Ya se que suena muy tipico pero no lo entiendo , a lo que me refiero a esta encuesta, es el por que creeis que en Consolas sea 360, Wii , PS3, en partidas hay lag, no siempre claro esta . Y por que en PC, hay menos muchos mas jugadores y demas .
Yo es una cosa que no entiendo, recuerdo hace mucho tiempo, que en PC se podia jugar online con 56 Kb , esto ahora seria una locura .
Ahora bien, por que en consolas, por muy nuevas que sean, el servicio Online, siempre hay lag, en algunos juegos un X% otras hay muy pocos, otro muchos , yo no se si es por nuestras conexiones , por los servidores , ya se que es una pregunta espupida .
Pero sigo sin entender, por que en PC, si hay la mismas conexiones (de subida y bajada) que en consolas, por el ADSL o lo que sea, en Consolas, siempre se necesita mucho mas que en PC , acaso es muy diferente un PC a consolas
, no pueden copiar el sistema de PC?
Por no hablar de los jugadores, que si en consolas es 16, en PC 60
Suena tipico, pero que pensais vosotros, por cierto lo pongo en Multi, por que hay muchas consolas con Online
PD: Se pueden votar 2 cosas, aunque lo de menos es la encuesta, ya que es casi lo mismo las opciones , pero me gustaria saber las opiniones del por que Si pensais que es una tonteria este tema, no hableis directamente y caera rapido