El porque de ELECTRONICS ARTS?

Esta pregunta siempre me la he hecho, ¿porque Electronics Arts nunca programó (que yo sepa nunca lo hizo) para Dreamcast?? :-? [snif] . Quien sabe el porque?, se hubieran imaginado algún fifa, Need for speed o algún MOH para la blanquita??? [flipa].
agradecería que me ayudaran mi ignorancia aumentó ultimamente [360º] [+furioso]
¿Y porque en XBOX traen los juegos sin soporte online? ¿Porque en xbox y cube no incluyen el español siendo que está en los archivos del juego? (y renombrando carpetas se puede sacar el idioma)

Respuesta a todo: A los dirigentes de EA les falta un cromosoma
Se nota que sony les alimenta bien xDD $$$$
Lo de Electronic Arts con SEGA ya se comentó. Las desavenencias durante la época Saturn entre las dos directivas pasaron del plano personal al profesional. ¡Qué grandes "pofesionales"!
Nunca se les echo a faltar(ya sabeis como odio a estos de EA, creadores de zombis sin parangon, ahi estan las listas de los mas vendidos [666])

Otro caso es el de Konami, Namco y otras grandes que nunca se volcaron del todo en la Dreamcast, eso si que duele mas [snif]

salutoT
Lo importante no son las compañías.. sino los juegos juegos que desarrollan.. y la DC tiene muchas obras de arte [sonrisa]
Nunca se les echo a faltar(ya sabeis como odio a estos de EA, creadores de zombis sin parangon, ahi estan las listas de los mas vendidos )

Tambien tienes toda la razón (este hilo lo debí llmar las compañias que nunca o poco programaron para DC) [poraki], bueno de pana que tambien extrañe un gradius, metal gear, ISS, en fin juegos de alto cache que exprimieran el hardware de la "little white box", pero que mas se pudo hacer?. (Lo de EA lo digo es por un soccer con licencias como la saga fifa) [decaio]
Y también falta un PONG oficial [+risas]
esta claro k harian un analisis de mercado y k no les saldria rentable sacar algun bodrio a los de EA

mi conciencia esta trankilo en ese aspecto,solo exo de menos un PSE para mi consola.
Nó, no es cosa de mercado. Fueron las rencillas entre directivos, que son de lo que no hay... Y si no atento al detalle de aquellos FIFA en los que no aparecía el logo de Dreamcast en el Deportivo de la Coruña... ¿Coincidencia?
9 respuestas