El porque de haber elegido WiiU

1, 2
TitoxUnix escribió:Las consolas se han convertido en algo que hace muchas cosas además de jugar. Esta bien la tienda, la parte de los amigos, etc... pero que la tienda tenga un apartado enorme dentro de la pantalla le sobra. ¡Si es que está llena de anuncios por todas partes! Cuando X360 y PS3 se presentaron la mayoría de gente tenía teles de tubo pero ahora la mayoría de funciones multimedia sobran. Para llegar a la configuración del sistema hay que pasar por diversas 'pantallas' que sobran. Sí el menú rápido con el botón central mejora las cosas pero casi que podría salir directamente.

Faltaría en la configuración del sistema unas opciones para deshabilitar cosas de estas para ir más rápido. En Wii U nada más arrancar ya te salen los iconos de los últimos juegos que has usado, en las otras hay que moverse hasta la zona de juegos (y entrar en 'Mis Juegos' en la X360). Para los que tenemos poco tiempo esto es tremendamente molesto e innecesario.
ryo hazuki escribió:Supongo que se referira a que en wiiu es meter el disco y jugar y en las otras es raro el juego que no te pide 270 actualizaciones o instalaciones obligatorias en disco antes de poder jugar.

Cierto. Si es verdad que en las otras se puede configurar para que arranquen directamente al meterlo pero no es lo mismo.
Christian Troy escribió:Porque el resto de consolas la gente las usa para tostarse el pan o freir un huevo. Wii U, esa consola "hecha para jugar", en la que no puedes jugar al 90% de los juegos que van a definir la nueva generación.

En cuanto salga Halo 5 tendré One, pero será para jugar a Halo no para DLNA ni XBOX Music, ni videos online ni Internet Explorer ni... ni... ni.. etc. ¡Haber si hay suerte y hacer versión especial como Call of Duty!

Enserio?.

Pues vamos igual se les complica mucho la configuracion pero bueno una vez llegando a ella le pones que cuando vea el disco lo inicie sin mas. y solo lo haces una vez......pufff no es lo mismo?, no claro, no es lo mismo, tienes opciones y en la Wii-u no.

Sigo sin ver el hecho que es una consola hecha para jugar, y la carencia de algo que les falte a las otras como para decir que no son para jugar. eso es puro marketing. me sigue extrañando que venga de usuarios, le voy un poco mas a que me digan que innova, y las otras no, pero eso no es verdad. lo que pasa es que algunas innovaciones de las otras pasa desapercibida o sin aplausos como a nintendo, eyetoy o mejor little big planet seria apoteosico si le pusieran la marca nintendo pero viene de sony , solo es "bueno les salio bien o buuu una camara"

Lo de las actualizaciones vamos no todo es culpa de la consola por ejemplo Call of duty Black ops y Skyrim salieron con muchisimos errores y Zelda S, de Wii que tambien con uno solo y a sufrir para tener una solucion. pero acaso si salen errores en esos juegos si salien en la Wii-u se los tendrian que comer?, no tambien te votarian actualizaciones y mas actualizaciones. y de obligatorias pos que la Wii-U tuvo una grande que te llevaba las horas ahora resulta que nunca existio?.... vamos de que estamos hablando?.

Pues yo veo a la competencia que hace sus consolas mas para jugar que nintendo, por que nintendo es el que tiene carencias con respecto a las otras y no al reves, vamos es que ahora mismo no tiene muchas opciones de juego o jugabilidad, vamos te apetece jugar a algun juego distinto y te costara trabajo como te dicen por ahi.

Besos
Por que me gustan los juegos de Nintendo.

Yo lo he repetido hasta la saciedad en el hilo maldito. Wiiu es para jugadores que disfrutan con Nintendadas , y que suden de muchos multis.

Lo de diferenciarse es un hecho. Ps4 y Xone comparten un 80 % de catalogo.

Obviamente a quien no le guste Nintendo no tragara con sus juegos , pero lo bueno es que hay 2 opciones muy buenas.
Nosolosurf escribió:Por que me gustan los juegos de Nintendo.

Yo lo he repetido hasta la saciedad en el hilo maldito. Wiiu es para jugadores que disfrutan con Nintendadas , y que suden de muchos multis.

Lo de diferenciarse es un hecho. Ps4 y Xone comparten un 80 % de catalogo.

Obviamente a quien no le guste Nintendo no tragara con sus juegos , pero lo bueno es que hay 2 opciones muy buenas.

A mi me gustan muchos juegos multi, pero también me gustan muchos de los juegos que sacan única y exclusivamente en Nintendo, a demás de los clásicos juegos de la propia ninty, ejemplo en wiiU wonderful [babas] zombie U [babas] [babas]

Además a día de hoy es la mejor opción, tiene el mejor catálogo y el precio es excelente, si ya se que hay quien la quisiera regalada pero va a ser que no, si tienes pasta pues aprovechas si no, echas mierda :)
Una cuestion que ahora me ha entrado la duda a raiz de una noticia que ha salido hoy, a partir de ahora los DLCs sacacuartos que asqueaban a todos los nintenderos y hacian todas las malvadas compañias( excepto Nintendo, por supuesto) siguen siendo una puta mierda o ya se puede dejar que te den por culo y encima das las gracias por que te lo hagan?
triki1 escribió:Una cuestion que ahora me ha entrado la duda a raiz de una noticia que ha salido hoy, a partir de ahora los DLCs sacacuartos que asqueaban a todos los nintenderos y hacian todas las malvadas compañias( excepto Nintendo, por supuesto) siguen siendo una puta mierda o ya se puede dejar que te den por culo y encima das las gracias por que te lo hagan?

No hombre, no, ¡ahora Nintendo ha evolucionado y ya es una grande, como $ony o Moco$oft!

¿Hace falta que ponga el /ironic o se entiende bien el post? xD
Eso he pensado yo cuando he visto los del mario kart. Iba a crear hilo y todo.

Que también diré una cosa. Me parece increible que aún el mario kart te venda un juego con 16 circuitos... Yo esperaba los 32 que habrá pero sin necesidad de DLC...
Parece que ya se empieza a desviar el hilo para decir que nintendo mala. Sera lo mismo un dlc de un juego ya completo y un dlc oculto en el propio disco de un juego que viene recortado, o pagar 7 libras por un 50% mas de cosas o 10€ por un pack de skins llamados trajes nuevos, por no hablar de street fighter 4, que ya no se ni cuantas variantes van, cada vez que sacan un dlc, a los meses te sacan el juego en fisico con estos y a precio de novedad.
triki1 escribió:Una cuestion que ahora me ha entrado la duda a raiz de una noticia que ha salido hoy, a partir de ahora los DLCs sacacuartos que asqueaban a todos los nintenderos y hacian todas las malvadas compañias( excepto Nintendo, por supuesto) siguen siendo una puta mierda o ya se puede dejar que te den por culo y encima das las gracias por que te lo hagan?

A qué DLCs te refieres? porque si es el de MK8, es gratis XD

Yo siempre lo he dicho y lo mantengo. Si el DLC es uno de esos que YA ESTAN EN EL DISCO y tienes que pagar por que te lo activen, eso es un atraco a mano armada. Yo compro mi disco y to lo que lleva dentro, hombre ya.

Si el DLC es algo nuevo y que te tienes que descargar porque no está en el disco y alguien de la desarrolladora se ha dao el curro de hacer, es normal que lo cobren (Eso sí, que lo pague quien quiera, yo desde luego, si es una tontería tipo un skin para un personaje o algo sin relevancia en el juego, no)
El DLC GRATIS es el de Mercedes, hasta el punto que sé, hablan de que si COMPRAS ambos DLC de los venideros para noviembre, pillas Yoshis y Shy Guys de colores a elección.
christian14 escribió:

Imagen

Si y mi entrepierna tambien da felicidad gratis.

Nintendo desde hace tiempo ya empezó con la bazofia de DLCs, Fire Emblem por ejemplo, esto no es nada nuevo.
Eriksharp escribió:

Nintendo desde hace tiempo ya empezó con la bazofia de DLCs, Fire Emblem por ejemplo, esto no es nada nuevo.

Ha tenido mas repercusion la filtracion ésta en media hora que todos los DLCs anteriores que pudiera sacar Nintendo y curiosamente todos los primeros mensajes eran de Nintenderos expresando su inmensa alegria diciendo que lo iban a comprar sin dudarlo, misma gente que hasta hace 6 horas no paraba de echar mierda sobre esos mismos contenidos en otras compañias.
Calintz escribió:El DLC GRATIS es el de Mercedes, hasta el punto que sé, hablan de que si COMPRAS ambos DLC de los venideros para noviembre, pillas Yoshis y Shy Guys de colores a elección.

triki1 escribió:
christian14 escribió:

Imagen

Si y mi entrepierna tambien da felicidad gratis.

Me cago en buda, juro que me acabo de enterar. Dadme la enhorabuena por despertar del coma XD

Pos vaya faena macho, ¿esto qué cojones es? Espero que no saquen en el futuro una versión con todos los DLC's incluidos (que no me extrañaría en la típica versión "Players choice") porque sino... vaya patada en los huevos a los que lo pillamos de salida. Nos van a sacar el juego que nos regalaron por otro lao
christian14 escribió:Pos vaya faena macho, ¿esto qué cojones es? Espero que no saquen en el futuro una versión con todos los DLC's incluidos (que no me extrañaría en la típica versión "Players choice") porque sino...

Que van a sacar una version Goty, Legendary o como quieran llamarla con todos los DLCs lo sabe todo Dios, Nintendo va a hacer lo mismo que las otras compañias, IGUAL, solo que lo hace con retraso pero va a seguir el mismo camino.
Aqui la gente tiene memoria de pez, Mario Kart 8 salio completo por 50€ con otro juego de regalo, ahora resulta que como sacan DLC resulta que menuda mierda. Soys una panda de trolles, idos a jugar con vuestra consola y dejad a los que disfrutamos de los videajuegos en paz.
peloconcelo escribió:Parece que ya se empieza a desviar el hilo para decir que nintendo mala.

No es que Nintendo sea mala, pero tampoco es esa empresa que mea colonia y caga arco iris como algunos nintenderos se piensan. Asi que es normal que ahora que sale esto, la gente grite "lo veis?"

Sera lo mismo un dlc de un juego ya completo...

Y como consideramos cuando un juego ya está completo? Porque cuando me quieren vender una mierda de skin aparte yo no siento que mi juego este recortado por no llevarlo. Como tampoco considero que un Assassins Creed este menos completo por no traer una mierda de misión de Aveline o como cojones se llame. En cambio a muchos esos DLCs les hacen creer que les han vendido un juego mutilado.
peloconcelo escribió:Aqui la gente tiene memoria de pez, Mario Kart 8 salio completo por 50€ con otro juego de regalo, ahora resulta que como sacan DLC resulta que menuda mierda. Soys una panda de trolles, idos a jugar con vuestra consola y dejad a los que disfrutamos de los videajuegos en paz.

Y tú deja de flipar, que se te ven los colores. Mario Kart 8 salió a 50€, fin, que Nintendo metiera la promoción de regalarte el código de descarga de otro juego para WiiU no es sino una estrategia de aumento de ventas para la consola y, obviamente, para el juego.

Y sí, aunque en éste caso me alegre de que saquen DLC de circuitos para el juego por alargarle su vida útil, me parece una puta mierda que cobren por ello en lugar de sacar el juego COMPLETO desde el principio, máximo cuando se sabe que ya existen ciertos archivos que demuestran que estaban preparados desde el mismo momento de la salida del juego.
peloconcelo escribió:Aqui la gente tiene memoria de pez, Mario Kart 8 salio completo por 50€ con otro juego de regalo, ahora resulta que como sacan DLC resulta que menuda mierda. Soys una panda de trolles, idos a jugar con vuestra consola y dejad a los que disfrutamos de los videajuegos en paz.

El problema no es el dlc, el problema es que gente que criticaba esto en las otras compañias, ahora se alegran de que salgan en el mario kart...es una actitud cuanto menos sospechosa. O criticas todos o no critiques nada, porque si escupes al ire corres el riesgo de que te caiga en la cara.
peloconcelo escribió:. Soys una panda de trolles, idos a jugar con vuestra consola y dejad a los que disfrutamos de los videajuegos en paz.

Y en sus/nuestras consolas a que jugamos?a la peonza? a las canicas?
triki1 escribió:
christian14 escribió:Pos vaya faena macho, ¿esto qué cojones es? Espero que no saquen en el futuro una versión con todos los DLC's incluidos (que no me extrañaría en la típica versión "Players choice") porque sino...

Que van a sacar una version Goty, Legendary o como quieran llamarla con todos los DLCs lo sabe todo Dios, Nintendo va a hacer lo mismo que las otras compañias, IGUAL, solo que lo hace con retraso pero va a seguir el mismo camino.

Pues justo con los que compramos la consola en aquella época que iba cuesta abajo y sin frenos no es... si el DLC solo fueran personajes y vehículos nuevos... me la pelaba, pero macho, 16 circuitos... eso no se hace.

Lo tengo desde el día 28 de mayo, es decir, antes de la salida y no justifico lo del juego de regalo con los DLCs. A mi que no me vengan con "te regalamos X juego pero luego te lo cobramos en DLCs". Pal caso, que hubieran dao a elegir entre el juego o invertir ese código para los DLCs. Con lo amigo que soy de los juegos de consola en digital, me había ido a lo segundo de cabeza, vaya.
triki1 escribió:
peloconcelo escribió:. Soys una panda de trolles, idos a jugar con vuestra consola y dejad a los que disfrutamos de los videajuegos en paz.

Y en sus/nuestras consolas a que jugamos?a la peonza? a las canicas?

A chuters para niños rata. Los videojuegos de verdad, con magia y alma, solo salen para Nintendo. Parece mentira que todavia no lo sepais [+risas]
Calintz escribió:

Y tú deja de flipar, que se te ven los colores. Mario Kart 8 salió a 50€, fin, que Nintendo metiera la promoción de regalarte el código de descarga de otro juego para WiiU no es sino una estrategia de aumento de ventas para la consola y, obviamente, para el juego.

Y sí, aunque en éste caso me alegre de que saquen DLC de circuitos para el juego por alargarle su vida útil, me parece una puta mierda que cobren por ello en lugar de sacar el juego COMPLETO desde el principio, máximo cuando se sabe que ya existen ciertos archivos que demuestran que estaban preparados desde el mismo momento de la salida del juego.

Fliparas tu, promocion o no te regalaban un juego, eso es incuestionable, y lo de los archivos me parece bien que tubieran pensado ampliarlo en un futuro, lo que no me explico es que hay juegos que te traen los trajes en el disco y pagas por desbloquearlos, o como el sangrante caso de mass effect 3, que el final completo era previo pago de dlc
Se ha pasado de "Al menos nintendo no saca DLC" a "No pasa nada, el juego era completo y en los otros no" que ya de por si es mentira en la 2ª (en la 1ª por lo que han dicho aquí puede que también).

Con el Smash igual o peor. Según se ha filtrado sacarán un DLC con 1 personaje nuevo y 4 que estaban en los anteriores...
peloconcelo escribió:Fliparas tu, promocion o no te regalaban un juego, eso es incuestionable, y lo de los archivos me parece bien que tubieran pensado ampliarlo en un futuro, lo que no me explico es que hay juegos que te traen los trajes en el disco y pagas por desbloquearlos, o como el sangrante caso de mass effect 3, que el final completo era previo pago de dlc

¿Y eso hace menos deleznable la política de Nintendo con respecto a MK8? El FANATISMO de algunos es digno de estudio, parece que os dieran de comer las compañías.
reberes escribió:Con el Smash igual o peor. Según se ha filtrado sacarán un DLC con 1 personaje nuevo y 4 que estaban en los anteriores...

El DLC se llama amiibo y cuesta 15 pavos XD
Calintz escribió:
peloconcelo escribió:Fliparas tu, promocion o no te regalaban un juego, eso es incuestionable, y lo de los archivos me parece bien que tubieran pensado ampliarlo en un futuro, lo que no me explico es que hay juegos que te traen los trajes en el disco y pagas por desbloquearlos, o como el sangrante caso de mass effect 3, que el final completo era previo pago de dlc

¿Y eso hace menos deleznable la política de Nintendo con respecto a MK8? El FANATISMO de algunos es digno de estudio, parece que os dieran de comer las compañías.

El haterismo que emanas debe de ser peligroso para la salud, si no te gustan los dlc, lo tienes facil, no compres, pero deja de dar por culo.
peloconcelo escribió:o como el sangrante caso de mass effect 3, que el final completo era previo pago de dlc

Falso porque ese DLC es gratis.
peloconcelo escribió:El haterismo que emanas debe de ser peligroso para la salud, si no te gustan los dlc, lo tienes facil, no compres, pero deja de dar por culo.

Lo dicho, eres un flipado. Anda, mírate bien qué máquinas tengo antes de decir gilipolleces como que soy un hater, que quedas demasiado retratado.
christian14 escribió:
reberes escribió:Con el Smash igual o peor. Según se ha filtrado sacarán un DLC con 1 personaje nuevo y 4 que estaban en los anteriores...

Ya, pero no deja de ser un dlc opcional. Y más por coleccionismo que por utilidad real en el juego.

El que yo digo sería opcional si no fuera porque son personajes que ya han estado como Ice Climbers o Snake...
Christian Troy escribió:
peloconcelo escribió:o como el sangrante caso de mass effect 3, que el final completo era previo pago de dlc

Si, para los que compraron la Goty edition
peloconcelo escribió:
Christian Troy escribió:

Si, para los que compraron la Goty edition

Nope. Esta gratis. Lo pillé en la store incluso antes de comprarme la saga este año.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Calintz escribió:
yoyo1one escribió:WiiU es una consola que o te gusta su catalogo infantil o la compras para los peques de la casa.

Los cojones.

Por muy mal hablado que seas no vas a tener más razón, lo que me extraña es que hayas llegado a ser moderador, te duró poco el puesto.
Christian Troy escribió:
Nope. Esta gratis. Lo pillé en la store incluso antes de comprarme la saga este año.

Pues sera ahora, yo cuando la pille para la 360 me cobraron
reberes escribió:
christian14 escribió:

Ya, pero no deja de ser un dlc opcional. Y más por coleccionismo que por utilidad real en el juego.

El que yo digo sería opcional si no fuera porque son personajes que ya han estado como Ice Climbers o Snake...

Yo creo que un personaje también es un DLC opcional. Para mí un DLC no opcional es por ejemplo estos circuitos o que en el Smash Bros pusieran uno añadiendo movimientos nuevos a todos los personajes. Algo que realmente le afecte a la jugabilidad.
peloconcelo escribió:
Christian Troy escribió:

Falso. Cobraron por Javik si no tenías la EC, cobraron por el Leviathan y cobraron por la otra ampliación. Por el Extended Cut no cobraron ya que fue sacado por las presiones del público.

yoyo1one escribió:Por muy mal hablado que seas no vas a tener más razón, lo que me extraña es que hayas llegado a ser moderador, te duró poco el puesto.

No pagaban lo suficiente como para justificar aguantar determinadas cosas y determinados usuarios.
christian14 escribió:Yo creo que un personaje también es un DLC opcional. Para mí un DLC no opcional es por ejemplo estos circuitos o que en el Smash Bros pusieran uno añadiendo movimientos nuevos a todos los personajes. Algo que realmente le afecte a la jugabilidad.

Que te pongan como dlc a un personaje principal que siempre ha estado disponible no me parece opcional. Nuevos es otro tema. Y si es tu principal aún te sentirás más estafado.

Realmente te tendrás que pagar para recuperar una opción que venía de serie en juegos anteriores. Y es algo que tienen hecho ya porque el juego no ha salido
christian14 escribió:Yo creo que un personaje también es un DLC opcional. Para mí un DLC no opcional es por ejemplo estos circuitos o que en el Smash Bros pusieran uno añadiendo movimientos nuevos a todos los personajes. Algo que realmente le afecte a la jugabilidad.

Siento seguir el offtopic pero para mi un personaje es de lo que mas cambia la jugabilidad y mas en juegos de lucha que son contra personas. Si no tienes un circuito de pago el rival por tenerlo no lo puede usar contra ti.
Calintz escribió:
peloconcelo escribió:
Christian Troy escribió:

Falso. Cobraron por Javik si no tenías la EC, cobraron por el Leviathan y cobraron por la otra ampliación. Por el Extended Cut no cobraron ya que fue sacado por las presiones del público.

Puede ser, hace ya tiempo y puede que este equibocado
peloconcelo escribió:
Calintz escribió:Falso. Cobraron por Javik si no tenías la EC, cobraron por el Leviathan y cobraron por la otra ampliación. Por el Extended Cut no cobraron ya que fue sacado por las presiones del público.

Puede ser, hace ya tiempo y puede que este equibocado

Es que, con la que se montó con el final, si llegan a cobrar habrían perdido la poca credibilidad que les queda.
Bueno, el hilo ha derivado en lo que suelen derivar todos los hilos de Multi sobre Nintendo y como bien dijo el autor, pediría su cierre.
91 respuestas
1, 2