› Foros › Noticias › Tecnología
La libertad del consumidor desaparece en la misma medida en la que desaparecen los opciones a elegir. Si Microsoft decide cambiar o eliminar alguna de las funcionalidades de sus aplicaciones, o empezar a cobrar por aquellas que hasta ahora eran gratuitas, el usuario se encontraría en un pequeño callejón sin salida: la no existencia de opciones competidoras reales le obligaría a tener que aceptar las decisiones del gigante informático.
Fumysher escribió:el real player pos ke kieres ke te diga pide un ekipazo de la ostia va lento pa una mierda ke no seria mas ke reproducir musica y peliculas
Fumysher escribió:Pero vamos lo del rPero vamos lo del rollo del esplorer es ke komo diria yo ke kasi es el corazon de windows como ostias kieren ke lo kiten ... el esprorer es por donde te mueves pa ir por el el HDollo del esplorer es ke komo diria yo ke kasi es el corazon de windows como ostias kieren ke lo kiten ... el esprorer es por donde te mueves pa ir por el el HD
kankoka escribió: mmm una cosa el es explorador de windows (explorer), otra cosa es el Iexplorer...
Alguien más dispuesto a dejar más joyas y perlitas así como las de este compi??
venga por 5 pts diferencias entre el Iexplorer y el explorer . un dos tres . La primera tiene una I . venga tio vete a kedarte con otro ke tu si keres una joya. ke tengas tu hiperguay debian no te da derecho a kedarte con nadie. si discrepas de mi opionion pos lo dices pero sin faltar al respeto y pones razones logicas y contundentes, ya vale de payasadas y tontadas aportar algo y sino callaros. ke yo recuerde no me he metido con nadie ,osea ke por lo menos merezco un minimo de respeto .
Fumysher escribió:Algo de verdad tiene pero ke kieres ke te diga el Qictime ese de marras si lo instalas no hay manera de kitarlo a mi siempre me deja algo. el real player pos ke kieres ke te diga pide un ekipazo de la ostia va lento pa una mierda ke no seria mas ke reproducir musica y peliculas
Fumysher escribió:otra cosa es ke sea culpa de M$ ke haga ke esos programas vayan peor ke yo no lo dudo
Fumysher escribió:otra cosa si uso el media player es por ke es gratuito y me va todo y bastante bien, el dia ke a m$ se le ocurra pedirme un duro por ese programa pos me piro a la velocidad de ya.
Fumysher escribió:. otra cosa si uso el media player es por ke es gratuito y me va todo y bastante bien, el dia ke a m$ se le ocurra pedirme un duro por ese programa pos me piro a la velocidad de ya.
Fumysher escribió:venga por 5 pts diferencias entre el Iexplorer y el explorer . un dos tres . La primera tiene una I . venga tio vete a kedarte con otro ke tu si keres una joya. ke tengas tu hiperguay debian no te da derecho a kedarte con nadie. si discrepas de mi opionion pos lo dices pero sin faltar al respeto y pones razones logicas y contundentes, ya vale de payasadas y tontadas aportar algo y sino callaros. ke yo recuerde no me he metido con nadie ,osea ke por lo menos merezco un minimo de respeto .
Fumysher escribió:venga por 5 pts diferencias entre el Iexplorer y el explorer . un dos tres . La primera tiene una I . venga tio vete a kedarte con otro ke tu si keres una joya. ke tengas tu hiperguay debian no te da derecho a kedarte con nadie. si discrepas de mi opionion pos lo dices pero sin faltar al respeto y pones razones logicas y contundentes, ya vale de payasadas y tontadas aportar algo y sino callaros. ke yo recuerde no me he metido con nadie ,osea ke por lo menos merezco un minimo de respeto .
Perdonar pero para mi todo este asunto es ridikulo. Y mucho más kuando se trata de perjudikar a una empresa para favorecer a otras k estan haciendo exactamente lo mismo, intentando imponer sus propios formatos.
Mup escribió:Me parece un gran articulo y sobre todo el mundo pueda entender. Pero da que pensar.
El primer problema que ocasiona que microsoft tome ventaja con sus programas es problema del 90% de los usuarios ignorantes en cuestion de informatica que usan sus programas porque DESCONOCEN alternativas. Porque alternativas existen y son muy comodas para mi. Pero como no todo el mundo tiene porque saber del tema, bastante tendran ya con sus cosas, me parece mal que microsoft preinstale sus programas, se aprovecha de estos "ignorantes".
Por otro lado pensad en una cosa, que alternativas reales da la competencia. Hay miles de programas, practicamente para cualquier cosa que son gratuitos. Es esa la manera de ganar dinero?? no creo. Creo que el software gratuito al igual que el de microsoft se esta cargando la competencia, es mas, es imposible como empresario salir adelante si la gente se dedica a realizar soft libre y gratis por doquier. ¿Para que va a comprar la gente un magnifico reproductor como quicktime si puedo conseguir otro gratis que reproduzca .mov.avi...? ¿Para que voy a comprar el Photoshop si tengo otro gratis que es muy completo y potente? ¿ Para que voy a comprar......?
Yo por ejemplo nunca he entendido la actitud de los programadores al poner sus programas para descargar con total funcionalidad y mensajito de que en 30 dias ya tienes que pagar, pero a los 30 dias el programa sigue rulando, ejemplo claro el mIRC. el 99% de la gente PASA OLIMPICAMENTE de pagar y se quedan usando el programa de forma ilegal, ejemplo claro de como el soft gratis y que puedes seguir usando destruye al de pago.
OJALA TODO FUERA GRATIS, PERO QUE LES DOY DE COMER A MIS HIJOS !!!???
escot2001 escribió:ademas de que si no te gustan las mejoras de windows pues para eso hay revistas , articulos en periodicos , y montones de paginas en internet que anuncian montones de reviews de programas y puesdes elegir , que el que usa el WMP es por que quiere o por que es conformista ,
escot2001 escribió: es como los coches ahora vienen todos con radio cd , asi que por estas lo qeu tienen que hacer piooner , alpine y compañia es demandar a los fabricantes por que les quitan cuota de mercado , o tambien pueden ponerse a trabajar y producir buenos productos que atraigan a ala gente y hay siguen sin perder un duro , que yo sepa
escot2001 escribió:y lo siento por la competencia pero si quieren destronar a microsoft lo que tienen que hacer es dejar de recurrir y denunciar y ponerse a trabajar , por que quitando mac ( que se lo montan fatal ) no he visto ningun ordenador con linux en ningun centro comercial ,
escot2001 escribió:lo siento por el rollo , pero es que las pataletas cuando no se hacen las cosas bien me joden mucho , asi que si microsoft por hacer a medias su trabajo vende mucho , imaginaros el que lo haga bien lo que puede llegar a vender preocupandose de lo que tiene entre las manos
soyyo escribió:
Ummm. Cuando yo empecé a meterme en este mundillo (por aquel entonces usaba windows) y me decidí a poner internet, fui a una tienda de informática a comprame un MODEM. ¿A que no sabes qué me vendieron? Exacto. Me vendieron un aparatejo con una entrada para rj parecida a la de los modem, que servía para conectarse a internet, etc.. pero que, curiosamente NO era un modem. Era algo parecido pero, desde luego NO era un modem. ¿Debería haberme ido primero a un ciber, comprar revistas o algo así para informarme de la existencia de los WINmodem?
Pues ahora imagínate que todos los radio-cd que vienen de serie sólo valgan para leer CDs cuadrados. Cuánta gente pgaría por su equipo alpine/pioner/loquesea?
Se puede decir más alto, pero no más claro. Tú mismo nos estás dando la razón.
NADA. Por muy bien que hagas tu trabajo nunca venderás nada si hay alguien que se empeñe en que permanezcas en el ostracismo.
bowser escribió:No me he leido los posteos pero si la noticia,
Repsol, Campsa, Petronor, Cepsa... Ya ves que hay distintas pretroleras y, sin embargo, es sabido que todas practican un monopolio encubierto. ¿No te parece sospechoso que TODAS suban o bajen la gasolina al mismo tiempo?.bowser escribió:Monopolio?????
Linux no existe?,donde esta el monopolio?
bowser escribió:si la gente no lo conoce es problema suyo,yo lo conozco y es un sistema operativo alternativo no?,
bowser escribió:es mejor el windows
bowser escribió: pero linux existe por lo tanto donde esta el monopolio?y podrian existir mas sistemas pero es que tampoco nadie se ha currado ninguno,
bowser escribió:no entiendo nada!!!!,si microsoft quiere incorporar el mediaplayer de serie tendria que tener total libertad no?,es como si te compras un coche y te regalan un loro que te cagas,por que no pueden incluirlo,el mejor loro del mercado!!!! con un subwoofer y 4 altavoces de 300 watios,entonces por esta regla de 3,las casas de loros tipo alpine (por decir alguna marca),se podria querellar contra la casa que venda ese modelo de coche no????,no se a mi me parece absurdo esto.
bowser escribió:Si pago mis 100 € por un sistema operativo muy bueno (windows xp),