Lo unico que echo en falta en mi Everdrive 64 es poder jugar al Banjo Tooie.
Yo tengo actualmente 35 juegos Pal (completos) de Nintendo 64, pero la consola que utilizo es una N64 Ntsc Jap (por que le tengo echo el mod RGB) para mi es un lujo que con un solo cartucho poder jugar a todos mis juegos (bueno, en verdad la mayoria de las Roms las tengo en formato NTSC USA por el tema de los 60 hz y como son muchos los juegos de N64 que solo estan en ingles... eso si, los juegos Pal que estan traducidos al en Español las Roms las tengo en version Pal (aun sacrificando mi vista por los 50 Hz, jeje), como decia, lastima del Banjo Tooie por que es de mis juegos preferidos).
En mi caso el Everdrive 64 me a servido para:
Tener mis juegos en un solo cartucho, me evita tener que estar poniendo y sacando cartuchos de sus delicadas cajas.
Poder jugar con una N64 NTSC con el mod RGB y poder jugar a todos mis juegos, son muchos los juegos Pal que no me van con el Passport Plus III (adaptador de juegos Pal/NTSC) asi que la compra de este cartucho, para mi, era necesaria para gozar de la Nintendo 64.
Puedo poner Roms parcheadas al Español (como el Ocarina of Time, entre otros), poder jugar a ese juego en nuestro idioma es un lujo!!, lo que no hizo Nintendo, lo han echo los gamers.