El porqué de nuestros nicks...

Buenas a todos, no se si alguién alguna vez hizo este hilo, no me ha parecido ver ninguno, pero bueno en el caso de que esté hecho pues nada se cierra y todos contentos.

Este hilo lo quiero dedicar al Porqué de nuestros nicks...es decir el porque nos ponemos esos apodos en Xbox 360, PS3 o Wii, a quién rinden homenaje, o de que personaje o paranoia vuestra están inspirados XD XD XD.

Empezaré yo por el mio, que es el mismo que uso siempre desde hace 11 años, que es Aerith Strife, tanto en EOL como en el resto de foros , como en las 3 consolas, mi nick es el mismo. Va dedicado obviamente a Aerith (protagonista femenina de Final Fantasy VII) y a Cloud Strife (protagonista masculino del mismo). Hace dos años fue cambiado el apellido de Strife por Malfoy que es el que uso en EOL y que está dedicado a Draco Malfoy , protagonista malo XD de Harry Potter.

Imagen

Y los vuestros??? de donde proceden?

Saludos.
Nombre + fecha de nacimiento.
Me llamo Jairo pero me dicen Jairolas [mad] , asi que no le eche mucha imaginación.
REDON:

RED es rojo, y ON viene de ONE que es uno... cuando uno hacia grafittis y ponia su nombre lo acompañaba de un ONE para decir que eras tu que luego te copiaban el nombre y te tocaba poner tois, por todas partes... enfin un cachondeo, ROJO viene facilmente de mi ideologia politica (y el sable de darth vader) y poco mas... realmente me llamaban ya rojo, pero en ingles parecia menos ofensivo... a dia de hoy para el 80% que conozco soy redon, tanto los colegas, los excompañeros de pintadas, en la universidad, en todas partes.. curiosamente redon es un apellido frances, un pueblo frances y el nombre de un pintor muy famoso alli en francia, tambien tiene otros significados.. y por tanto es extraño pero no por ello falto de sentido real. Lo tengo desde siempre... es mi sobrenombre y me giro igual por victor que por redon... asi que siempre soy redon allá donde voy. Algunos me llamaban rojo encendido como coña... xD.
De pequeño mis r parecian n (y ahora todas mis letras parecen garabatos), asi que mi nick es (casi) mi nombre con esa letra cambiada. Mi gamertag es igual pero con ZX al final porque acababa de jugar al megaman ZX, y por no pensar mucho en que poner, pues asi acabo
mi pseudonimo de DJ que he usado toda mi vida
En mi caso:

Rai Bakuoh de Waku Waku 7 [NeoGeo & Sega Saturn]:

Imagen

+

Seiyuu por Megumi Hayashibara [amor] [amor]

Imagen

PD: Pues viendo tu firma / avatar cualquiera pensaria que te mola Iori Yagami xD
Evidentemente por Seiken Densetsu. En mi caso particular el II, que me lo pase como un enano (bueno, en esa epoca era un enano xD) jugando en la snes. Me gustaba como sonaba Seiken (y lo mas importante, estaba libre para registrarse con ese nick en la mayoria de foros xD), o sea que lo cogi como Nick. El III no hizo sino que me sintiera mas orgulloso de llevar este nick (pedazo de juego para la epoca, madre de Dios...)

Posteriormente me entere de que Seiken no significaba ni "secret" ni "mana" (bendita inocencia la mia, que pensaba que lo habrian traducido palabra por palabra... xD), sino que significa algo asi como "la espada sagrada", que la verdad me gusta bastante tambien ^^

Imagen
q bonico es el logo del Mystic Quest ^^ (q ya sabeis todos que fue el primer seiken densetsu, alla por el 91 para gb)
Rai_Seiyuu escribió:En mi caso:

Rai Bakuoh de Waku Waku 7 [NeoGeo & Sega Saturn]:

Imagen

+

Seiyuu por Megumi Hayashibara [amor] [amor]

Imagen

PD: Pues viendo tu firma / avatar cualquiera pensaria que te mola Iori Yagami xD

Jejeje noooooooooooo que vaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! XD XD

De echo tengo dos cuentas de live y la segunda se llama Aerith Yagami XD XD, ahora queria cambiarme el Strife por Yagami pero como mi otra cuenta ya lo tiene no podré, cagon la leche XD.

Saludos.
Pues el mio fue por no ocurrirseme ninguno para registrarme hace mucho tiempo en un foro y fue una deformación de Valkyrie Profile. Así que Valkyria, mezclamos formas de escritura y así casi seguro que nadie se lo había pillado, y hasta hoy.
Imagen

Por... ya saben que personaje [ayay]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
El mío está claro no? :p Prota del ff viii + mi nombre.
¿Alguien se acuerda del Thrill Kill de PSX? Quienes lo recuerden (Muy difícil hacerse con ese juego por aquellos tiempos, ya que como sabréis prohibieron su salida al mercado :) ) sabrán que en dicho juego salía un médico psicópata con un bisturí haciendo de las suyas, en cuanto lo vi pensé "Wow, cirugía psicópata". Como siempre había usado el nick "Judas666" decidí crearme un nick original basado en ese personaje, pero "en inglé" quedando algo así "Psychopath + surgery" = Psyrgery.

Hay que decir que ni al principio lo escribí bien, ya que lo cree como "Psyrergy", pero ahora está debidamente escrito, también hace falta decir que ni españoles ni franceses ni ingleses ni alemanes tienen huevos de pronunciarlo bien [risita] sería algo así "Psairlleri".

Saludos XD
pues cuando empecé a jugar al PSO, tenía que elegir un nick, elegí blader pero no podía ser ya que estaba cogido.

y tras un par de minutos pensando, salió "Colen" y así se ha quedado hasta hoy en dia; simplemente es inventado sobre la marcha :p
Barbas de Mierda, el cariñoso apodo que tenia el jefe de estudios de informatica allá por el año 2004 :Ð :Ð :Ð
Soy sagitario y vivo en Vallecas. De ahí Aioros (Caballeros del Zodiaco) + vk
Imagen
mm..es necesario que explique el por que de mi nick..??
PUes el mío viene de que cuando empecé en estos mundos hace ya pues... pufff unos 10 años, era muy aficionado a un programa de música electrónica, el Rebirth-338 de propellerhead, un sintetizador buenísimo con infinitos mods y opciones.

salu2
Mi nick proviene del Silmarillion. Eru es el dios creador de toda la tierra y de la existencia de elfos y demas razas de la Tierra Media. También tenia otros nombrs como Iluvatar pero me gusto mas Eru ;)

Un saludo.
Arkanoid es el juego que todos conocemos tipo Ping Pong.A mi me daba muy buenos recuerdos, porque fue el primer juego que me han comprado en mi vida.Un dia con cinco añitos en una papeleria habia un puesto metalico de cintas casette, y ahi estaba el juego, con su caratula guapa ochentera.Aun recuerdo la sensacion que me dio esa enorme caja(para la mano de un crio de 5), ¡tengo un juego!. :O

Menesteo, segun la leyenda, fue el fundador de El Puerto De Santa Maria, mi ciudad natal.Se supone que batallo en la guerra de Troya(algo imposible) y que tras esta batalla cogio a sus hombres y se los llevo a fundar una nueva colonia lejos de la guerra.Yo lo he elegido como gamertag en homenaje a mis conciudadanos.
Me suena que ya hubo un hilo igual...

El mío viene de los comics de Lobo, personaje carismático donde los haya. Él simplemente llama Clyde a todo el mundo (porque realmente se la suda el nombre de la gente) y a la hora de ponerme nick me decidí por ese Clyde sin pelarme la cabeza pensando demasiado. Suena bien, es corto. Y uso el mismo en consolas seguido de EOL (vagancia XD)
Pues mi nick proviene del segundo nombre que tuvo el grupo de música que formé con unos cuantos amigos hace unos años -donde yo era el guitarrísta- , y con el que he vivido una de las mejores épocas de mi vida.

Cuando empezamos, nuestro nombre era "Fundición". Estuvimos bastantes años tocando y fuímos bastante reconocidos por aquí. El problema vino cuando comenzó el cachondeíto, xD, ya que somos de Fuenlabrada, sitio del que ha salido ese torero conocido como "El Fundi"... ¿Lo vais pillando, verdad? xDDD

Todo el mundo empezó con las coñadas de "los Fundi", y hasta en una ocasión unos cuantos colegas se presentaron en un concierto con capas de toreros y demás artilugios taurínos, xDD.

Visto el tema, decidimos cambiar el nombre por algo menos convencional y a poder ser que hiciera referencia a la tendencia que habíamos tomado por aquella época, metal épico en plan Blind Guardian, Hammerfall y tal... La verdad es que nos tiramos bastante tiempo en decidirnos, ya que todos los nombres que barajábamos o estaban pillados, o no nos llegaban a convencer del todo, y un día de pedo en un bareto en el que parábamos bastante, echando una partida al "Magic", apareció esta carta:
Imagen

"Espada Rúnica", y fué en ese momento cuando todos estuvimos de acuerdo en pillar ese nombre para la banda.

Hay muchos que piensan que es por el videojuego de rol, pero como veis no es así. Lo adopté como nick en honor y en recuerdo de esos años tan maravillosos y que tanto disfruté con ese grupo de amigos, y con toda la gente a la que conocí tanto en los conciertos, como en los ensayos, como en el ambiente que nos rodeaba en general.

Por los buenos tiempos! :)
el mio tampoco tiene misterio, de un manga que se llama Go Go Ackman de Akira Toriyama (el creador de Dragon Ball), del cual tambien se hicieron 3 juegos para Snes.

Siempre me gusto ese nombre como nick asi que lo uso desde que empecé con internet hace la tira de años ;)

salu2
La mía es una larga historia, me llevaron a un ciber en esa época donde los cibers empezaron a aparecer por todas las ciudades cual invasión de setas, y nos pusimos a jugar al Caunter, cuando llego el momento de elegir un nick me encontré con que mi nombre real ya estaba cogido así que me pare a pensar en uno nuevo, como esa misma tarde me había pegado una maraton de anime pues elegí el nombre de la protagonista. Nuku nuku, del anime conocido en España como "La invencible Nuku Nuku"

Imagen

Con el tiempo Nuku nuku al ser un nombre un poco cantoso y sobre todo dificil de "pronunciar" de manera que la gente lo pille a la primera (todos se quedaban con nuca nuca) empezó a ser sustituido por el apellido de la propia protagonista Natsume, y al final he acabado alternando ambos seudonimos, en los foros suelo ser Nuku nuku, firmando cosas como mis dibujos suelo ser Natsume.
25 respuestas