prefiero cien veces una teoría a las PUTAS MIERDAS DE DISCUSIONES DE PIRATERÍA, MORALINA Y ESTUPIDECES DEL TIPO SE ABREN MUCHOS HILOS PARA NO DECIR NADA.
has aportado tú algo en tú respuesta?
y el usuario anterior defendiendo al imperio del monopolio?
joder colegas, parece que os quitan de comer por perder un minuto leyendo.
sabeis cuánto tiempo pierdo yo en intentar poner algo claro en este mundo indescifrable de la puñetera 360?, y trabajo, y tengo gastos, y aquí ni dios me paga nada, pero me gustaría que me contestasen con algo y no con un leeteló en otro post, sin ponerme ni siquiera el título del post.
aquí ni jesucristo viene sabido, y los que hemos aprendido algo ha sido a base de leer, a base cagarla y a base de dejarnos pasta para que otros puedan aprender algo, y yo por lo menos con la esperanza de que ellos hagan lo mismo.
cago en la hostia con los putos mensajes del tipo "me alegro de que baneen", "jodeos piratas"... en el foro de scene, cago en todo, qué quereis leer aqui? me compré este juego y lo quiero tunear con otra carátula?. entrad en el foro de "only original xbox360"
y me cago en los putos mensajes del tipo "ya cansa ver tropecientos hilos que no aportan nada", joder entrais, que seguro que teneis una conexión que os hace perder un segundo, lo leeis, que perdeis 15 segundos más y luego te piras, no hace falta que pierdas 1 minuto es escribir una desfachatez.
es que no entiendo esta intolerancia, es un foro, no un banco en el que te tienes que agachar y chuparle la polla al cajero para que te dé un duro.
coño, paciencia o entrad otro día