El porque de algunos juegos

Pos bien esto lo pongo pa poner preguntas sobre juegos o curiosidades de los de Nintendo o Game cube ya pa concretar,

Una de las cosas que queria poner prinicpalmente, es el pq Mario e mudo en los juegos, en el 64 no hablaba, en el Sunshine tp, solo gesticula y habre la boca y dice Yupi hop o cosas asi. Y en el Mario Rpg se movia y transformaba para esplicar algo. Pq no habla?

Nose a ver que sale de aki, y que salgan mas preguntas jejeje
En el Zelda tampoco habla,y en casi ninguno de ROL el personaje no habla....digo casi ninguno.

No hablan pero te dejan coger opciones por ejemplo cuando compras algo,pos representa q tas hablando tu y escoges tu ^^
No te lo niego y vale lo hacen para que tu te metas en el guien y pienses que le contestas tu en tus pensamientos, pero yo preferiria que dijeran algo, no que se quedaran calados jejejeje
Bueno... Mario sale en todas las generaciones de consolas y si hablase... IMAGINATE A MARIO CON UNA VOZ DISTINTA EN CADA JUEGO!!
pos eso... si fuese un solo juego pues mira...
Mejor que Mario no hable, no pararía de quejarse "ya ves, hacerme módulo de fontanería para acabar aplastando champiñones montado en una especie de dinosaurio y rescatar a una princesa que, para colmo, no me va a gratificar como me gustaría...." ;-P
Escrito originalmente por Ghostito
Mejor que Mario no hable, no pararía de quejarse "ya ves, hacerme módulo de fontanería para acabar aplastando champiñones montado en una especie de dinosaurio y rescatar a una princesa que, para colmo, no me va a gratificar como me gustaría...." ;-P

[qmparto]
5 respuestas