Bueno os explico, yo ya lo he reservado y la verdad es que no tengo ningun miedo abrir ningun tipo de consola ni de cambiar firmwares a nada ya que le he puesto chips a todos los aparatos que tengo y se dejan.
Las soldaduras, realmente no me asustan , no creo que sea pero que soldar en la controladora de una v3 los que soldamos en la ps2 sabeis de que hablo, al ser un extecnico de consolas y el haberse comido ps2 para comer, cenar y merendar pues pierdes el miedo.
Primero el chip promete que tan solo metiendo la ISO del juego en la memory stick ya te cargara el juego, y yo sinceramente lo creo.
Es mas va a salir el tekken y demas para el firmware 2.71 y este firmware esta fuertemente encryptado con lo que sera muy dificil correrlo, despues vendran mas titulos y asi. Yo lo he pedido porque lo mas seguro es que tenga que instalarlo y como comprendereis no voy a joder la psp de alguien, pero tambien lo he pedido para mi, porque me gusta la psp y quiero dejarme de lios.
Es caro, la verdad es que si es carisimo pero supongo que valdra la pena . Y quien dice 75 dice 96.95 euros. Gastos de envio incluidos urgentes.
Lo de tener una 2 psp, pues no, porque primero solo correrian los umd originales y yo quiero hacer mis backups de mis umd y no gastarlos.
Por ultimo pues divineo no sabe nada , pero nada mas que lo sepa, seguro que antes que yo lo dicen ellos. Seran 10 puntos de soldadura que comparado con los 21 o 22 de la ps2 pues es facilisimo. Y lo de mentir, pues seria publicidad engañosa con lo que divineo y demas estarian metidos en serios problemas.
JC