Vale ahora otra cosa..cuando "inventen" un BD de mayor velocidad...se podria mejorar el lector de ps3 mediante un firmware o algo asi?? o seria necesario un lector nuevo?
Mrcolin escribió:Vale ahora otra cosa..cuando "inventen" un BD de mayor velocidad...se podria mejorar el lector de ps3 mediante un firmware o algo asi?? o seria necesario un lector nuevo?
Joder , desde luego el tio este de MTV o de lo que sea , ha descubierto el petroleo . Instalan en el disco duro para reducir tiempos de carga ... guau , que notición ...
rudedude
High score 999999
12.404 mensajes desde dic 2005
Editado 1 vez. Última: 28/04/2008 - 17:38:08 por rudedude.
zheo escribió:¿Me lo dice el lechón que al ver que no tiene argumentos se dedica a intentar descalificarme? No podrías darme mejor piropo. Por cierto, lo único verde que llegas a distinguir es el skin del foro de EOL. Como mucho. Sin acritud ¿eh? xD
lástima no tenerte delante para enseñarte modales
visto que tus progenitores se dedicaron a otros menesteres
el que ha empezado con insultos eres tú boca chanclas
Adama
MegaAdicto!!!
9.759 mensajes desde abr 2006 en Creo que en Madagaascar
Still escribió:me too. Yo, metería un tanto por ciento elevado de texturas (las más usadas por ejemplo) en el hdd, y entonces ya seguro que casi ni habia tiempos de espera jeje..
Eso esta claro. Otra solucion seria que no metieran los juegos en soportes tan horrorosamente malos como los CDs, DVD o BR. Dispositivos fisicos los hay a patadas con mayor velocidad y desde leugo MAS silenciosos. ojalá para la sgte generacion se dejaran de estos soportes de mierda. El que quiera ver pelis que se compre un reproductor.
Se que es una batalla perdida pero bueno...
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.449 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker
rudedude escribió:lástima no tenerte delante para enseñarte modales visto que tus progenitores se dedicaron a otros menesteres
Woops, no había visto el msg de Ferdopa, dejémoslo.
el que ha empezado con insultos eres tú boca chanclas
Bocachancla no es un insulto. Otra cosa es que las verdades duelan, o que no sepas lo que significa realmente. Tú sabrás cuál es tu caso, pero como ha dicho Ferdopa, si tienes que llorar por privado
Adama, por curiosidad, ¿qué dispositivos físicos tienes en mente? Por que con más capadidad y más baratos que los ópticos, a día de hoy poco.