el porqué de que no desarrolen juegos de Formula 1,opiniones

Hola.
Lo que hace el aburrimiento,weno se me ha ocurrido una pregunta del porque no se desarollan juegos de formula 1 para xboxmcreo recordar que cexisten uno o dos como mucho..

Es que sony tiene la licencia y solo saca para pkay 2?
efectivamente,Tiene la licencia,y se ha visto que bien la estan estropeando.No se porque pero siempre que adquiere una licencia Sony para desarrollar ella misma el juego,como en este caso mete la pezuña hasta el fondo,¿sera que no tienen ni p... idea?.Hasta los usuarios de sony se quejan de lo mal que han hecho el f12005 sobretodo en control,graficos churretes,y en general de todos los juegos que hace sony,el unico que le salio bien fue gran turismo,ahora ya superado.
Tengo un colega sonyer cerrado y el mismo dice f12005 es una mierda,y asi es.
A ver si se acaba de una vez la exclusividad,y asi podremos volver a ver un jeugo de f1 de calidad.Porque claro los de ps2 lo compran solo porque es exclusivo,y como venden bien en una sola plataforma pues ale.
Lo malo es que la licencia no la tiene una second party,si no sony,asi que esta mal el asunto,de que deje de ser una second party.Al menos eso lei por ahi por internet que estaba desarrollado por sony study liverpool.

PD el mejor juego de F1 que se ha hecho es el Grand Prix 4 de Pc,actualmente hay un parche que te actualiza el juego a esta temporada.
Pues es una verdadera lástima sip [buuuaaaa] por que con lo bien que se le dá a la xbox ese tipo de juegos, y es una de las variantes que le keda sin un rey digno. Además, justo el Grand Prix 4 que comenta Edu80, en principio tambien era para salir en la verde...pero se canceló :O [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tampoco es un deporte con mucho calado que digamos

podrían salir juegos sin licencias como los mismos winning eleven, yo creo que el problema es de popularidad, alonsos sólo hay aquí, en usa lo último que ha hecho f1 es estafarles una carrera
Radja escribió:tampoco es un deporte con mucho calado que digamos

podrían salir juegos sin licencias como los mismos winning eleven, yo creo que el problema es de popularidad, alonsos sólo hay aquí, en usa lo último que ha hecho f1 es estafarles una carrera

Por tu comentario, e de suponer que en usa no se han vendido casi ningún f12005 de ps2... no??

Saludos.
Puede ser tambien de popularidad...está claro que en USA no se comen un rosco este tipo de juegos. Pero creo que crear uno,tan sólo para el continente europeo, no les saldría del todo mal las ventas; por que no hay nada...(el de EA no se puede contar [sonrisa] por que vamos...)
5 respuestas