Claro, ahora me cuadra todo,
DIOOOOXXXX
despues de ver el modo debug del 2, lo del 3 me parece una tomadura de pelo, juas juas, si es el mismo juego, con músicas cambiadas, y algun BG diferente
y encima capando alguna cosa del 2 pero a peor para que parezca que hicieron algun cambio
Claro, ahora me cuadra todo,
Arriba del modo Debug de ambos, sale un 3 (DBZ3) fallo de los que programaron el 3, por no quitarlo y poner un 4¿?
Y encima esque ambos llevan las mismas opciones, solo que al DB Z 3 le quitaron alguna (como siempre, quitar pero no poner) y claro ¿por que se la quitaron? (fijaos que hasta está entre medias eh) pos simplemente porque en el modo debug del 3, la primera que quitan eso es lo que corresponde al modo historia del 2 y la otra es para salir al juego con los cambios hechos.
DRAGON BALL Z 2----------------------------------DRAGON BALL Z 3
Bien ahora vamos con los modos de juego (HISTORIA,VS,Torneo,OPTION)
como veis son exactamente los mismos, excepto el modo historia
capado en el 3 por supuesto.
Ahora vamos con los personajes, si si tb cuadra todo, Dragon Ball Z 2, 10 en total y el 3 igual (juas juas, no añadir ni uno) y fijaros que los que se conservan, son 100% iguales dios miooooO_o hasta acordaros de los movimientos (cada uno un ataque meteoro para rizar el rizo)
Qureis fliparlo más¿?
Pos hasta el mismo número de opciones, no solo con 62 SONIDOS, sino que las melodias del 2 y el 3 son el mismo número, (6 de Batalla, Intro y esas cosas) a excepción claro está de las suprimidas del modo historia del DBZ2.
En fin, si a todo esto unimos que el mismo CODIGO para acceder al mode debug, está exactamente puesto en el mismo sitio en uno y otro juego, y que las letras del 3, apenas se pueden distinguir, seguramente debido a que es originario del 2, pos nada más que decir.
El 3 fue así, tengo 2 teorías.
Fue un copypaste y claro, al incluir un modo historia, con las mismas elecciones en el, el mismo número de combates y 40.000 cosas más parecidas, hubiera sido muuuuuuuyyyy descarado.
La otra es que realmente el original es el 3, y se sacrificó este para hacer el 2, por lo que realmente el copypaste era el 2 del 3 y no al reves, y claro, luego o no hubo ganas o que se yo para hacer otro 3, por lo que les salió esta chapuza.
De ahí que el 2 en el modo debug se les escapara ese 3 en vez de un 2.
FIN de la historia y con esto doy por finaliza mi búsqueda sobre información de este juego.
PD: Menus mal que mañana por la mañana no tengo nah que hacer, que si no