El por qué comprarse una Xbox 360

Hola a todos. Como ya he comentado por ahí soy nuevo usuario desde ayer. Y por eso me gustaria intentar convencer a los que tengan dudas sobre si comprarsela o no. No se trata de desprestigiar a PS3 ni a SONY, pero he de decir que la comparación va a ser inevitable porque normalmente el que no está decido por una lo esta por la otra y viceversa. Voy a contaros alguno de los diversos factores que me han hecho decidirme (hablo de mi y por mi) por la consola de Microsoft , ofreciendo ambas practicamente lo mismo. Teniendo en cuenta que hablamos de la versión Premium.

1. El precio. Ambas son caras. Que nadie se le olvide o piense que la Xbox 360 por costar menos que su homóloga va a ser barata. Es cara de cojones. 400 € es dinero, pero menos de lo costará PS3 y además te ofrece los mismos juegos (salvo exclusivadades claro) y lo que es más importante con una calidad similar y ambas cuentan y contaran con un catálogo excelente.

2. La situación actual de las consolas. PS3 no sale aqui hasta marzo y todavía le queda un año entero de rodaje, cuando Xbox 360 ofrece las mismas novedades (salvo exclusivades vuelvo a repetir, que por otro lado Xbox 360 esta que se sale en este aspecto, con Gears of War, Alan Wake,... ) y contando con una serie económica que hace mas asequible los juegos. No descarto adquirir la PS3 porque será también una maquina de escandalo. El que piense que va a ser una mala consola creo que se equivoca y el tiempo se lo demostrará. Pero es demasiado cara. Ya cuesta comprar una Xbox 360, una PS3 se escapa del presupuesto y mucho. Dado esta situación prefiero esperar un tiempo con la Xbox 360, estando al dia en el mundo de los videojuegos y compitiendo directamente con SONY.

3. El Live! es la leche según tengo entendido (no lo he probado todavía por motivos logisticos) pero no hay mas que buenas críticas hacia él. Tiene que ser bueno.

4. El SAT, no lo he comprobado ni quiero. Pero también se esgrimen buenas críticas.

5. Aunque parezca mentira dejo como último como factor determinante la actitud "famosa" de SONY, porque al fin y al cabo son empresas y se mueven en otros parámetros de lo que hacemos los usuarios y consumidores. Pero desde luego algo si que molesta.

Estas son algunas de las razones por las que yo me decidi por comprar la Xbox 360 y no PS3. A Wii la habia descartado y no hay mas competencia "directa" por llamarla de alguna manera, por eso menciono directamente a la consola de SONY.

No me gustaría que esto se convirtiese en un foco de enfrentamiento, entre otras cosas porque es una estupidez discutir como niños sobre cual es tal y cual Pascual. Sólo queria comentar que motivos me han impulsado, a mí en concreto para si alguien está indeciso y se siente un poco identificado, de el paso, se la compre y se una a esta "comunidad del anillo", aunque verde y luminoso en este caso.

Imagen

Este rollo que me he marcado es fruto de los nervios de alegría e ilusión que tengo. Un poco infantil creo, pero sana. Con la edad que tengo y parezco un niño de 14 años. Me recuerda a cuando tenia esa edad e incluso menos. Es la misma sensación. No se os habrá pasado a todos.

PD: Comentar a los que tanto temen que les toque una consola en mal estado que ayer me tocó una "pocha" y me la cambiarón sin ningún problema. Es más, me insistieron mucho en que si tenia cualquier problema de nuevo que me la volvian a cambiar, que no habia ningun problema. No hay que volverse loco. Es tan sencillo como eso, te la cambian y listo.

PD 2: No me puedo creer que le esté haciendo esta publi gratis a Microsoft, pero es que es un consolón del 15. ¡Ir con un carrito atropellando zombis, es desde luego una actividad desestresante! ;)

Pues eso es todo. Espero no ser muy pesado pero es que si alguien puede y se lo esta pensando, esta perdiendo el tiempo. ¡Corred insensatos! ¡Corred! como dice Gandalf.

¡Un saludo!
jola

Yo tb he decidido comprarme la xbox360 y hay un punto en concreto q al recordarlo me ha entrado más miedo del k tenia: lo de k te toke una xbox360 poxa...

Tenía pensado comprarle en el corte ingles. ¿sabe alguien si con ellos tendre problemas si el bixo me sale poxo??

saludosss
petasking87 está baneado por "ATPC"
suevoslander escribió:jola

Yo tb he decidido comprarme la xbox360 y hay un punto en concreto q al recordarlo me ha entrado más miedo del k tenia: lo de k te toke una xbox360 poxa...

Tenía pensado comprarle en el corte ingles. ¿sabe alguien si con ellos tendre problemas si el bixo me sale poxo??

saludosss

desde luego en el corte ingles si tienes problemas con la consola ,es en donde menos pegas te van a pooner a la hora de descambiarla.
yo tenia pensado comprar la wii pero lo que me llevo a comprar la 360 premiun fue el precio de la oferta de gamestop , la scene de la 360 , los graficos y la diversi{on que habia pasado con la 1. :D
pues me la compre por un cúmulo de factores... llevaba meses con el ojo puesto en la consola.

Hace un año más o menos, en hobby consolas regalron un dvd con videos de los juegos que se avecinaban, en plena campaña de lanzamiento, y me llamó la atención MUCHO el Saints Row, era un gta de nueva generación y yo soy un auténtico fanático de la serie (me los he pasao todos) y desde ese día ya sabñia que tarde o temprano la tendría.

Luego llegó el e3, y vi como microsoft, en mi opinión, dejaba en pañales a la competencia y al ver el tatto con el gta4 ya imaginé por donde iban los tiros: microsoft apostaba fuerte e iban a soltar pasta a raudales para comprar licecias.

Tras eso tuve un amago de ir corriendo a comprarla, pero lo pensé en frío e hice cálculos. Preferí esperar a play3 y mientras tanto ir preparandome el chiringuito: me gaste 1500 euros en un ldc HD que quedaría pagado en noviembre donde haría otro desembolso para ps3.

El detonante fue el anuncio del retraso en europa de ps3. Ya tenía cogidas las vacaciones en el curro para la semana siguiente al 17, iba a asistir al nacimiento de la consola en todo su esplendor y ya tenía la reserva hecha.

El mismo día del anuncio del retraso se me hincharon los cojones, llevaba un año esperando y cuando ya estaba a punto sony escuoió en mi cara. Al día siguiente fui y me compre la XTS junto al saints row y en el momento que ejecuté el juego en hd me pareció tocar el cielo con la punta de los dedos.

A día de hoy estoy sorprendido porque me he encontrado algo con lo que no esperaba: el apoyo de microsoft a la consola, la cantidad de exclusividades perdidas de ps3 que pasan a ser multi y el ritmo de ventas en japón de los ultimos días gracias a Blue Dragon.
comprala pq es la mejor y pq no te tomaran el pelo los de ps3 como dicen en este DESCOJONANTE HILO.

LEAN LEAN.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=636001
Yo me la compre en agosto, y la verdad es q estuve mucho tiempo dudando; no me acababa de decidirme entre la futura ps3 y la xbox360. Al final me decanté por Xbox360 por:

1.- Es mas barata q la ps3 y al final los juegos q mas uso son futbol y coches q los hay buenos en todas las consolas. No me gusta ni metal gear ni final fantasy...(tampoco el estilo de juego del halo...).ademas, me alegré mucho cuando, ya comprada, se anuncio q iba a salir assasin creed

2.- Tengo ADSL y creo sinceramente q en caso de no tener adsl es posible q sea mejor la ps3 pq sabes q van a salir muchos juegos y buenos, ademas como siempre se podra piratear. Pero si tienes ADSL entra en juego el live y dudo mucho q lo de sony sea tan bueno como el live de microsoft. Es tremendamente adictivo y te hace rentabilizar juegos. Tuve la mega drive, la ps1 la ps2. estas dos ultimas con todos los juegos q quise y decir q ninguna de ellas le llega a la suela de los zapatos a la satisfaccion jugable de jugar al live con el PG3, e intentar mejorar para ganarle a guiris suicidas.

Yo opino q la PS3 va a ganar esta generación, es decir, va a vender mas q las demas pero creo q no me la voy a comprar, prefiero comprarme un buen juego con live q la PS3. (y tengo la psp, ps1 y ps2; no soy antisony...).

Ah y decir q acostumbrado a las plays a mi me parece q el nivel de dificultad de los juegos es bastante alto, tengo el table tennis y el PG3. El table tennis me queda poco para ganar en nivel profesional pero me cuesta horrores y en PG3 me quedan los conos para conseguir platino y cuando me creo un maquina voy al live y me dan pal pelo...(mola q siempre haya gente mejor q tu para intentar ganarles)
a mi me convencio mucho la calidad de los juegos y los titulos.espero k me llege mañana,impaciente mode On :P
suevoslander escribió:jola

saludosss

mi primera xbox se quedaba colgada, y me la cambiaron sin probarla ni nada, es mas ni abrieron la caja, les podía haber metido un ladrillo

xD
jackerr escribió:

mi primera xbox se quedaba colgada, y me la cambiaron sin probarla ni nada, es mas ni abrieron la caja, les podía haber metido un ladrillo

xD

Un ladrillo ?? Para sustituir el peso de una xbox te hacia falta un bloque de hormigon [sonrisa]
Zippo escribió:Un ladrillo ?? Para sustituir el peso de una xbox te hacia falta un bloque de hormigon [sonrisa]

Yo diria que mas que la consola en si, la fuente de alimentación. Eso es lo que en verdad llevaba la madre de Tamara en el bolso. Su autentica arma secreta.:-)
10 respuestas