El por que no hay que comprar juegos que solo sirven conectados a internet

una imagen dice mas que mil palabras
ese tipo de juegos como plantas vs zombies garden warfare

ami parecer mas que venta ,es un alquiler que terminara un día

[img=http://s27.postimg.org/gk6xjhz0j/IMG_20140805_202139.jpg]
share image

Imagen
share image

y nadie dice nada , como es posible que no se den cuenta que no estan comprando nada ,solo estan alquilando un juego por unos años !!!!

yo hoy quiero jugar a un titulo de ps3 que tenia soporte online , pero como ya pasaron los años ya no hay servidor ,en mi caso el juego tiene modo campaña y multijugador offline , pero los juegos que solo tienen multi online ,eso mis amigos si es de preocuparse

no deberiamos comprarlos a precio de juego ,sino a la mitad de su precio o que no nos los metan como juego ,sino como un time trial .
Es lo mismo con los juegos digitales, el día que a Sony no le salga de los huevos seguir dando soporte a juegos descargados de PS3, cierre todo como pasó en Xbox Live de la primera Xbox y no tengas todo metido en un disco duro pues has perdido toda tu pasta.

Pero eh, que según algunos visionarios, el digital y conexión obligatoria son el futuro [risita]
Esto ya se lo comieron los jugadores de Diablo3 recientemente, eso de que para una campaña en single te tengas que estar siempre conectado será un drm eficaz (para ellos) pero una enculada si sus severs petan. Es el tipo de medidas que hacen pillar rabia a las empresas que las usan.
Tan sencillo como saber lo que compras.

Hay quienes están a favor del digital e incluso el online obligatorio y hay quienes están en contra, pero la cosa está clara: si te gusta y estás de acuerdo con el sistema y la política de la empresa lo compras, y si no pues no lo compras...... Al final acabarán haciendo lo que más rentable les salga y si la mayoría de gente decide no comprar ese tipo de juego tendrán que cambiar de rumbo...... Por contra, si lo mantienen será por que les es rentable lo cual significará que tienen un nicho de mercado que, consciente o inconscientemente, está de acuerdo con sus políticas y lo demuestra comprando el producto.

Economía de mercado, amigo mío.

Siempre habrá, claro, quien crea que está en posesión de la verdad absoluta (en ambos bandos) pero la realidad es que lo digital y lo online tiene sus puntos a favor y sus puntos en contra, y lo único que dicta si al final es mejor o peor es como se adapta a cada uno de nosotros: lo que para uno puede ser un horror que haga un juego inservible o aburrido a otro puede ofrecerle ventajas de comodidad, velocidad y demás.
Esto mejor comentarlo en alguno de los hilos de los juegos en cuestion que solo sirven conectados a internet. Gracias.
4 respuestas