El porque compro el chip psp teniendo 1.5

Soy un posedor de una psp 1.5 japonesa y la verdad es que he pedido el chip porque es un gran lio el correr isos, admiro de sobremanera los trabajos de Darkalex y todos los gurus de la scene , pero creo sinceramente que Sony como es tan pijotera sacara otros firmwares y volveremos a las mismas. Sony es asi y jamas dara soporte al homebrew mientras existan refritos.

Por eso y porque creo que el chip va a ser definitivo lo he pedido, porque creo que es la mejor forma y la que mas futuro tiene. Es muy prometedor el chip este y parece bastante fiable, no obstante el futuro dictara si hemos metido la pata al confiar en el.

Si puedo os escaneo lo que trae , pero camara no tengo tengo, en fin que soldar no creo que meta la pata ya que instalado mas de 300 ps2 y 100 xbox asi que de soldaduras voy bien.

Yo lo voy a montar y ya os comentare como fue.
pero ya lo tienes en tus manos ?

[Alaa!]

comenta comenta :P !! jajaja y suerte. espero k aya sido wena eleccion
Adr!DoX escribió:pero ya lo tienes en tus manos ?

[Alaa!]

comenta comenta :P !! jajaja y suerte. espero k aya sido wena eleccion

Dice que lo ha pedido... de momento aun no hay stock en ninguna tienda creo. Seria de agradecer que cuando le llegara escaneara los manuales para ver como se instala.
pos has triunfao... el chip lo que hace es crear un firmware hibrido, lo que significa que se seguiran teniendo que usar isoloaders [carcajad]
No solo firmware hibridos, sino firmware caseros, aciendo k las isosloaders desaparezcan ;) (en los poseedores del chip claro :) )
steel34 escribió:No solo firmware hibridos, sino firmware caseros, aciendo k las isosloaders desaparezcan ;) (en los poseedores del chip claro :) )

exacto
Que halla suerte en la soldadura [ok]
yo creo que, de momento, sale más a cuenta tener dos psps (una 1.5 y otra actualizada) que tener una con chip. Ya saldran más adelante más cosas para las 1.5 sin necesidad de chip y seguramente más adelante saldran mejores chips que este primero. Mira, desde ayer ya se pueden cargar más backups con la emulación de firmwares, quien no nos dice que el próxima paso sea emular el 2.71 o el futuro 3.0??? yo esperaria, no hay ni muchísimo menos prisas en meterle un modchip a nuestras psps.
SATANASSS escribió:yo creo que, de momento, sale más a cuenta tener dos psps (una 1.5 y otra actualizada) que tener una con chip.

Pues hombre, en eso creo ke todos estamos de acuerdo, pero no todo el mundo se puede permitir el capricho. Claro que el chip tampoco es que sea barato..
taphs escribió:
Pues hombre, en eso creo ke todos estamos de acuerdo, pero no todo el mundo se puede permitir el capricho. Claro que el chip tampoco es que sea barato..

El chip está a unos 75€ y una psp a más de 200€... XD
Además si se crean firmwares modificados y no se pueden meter en 1.5 (me extraña, pero bueno si los que los hacen no dicen como meterlos en 1.5 habrá que joderse) al final nos tocará comprar el chip para poder disfrutar de la scene.
Pues yo si tengo la 1.5 no pondría el chip y esperaría acontecimientos, a no ser que tuviera mucha prisa.

bestcid escribió:El chip está a unos 75€ y una psp a más de 200€... XD

Debes de recordar añadir la mano de obra (a menos que lo hagas tu mismo) y los gastos de envío y el consiguiente riesgo de hacerlo.
güeno, jcm maquina, ta llegao ya el chip o que, que nos tienes a todos en vela a ver si pones ya algo, por que me esperaba un post con argumentos de por que lo compras y resulta que ya asta lo tienes.. pues lo dicho en espera..
Pero para cuando se supone exactamente que le llega?
Y quien dira que en un futuro no muy lejano sony sea capaz de detectar el chip y jodernos!!!!!
Yo de momento seguire con mi 1.5 y si me pillo el chip esperare a que salga un firmware misto que solo se instale en el chip sin tener que perder el firm 1.5 que sabe dios lo que pueda pasar!!!

P.D: Una psp 1.5 es un tesoro como para perdorlo con o sin chip ;-)
REDONMAX escribió:Y quien dira que en un futuro no muy lejano sony sea capaz de detectar el chip y jodernos!!!!!
Yo de momento seguire con mi 1.5 y si me pillo el chip esperare a que salga un firmware misto que solo se instale en el chip sin tener que perder el firm 1.5 que sabe dios lo que pueda pasar!!!

P.D: Una psp 1.5 es un tesoro como para perdorlo con o sin chip ;-)

Se supone que con el chip se podrían resucitar psp rotas por un fallo al actualizar o downgradear, asi que si puede hacer eso es porque el chip puede acceder a la flash de la psp, asi que siempre podrías volver a la 1.5 aunque le metieses otro firm superior. ¿O No?

Es que eso es una de las cosas que no han aclarado del todo, dicen que servirá para arreglar las psp muertas, pero no dicen si se medio arreglarán usando sólo la flash del chip o se podrá restaurar la flash de la psp.

Ya que hacían el chip podían haberlo hecho con más memoria, asi los futuros firmwares modificados podrían tener más funciones.
Actualmente con el DevHook se puede emular una 2.5 en una 1.5, en cuanto desencripten los nuevos firms, pues a emular los nuevos firms y poder jugar a todo.
Fran_Teruel escribió:
Se supone que con el chip se podrían resucitar psp rotas por un fallo al actualizar o downgradear, asi que si puede hacer eso es porque el chip puede acceder a la flash de la psp, asi que siempre podrías volver a la 1.5 aunque le metieses otro firm superior. ¿O No?

Es que eso es una de las cosas que no han aclarado del todo, dicen que servirá para arreglar las psp muertas, pero no dicen si se medio arreglarán usando sólo la flash del chip o se podrá restaurar la flash de la psp.

Ya que hacían el chip podían haberlo hecho con más memoria, asi los futuros firmwares modificados podrían tener más funciones.

Ojala se pueda hacer con el chip lo que dices pero yo hasta que no lo vea no lo creo [qmparto]
REDONMAX escribió:
Ojala se pueda hacer con el chip lo que dices pero yo hasta que no lo vea no lo creo [qmparto]

Yo tampoco acabo de creerme muchas de las cosas que dicen que va a hacer el chip :cool: .

Pero si se pude cargar hombrew en modo kernel en una 2.71 yo creo que por lo menos podrán hacer un dump directo de la flash y así tenerla desencriptada para que los de 1.5 podamos emularla.
Fran_Teruel escribió:
Yo tampoco acabo de creerme muchas de las cosas que dicen que va a hacer el chip :cool: .

Pero si se pude cargar hombrew en modo kernel en una 2.71 yo creo que por lo menos podrán hacer un dump directo de la flash y así tenerla desencriptada para que los de 1.5 podamos emularla.

[oki]

Totalmente de acuerdo contigo. Ademas, con el nuevo çDevhook no creo ke hayan problemas para emular esa version. Saludos
Bueno os explico, yo ya lo he reservado y la verdad es que no tengo ningun miedo abrir ningun tipo de consola ni de cambiar firmwares a nada ya que le he puesto chips a todos los aparatos que tengo y se dejan.

Las soldaduras, realmente no me asustan , no creo que sea pero que soldar en la controladora de una v3 los que soldamos en la ps2 sabeis de que hablo, al ser un extecnico de consolas y el haberse comido ps2 para comer, cenar y merendar pues pierdes el miedo.

Primero el chip promete que tan solo metiendo la ISO del juego en la memory stick ya te cargara el juego, y yo sinceramente lo creo.

Es mas va a salir el tekken y demas para el firmware 2.71 y este firmware esta fuertemente encryptado con lo que sera muy dificil correrlo, despues vendran mas titulos y asi. Yo lo he pedido porque lo mas seguro es que tenga que instalarlo y como comprendereis no voy a joder la psp de alguien, pero tambien lo he pedido para mi, porque me gusta la psp y quiero dejarme de lios.

Es caro, la verdad es que si es carisimo pero supongo que valdra la pena . Y quien dice 75 dice 96.95 euros. Gastos de envio incluidos urgentes.

Lo de tener una 2 psp, pues no, porque primero solo correrian los umd originales y yo quiero hacer mis backups de mis umd y no gastarlos.

Por ultimo pues divineo no sabe nada , pero nada mas que lo sepa, seguro que antes que yo lo dicen ellos. Seran 10 puntos de soldadura que comparado con los 21 o 22 de la ps2 pues es facilisimo. Y lo de mentir, pues seria publicidad engañosa con lo que divineo y demas estarian metidos en serios problemas.

JC
Yo no se como serían las soldaduras en las ps2 v3, pero en las psp está todo demasiado junto, asi que no se si será facil, además en las fotos que han salido del chip no se ve ningun cable, asi que como todos estén por la parte de abajo lo vamos a tener crudo porque una vez soldado sobrará cable por todos lados.
Fran_Teruel escribió:Yo no se como serían las soldaduras en las ps2 v3, pero en las psp está todo demasiado junto, asi que no se si será facil, además en las fotos que han salido del chip no se ve ningun cable, asi que como todos estén por la parte de abajo lo vamos a tener crudo porque una vez soldado sobrará cable por todos lados.

Te puedo asegurar que como muy chungas las soldaduras en la psp del chip seran como las de la ps2 v3..... uff que tiempos aquellos instalando chip's en las v3 menudos sudores y vaya pulso, con lo facil que es instalarlo en una v7 jeeee
Fran_Teruel escribió:Yo no se como serían las soldaduras en las ps2 v3

Chungas, pero no todas.
24 respuestas