el Porque peto mi ps2 con el hd loader

Pues mi ps2 peto por culpa del maldito hdloader d 8 megas k rulaba por internet, asi k todo aquel k tengo ese k se canvie al fulldvd, k va muxo mejor y lo petara la consola, os lo duigo porque yo tube k hacer un trapis con sony pa k canviaran la consola gratis poner el xip otra vez y cual es mi sorpresa k al meter el full dvd todo va de lujo , sta es una posible explicacion a los k les peto, pero es una explicacion d el porque m peto mi bonita ps2 k iva de lujo , bueno muchas gracias a todo por prestar tanta atencion y ya sabeis a disfrutar del hd loader jejejejejjeej
No hace falta que comentes tus aventuras con sony, que ya nos las sabemos todas.
Respecto a la petada de tu consola, has pensado que los datos de una memorycard no rompen una consola?
En varios post explican que puede ser porque el hd desprende mucho calor, asi que si te peta despues de un tiempo, ya sabes lo que es ;)
a ver el usaba si mal no recuerdo el hdloader d 8 mb sin ningun dummy que eso es lo que se cargo su consola (si me equivoco corrigeme papau)

Me alegro de que el hdloader sea inofensivo :D

Cambia el titulo por el por que mi consola peto, no fue hdloader; o algo asi ya que con el que tienes das a entender que es el programa el que funde consolas, y lo que lo ha hecho ha sido la tonteria de faltar el dummy. Por cierto era v7 verdad?, ah y la consola que tienes ahora no es la tuya te la cambiaron en sony no?

Salu2
mi opinion sobre el disco duro:

llevo usandolo con linux desde que el NA salio en españa y mi consola sigue yendo tal cual...
lo de que pete la consolam por el calor es algo que no es normal pues si la placa se a cierta temperatura la consola se apaga automaticamente yo lo he probado desconectando el ventilador la placa se calienta y salta un rele de la placa con lo que automaticamente se apaga asin que no creo que sea eso.

lo digo por que yo ya lo he probado 2 veces en la misma play y a la ps2 no peta simplemente se apaga.
Yaco, el sistema de proteccion lo lleva solo la fuente de alimentacion, si esta excede en temperatura se auto protege, pero no pasa lo mismo con las demas partes de la consola.

No podemos comparar la temperatura que pueda alcanzar un disco duro que lee un sistema operativo durante 1 minuto y despues pasa a tener accesos aleatorios de vez en cuando, con un disco duro que durante los 27 minutos que dura un ripeo esta trabajando sin parar.
Cierto que la temperatura que pueda alcanzar ese disco duro no es tan "alta" como para cargarse la lente, pero a esa elevada temperatura hay que sumar la temperatura de toda la unidad de DVD que esta trabajando al maximo durante los 27 minutos, el motor desprende calor, los La y coil desprenden calor, incluso la FA se calienta mas, puesto que todos los motores, del HDD y DVD estan andando "al maximo"(o casi todos).
Para los que dicen que la consola se tira leyendo una peli de 2 horas y no le pasa nada. En su afirmacion esta la respuesta, puesto que durante una pelicula, la velocidad del DVD es de 1x con lo que el motor de Giro anda a una velocidad inferior, no esta andando el disco duro, y la fuente esta a un consumo normal. Lo que viendo un DVD hacemos en dos horas, al ripear lo hacemos en 2X minutos, lo que significa 4 veces mas de trabajo para el lector, el doble de temperatura de lo que esta preparado, puesto que seguro que los diseñadores de Sony no pensaron en que la PS2 se usaria para Ripear datos.

Esta es mi opinion, y como ser sociable que me considero, respeto la de los demas, pero que no me quieran comparar el uso que se le puede dar una consola jugando, que con un S.O. o ripeando, hay que saver que son cosas distintas. Si me permitis la comparacion, no es lo mismo llevar un 600 en ciudad que ira de PM que sacarlo a la Autopista, seguro que el de ciudad dice que el sullo va estupendo, que no puede ser que el otro se haya gripado.....
Sinceramente....
No creo que el tener un HD con un SO o con juegos pete la PS2.
Los motivos pueden ser cualquier otro. La temperatura que alcanza un Disco duro no es tan alarmante como para estropear un componente de la PS2.

Sinceramente...
No considero culpable al HdLoader (cualquier version crackeada) de cascar una consola.

Saludos!
Conclusion: no lo peto el hdloader, porque al fin y al cabo es un disco y que yo sepa los discos,juegos... no petan consolas...

Puede habe sido por mil cosas y a saber a que llamas petar, que no se te encienda la consola, que ste salga pantalla en negro, que no te lea...
Pues mi opinion es que el hdloader de 8 megas es imposible que te petara la consola, porque sino te la petaria el mediaplayer o el CDloader o muchos mas programas que hay por ahi.
Pero si puedo decir que si tu disco duro no es el adecuado, y para mi el mejor es el Maxtor a 5.400 rpm, puede que te pete la placa de la consola.
Tengo visto arreglar consolas presuntamente petadas por el Hdloader y en todas ellas estan quemadas las placas, ya que la ps2 es muy sensible a la calor.
La gente puede decir, no es que yo tengo uno de 7200 rpm y me va de puta madre, y yo tb te puedo decir que vi ya varias consolas con la placa quemada por el calor que desprendia el disco duro.
Eso si te toca te toco, igual a mi con uno de 5400rpm se me peta y a otro con otro de 7200rpm no le peta, pero ahi ya habria que mirar la venticilacion de la que dispone mi consola y la del otro,como;
sitio donde tienes la consola, ventilacion de la habitacion......
Yo con esto no le quiero llevar la contraria a nadie, solo quiero dar a conocer mis experiencias y mi opinion.
Saludos para todos.
es una v7 pero la que tengo ahora tmb es una v7 te puesdo asegurar k con el puto hdloader d 8 megas m paso eso, y ahora va de lujo, yo digo el porque peto la mia k fuera por eso si o no no lose a ciencia cierta pero te aseguro k mi ps2 va de muerte y no soy ningun tonto k nose lo que le pasa a mi consola, pero nadie de los k vio mi consola sabia el porque y es raro k ahora e metio en mi nueva consola v7 el full dvd del hdloader y todo va de lujo, es raro no¿? bueno yo digo lo que m pasa talvez tengais razon pero yo no me ariesgo a meter otravez el hd loader de 8 megas te lo juro
Me reitero... imposible que el hdlaoder pete consolas y menos desde la memory...
Hola gente de EOL os felicito por esta gran page y que siga por mucho tiempo así, hace tiempo que os leo y aprendo cosas de vosotros y despues de ver que cosas que me han pasdo os las comento a ver;

Tengo un HD Loader original y la verdad es que ese CD esta grabado con una gramola, la consola me funciona bien pero a la hora de poner ese CD la lente se oye que trabaja forzada y va mal si lo lee pero el uso continuado de ese CD puede llegar a cascar la lente, a mi todavía no pero seguro, poner la oreja y escuchareis que mal trabaja, bueno espero ayudar

P.D: Estoy intentando hacer el cd para poner el hdloader en la mc y no me aclaro a ver si alguien me echa una manita, thanks
h0tstick escribió:Sinceramente....
No creo que el tener un HD con un SO o con juegos pete la PS2.
Los motivos pueden ser cualquier otro. La temperatura que alcanza un Disco duro no es tan alarmante como para estropear un componente de la PS2.

Sinceramente...
No considero culpable al HdLoader (cualquier version crackeada) de cascar una consola.

Saludos!

Tengo una v4, con Messiah 1.3 puesto desde hace 2 años y medio, estoy jarto de jugar y de ver divxs y pelis en DVD.., le he puesto el HDLoader desde que salio con un Seagate de 40 gigas a 7200, estoy jarto de jugar y todo me va de PM.

Hace varios meses que la ps2 se puso un poco delicada con os DVDs (princo, de toda la vida y muy bien), y ahora compro para mi ps2 DVDs Ritek que aunk un poco más caro van de PM.

No me creo para nada que el HDLoader haga petar ps2's, he estado jugando al SingStar (desde el Discoduro) durante 6 horas seguidas sin parar y mi ps2 va de lujo.
Haber aqui lo que estabamos debatiendo es que el hdloader de 8 megas le habia jodido la consola, y eso es imposible.
Todos sabemos que cada consola es un mundo y no hay dos iguales, y a lo mejor en una v7 con Swap Magic le cuesta cargarlos y a otra v7 no, como pasa con el Swap Magic 3 CD, que carga en la consola que le da la gana.
Yo no te voy negar que no sepas como funciona tu consola, lo que ahora tu tp me vas negar, es que a lo mejor a la otra consola le metes el HDloader Full DVD y se te casca igual.
Porque sino cuando metamos un juego a la consola y deje de funcionar por cualquier historia, sea calientamiento de la placa, un pico de tension muy alto , o simplemente desgaste de la lente, ya vamos a decir que ese juego jode la consola.
Porque yo empeze con un Disco Duro Samsung de 20 gigas y el Hdloader de 8 megas para probar como iba el tema y mi consola va igual que todos los dias.Y igual que yo habra 200.000 personas que utilizan el Hdloader de 8 megas como utilizaba yo.
[looco]
Papau de donde as sacao el fulldvd es q por emule hay cientos pero no se si iran...¿Me podrias decir el enlace??si por aki no se puede mandame un privado o algo.
A mi el de 8 me rula bien pero por si acaso...
Gracias
Creo que la realidad esta en el post numero 6 de "atahualpa" es la lógica. Por lo cual yo eh tomado las medidas siguientes.

[PS2-DVD-Rom]
El problema esta en que el PS2-DVD-Rom se esfuersa mucho cuando estamos riping juegos y con el calor que genera el HDD cuando estamos riping lo hace vulnerable a que pete en el esfuerzo.

[Posible solución]
-No hago los rip desde el PS2-DVD-Rom. Uso "hdl_dump0.6", Menos de 1GB uso NetWork y mas de 1GB remuevo el HDD.
-Uso el HDLoader desde el MC. Esto descarta la posibilidad de que sea el mal funcionamiento del HDLoader de CD/DVD.

[Off topic]
Cuando instalo por NetWork y cuando juego desde el HDD uso esto que hice yo, para proteger el PS2 y el HDD del calor. Ventilador externo para PS2-HDD

Todo esto es un misterio que esta encerrado en el PS2-DVD-Rom puede ser una rotura al azar en cualquiera de nuestros PS2, depende del uso que le demos y la suerte que tengamos.

"llevo usandolo con linux desde que el NA salio en españa y mi consola sigue yendo tal cual..." by D@NO.
es mas, no solo llevo usandolo en una de las consolas sino en DOS, tambien en la v1, y esta ultima es un horno que te cagas y aun no le ha pasado nada.
pos lo sake por torrent y creo que ya no sta asi k no puedo ayudarte lo que si puedo deciros ske ocupaba unos 800 y 900 megas pero era full dvd a ver si eso puede ayudarte, bueno yo os digo k a unos cuantos no muchos por suerte nos havia pasado en barcelona, k quiza es una tonteria pero como evitar un programa k ocupa 8 megas y bajarte el full dvd no pasa nada, quien quiera ponerse el d 8 megas ala alegria, pero k conste k yo ya e e dixo lo que me paso a mi y solo a mi, yo de los demas no puedo decir nada, que tu crees k solo es una coincidencia talvez, pero yo no m ariesgo a tener 2, iwalemente muxas gracias
17 respuestas