› Foros › Multiplataforma › General
Krain escribió:En mi opinión esto va en el foro de WiiU.
aaalexxx escribió:Buscar innovación y comprarse la WiiU para jugar al enésimo Mario 3D, Mario Kart, Zelda o Smash Bros, solo se me ocurre decir please understand.
Con esto no defiendo el alubión de refritos de ONE/PS4 que están saliendo, o las enésimas secuelas que están por salir de sus mejores sagas. Faltan propuestas frescas e innovación, que muchas veces proporcionan los indies, esos juegos de segunda división para algunos.
LoganDark_84 escribió:Krain escribió:En mi opinión esto va en el foro de WiiU.
Hombre aqui lo lee mas gente,ademas que no solo quiero que usuarios de WiiU lo lea sino que llegue a mas personas.
Saludos¡¡¡
aaalexxx escribió:
Con esto no defiendo el alubión de refritos de ONE/PS4 que están saliendo, o las enésimas secuelas que están por salir de sus mejores sagas. Faltan propuestas frescas e innovación, que muchas veces proporcionan los indies, esos juegos de segunda división para algunos.
LoganDark_84 escribió:aaalexxx escribió:Buscar innovación y comprarse la WiiU para jugar al enésimo Mario 3D, Mario Kart, Zelda o Smash Bros, solo se me ocurre decir please understand.
Me refiero innovacion en cuanto a la forma de jugar,al igual que hicieron con Wii solo que esta vez no ha calado como pretendia Nintendo.Puede que el Mario 3d,Mario Kart etc en la jugabilidad sea igual,pero la forma de jugar es muy diferente.
Saludos¡¡¡¡
Spardy escribió:LoganDark_84 escribió:aaalexxx escribió:Buscar innovación y comprarse la WiiU para jugar al enésimo Mario 3D, Mario Kart, Zelda o Smash Bros, solo se me ocurre decir please understand.
Me refiero innovacion en cuanto a la forma de jugar,al igual que hicieron con Wii solo que esta vez no ha calado como pretendia Nintendo.Puede que el Mario 3d,Mario Kart etc en la jugabilidad sea igual,pero la forma de jugar es muy diferente.
Saludos¡¡¡¡
A que te refieres a la forma de jugar? Que en vez de mando normal, tienes una tablet en la mano?
Porque vamos, no tengo Wii U pero la he probado en Games y mediamark, y no veo diferencia en usar un mando normal que el tabletomando, más allá de jugar en la pantalla, a cambio de tener un buen armatoste en mano.
LoganDark_84 escribió:Para saber que puede aportar el mando de WiiU hay que jugar a varios juegos.Porque hay algunos juegos en los que la pantalla simplemente te muestra lo mismo que la tele y hay otros juegos en los que la pantalla tiene un gran protagonismo y es indispensable,como es ZombiU.
Saludos¡¡¡¡
NaN escribió:A mi me gusta WiiU, lo que no me gusta es el precio. Bueno el mando tampoco me gusta. Ni su politica de online/precios store.aaalexxx escribió:
En Pc tienes toda la innovacion y juegos indies que quieras
evilquake escribió:Por qué será que todos los post que dicen no soy nintendero, ni sonyer, ni xbot, etc al final es como una simple justificación para decir: "Voy a lanzar una piedra fanática, así que antes de que me la devuelvan aseguro su camino".
Nintendo molaba cuando tenía el logo rojo, cuando no se destacaba por su control o inventos raros, lo importante eran los juegos. La Nintendo actual tiene otro mercado. Si quieres innovación comprate una buena pc con Oculus Rift eso si es una experiencia nueva.
Aristoteles escribió:No entiendo porque hay que justificarse a uno mismo la compra de una consola, me la compro porque me sale de los huevos, y con eso se acaba el debate, a estas alturas ya es mas que sabido los puntos fuertes y flojos de las 3 consolas.
rokyle escribió:Una consola que no va a tener a penas jrpg y wrpg a demás de juegos como Destiny o el futuro star wars battlefront o mass effect...lo siento pero necesito más que un zelda y xenoblade para comparar una consola por nintendero que sea.
TitoxUnix escribió:Pues yo llevo dos meses con la Wii U. La compré para los críos y que mi mujer juegue al Mario pero os aseguro que me ha sorprendido gratamente: una consola hecha para JUGAR. Lo que yo buscaba. Tengo X360 y PS3 y en las dos me sobran cosas.
yoyo1one escribió:WiiU es una consola que o te gusta su catalogo infantil o la compras para los peques de la casa.
TitoxUnix escribió:Pues yo llevo dos meses con la Wii U. La compré para los críos y que mi mujer juegue al Mario pero os aseguro que me ha sorprendido gratamente: una consola hecha para JUGAR.
Christian Troy escribió:TitoxUnix escribió:Pues yo llevo dos meses con la Wii U. La compré para los críos y que mi mujer juegue al Mario pero os aseguro que me ha sorprendido gratamente: una consola hecha para JUGAR.
Porque el resto de consolas la gente las usa para tostarse el pan o freir un huevo.
Calintz escribió:yoyo1one escribió:WiiU es una consola que o te gusta su catalogo infantil o la compras para los peques de la casa.
Los cojones.
LoganDark_84 escribió:Aristoteles escribió:No entiendo porque hay que justificarse a uno mismo la compra de una consola, me la compro porque me sale de los huevos, y con eso se acaba el debate, a estas alturas ya es mas que sabido los puntos fuertes y flojos de las 3 consolas.
Tan dificil es entender que es una simple opinion??de verdad tanto cuesta entender eso??no es autoconvencimiento joder,si ya tenia planeada comprarmela hace mucho.Para que coño voy a justificar mi compra en un foro??es que esto es ya la leche...
Saludos¡¡¡¡
Nosomi escribió:Es que a mi estas frases precisamente es lo que me causa duda, es que entiendo que digais que las otras traen otras cosas, que quizas uses o quizas no, pero concretamente no he oido decir que es lo que os moskea de las otras consolas que no estan hechas para jugar, entonces para que pues?, que han hecho mal que no es para jugar, es decir lo dicen como si las otras cosas no fueran un extragameplay, si no el objetivo y los juegos fuesen secundarios o algo asi.
por ejemplo Xbox (Yo no estoy deacuerdo peroo) presume de tener el mejor mando, el mas preciso y tal, eso se logra si la consola es hecha para oir musica?. hablas de lo que sobra, pero que te falta?.
besos
ryo hazuki escribió:Supongo que se referira a que en wiiu es meter el disco y jugar y en las otras es raro el juego que no te pide 270 actualizaciones o instalaciones obligatorias en disco antes de poder jugar.
Christian Troy escribió:Porque el resto de consolas la gente las usa para tostarse el pan o freir un huevo. Wii U, esa consola "hecha para jugar", en la que no puedes jugar al 90% de los juegos que van a definir la nueva generación.
yoyo1one escribió:WiiU es una consola que o te gusta su catalogo infantil o la compras para los peques de la casa.
Dracarys escribió:Pues yo la tengo (me la dieron) y si no fuera por un par de juegos que saldrán, la hubiera vendido.
En fin, tu post parece de un fanboy y se resume en Nintendo es la mejor aunque a veces falle y las demás son solo chuters. Si las demás son solo FPS, Nintendo es solo plataformas. Y eso de que en las demás no hay calidad.. en fin, como para tomarte en serio.
El mando es un lastre enorme, y eso de que innova.. pues el poner un mapa en la pantallita no me parece innovar. Realmente no saben que hacer él, solo hay que ver lo que tenían para el mandito en el E3, unas demos horribles que daban pena. Que solo un juego haga un uso decente del mando en año y medio.. y no parece que vaya a cambiar. Veremos que hacen con el Project Zero. Encima si metes algo importante en el mando, le quitas la opción de Off TV que parece que es para lo único que lo usa la gente.
Y bueno, eso de que no hay actualizaciones.. pero si es mas lenta que la 360 para eso xDDD El primer día que la puse, estuve de 12 a 24 para actualizarla y bajarme el MH3U. Al final no pude ni jugar. Flipante.
Para mi es un despropósito como consola y muuuuucho tiene que mejorar su catalogo para resultar interesante. Y visto lo visto con las Thirds, me da que eso no va a pasar.