El porqué de los Releasez!! ????

Bueno, no quiero discutir si la pirateria es buena o mala para el mercado o si es correcto o no....

Estamos claros que la pirateria existe, alguna vez hemos bajado un juego, una cancion o comprado algun software pirata un mantero ... pero dentro de todo tengo una gran interrogante que me imagino que muchos como yo.

¿Que motiva a una persona colocar un ISO de un juego en torrent, ftp, web o P2p ?.

¿acaso este arte tiene que ver algo con el tráfico de drogas y armas?
¿un plan anti-imperialista de Chavez?

Aun no entiendo la satisfacción de una persona que coloque un juego o contenido de algo sin tener nada a "cambio", poniendo en riesgo una demanda o la carcel...
la pregunta es
que le smotiva a poner un Z detras de todo?! ¬_¬
warez, relesasez, gamez, Pronz moviez etc..
No se... ser solidario? o fardar de que lo tiene, ni idea, pero vamos, si no existiera gente asi el p2p no existiria, ni la SGAE, bueno, estos si =S
Normalmente son webs que se dedican en especial a eso, el P2P crea bastante tráfico web
ElChabaldelPc escribió:la pregunta es
que le smotiva a poner un Z detras de todo?! ¬_¬
warez, relesasez, gamez, Pronz moviez etc..

otra buena pregunta...

desde que tengo memoria lo malo, lo pirata y crackz del internet siempre termina en Z
Tocar las narices a las empresas de estupidos que nos ponen los juegos a 70€ en muchos paises.
nxmame escribió:otra buena pregunta...

desde que tengo memoria lo malo, lo pirata y crackz del internet siempre termina en Z

Eso es porque al que se le ocurrió la idea, cuando aprendió a escribir, llevaba aparato desde hace mucho tiempo, xD.
Por filantropía. Yo no me dedico al lanzamiento de archivos, pero si alguna vez me bajo algo y tiene algún error que puedo subsanar (un parche que falta, un parche de idioma, o algo que anotar en el Readme que no viene indicado) pues lo corrigo y lo subo yo mismo.

Es simplemente ser consecuente, el p2p somos todos y sin que nadie nos haga el favor no habría p2p xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En teoria, la "Z" del final de las palabras es por la pronunciacion que tienen los niños pequeños cuando empiezan a hablar fluido (lo que aqui en españa llamamos "lengua de trapo"), y escribirlo como lo pronuncian es mas "cute" y mas "chido".

Sobre las releases... no te sabria decir el porque lo hacen, la verdad, aunque quiza tenga algo que ver los famosos " 5 minutos de fama", ya sabes.
Muchas tienen bastante publicidad.

Publicidad=medio para conseguir dinero de la empresa anunciante
release=mucha gente visitando la web

hace falta qe siga?
Zapatero!

P.D. Si que reciben cosas a cambio, visitas en su Site y mas ingreso publicitario!

De aqui a navidades, hay 8 juegos que me quiero pillar, tu cresn que me puedo gastar mas de 600€ em juegos en un ames y medio.. si no ponen las cosas baratas, pirateo, pero los jeugos que me gustan muchos, GTA MGS FF los compro originales, y los demas hago my backup!

P.D. Sin pirateria EOL no estaria donde esta ahora.
Sobre todo fama, por algunos grupos de sceners.

Algunas veces quieren ser tan rápidos en ser los primeros que o bien cuelan Betas o Versiones de Prensa.
Y que decir ya de que tengan fallos en el ripeo o algun CRC jodio.

EOL empezó subiendo cracks de juegos, yo solo entraba para eso.
Sly_Marbo135 escribió:EOL empezó subiendo cracks de juegos, yo solo entraba para eso.

efectivamente xD es mas, si buscas bien en google aun encontraras vestigios de lo que fue EOL y su epoca rastrera XD

Sobre el tema de las releases lo que ami me gustaria saber es como es posible que se filtren juegos completos semanas antes de salir... maniobra de la misma compañia? ladrones de guante blanco que se dedican a esto? o que los programadores son simplemente gilipollas? :S
A veces la propia compañía filtra copias de juegos para engañar a los usuarios y que propicien baneos como en el caso de la 360. Otros casos son versiones de prensa que reciben las revistas y que funcionan perfectamente excepto el online o cosas así.
AlterElt está baneado por "troll"
Pues por gusto y por conocer peña. Muchos luego, están metidos en grupos importantes y se pueden aprender cosas que nadie más te sabe enseñar.

Por otro lado algo de altruismo y mentalidad para compartir con los que no pueden tener las cosas originales también tiene.

enga saludos ^^
Sly_Marbo135 escribió:

Los cracks los veo diferentes... ya que en parte es un reto de ingenieria inversa que motiva a los nerd-crackers sin vida sexual....
Sly_Marbo135 escribió:Sobre todo fama, por algunos grupos de sceners.

Algunas veces quieren ser tan rápidos en ser los primeros que o bien cuelan Betas o Versiones de Prensa.
Y que decir ya de que tengan fallos en el ripeo o algun CRC jodio.

tiempso aquellos anda que no me bajaba veces el crack de tony hanwks II para tener todos los trucos ya, en español y spiderman... no lo habre disfrutado veces... o el crack de heroes III venia aqui (es curioso ahroa tengo ese juego original 4 veces..).

ademas.. ellos ganan con publicidad, numero de usuarios.. y si es megaupload gana cada 100 descargas, consiguen cuentas vitalicias gratis.. etc... la cosa no es tan solidaria... yo tenia muchas paginas de roms y se ganaba un buen pico poniendo roms de megadrive y snes...
FanDeNintendo escribió:A veces la propia compañía filtra copias de juegos para engañar a los usuarios y que propicien baneos como en el caso de la 360. Otros casos son versiones de prensa que reciben las revistas y que funcionan perfectamente excepto el online o cosas así.

Lo que debe de pasar es que los distribuidores mientras circulan los juegos por el mundo, para llevarlo a los almacenes de las tiendas, días antes de su salida, alguno mete la mano en la caja del pedido para llevarse el juego a casa y colgarlo xD
17 respuestas