les multan por rascarse los huevos? Que raros son en italia.