TRANQUILOS[+risas]
No pretendo denigrar el rap, ni lo reduzco a meras rimas tontas. Lo que me asquea son esos pseudoraperos que por dos rimas y una pose chula se creen que valen. Y eso está taaaan extendido que me lamentablemente me acaba por desinteresar casi todo el conjunto.
¿Qué prefiero otros géneros musicales? pues sí, prefiero mi Metallica, Bad Religion o un "acojoriff" de guitarra que me ponga los pelos de punta a escuchar rap, y repito, no digo que el rap sea un asco, pero la mayoría de lo que se escucha (salvo entendidos en rap supongo) es bastante ¿mediocre?:-|
mocolostrocolos escribió:¿Si yo rimo cuadernillo y tornillo soy rapero o como va?. El rap no son sólo rimas.
No, simplemente estás haciendo una rima tonta.
Lo se, pero mucha gente no, y lo jodido del caso es que se hacen llamar raperos.
Gandaldorf escribió:Qué bueno eres tú, no? En fin, sin comentarios. Paso de incultura por hoy, amigos. Y si, si solo ves el rap por parte del Porta, del Shotta y poco mas, esta claro que puede desprender eso, de hecho lo hace. Pero informate mas y veras como en el rap puedes escuchar a personas mucho mas cultas que la mierda de pop, rock o lo que cojones sea eso que se escucha hoy dia.
No me considero entendido en materia de rap dado que no es mi estilo musical favorito, pero matizo para ver si me entiendes mejor antes de echarte las manos a la cabeza;)
Yo lo que veo es que mola mucho ir de rapero y dedicarse a ello sin saber, haciendo algo que parece más una imitación o una pose que rap auténtico. Joder, hasta los niños de los Serrano iban de raperos (Santa justa klan, ¡que caña!XD). Y estamos de acuerdo en que lo que se escucha hoy en día es bastante "basuril" (qué daño han hecho OT y el reaggeton al mundo musical). Pero de eso no se salva nada, ni el pop, ni el rock, ni por supuesto el rap. Expresaba mi preferencia musical y ninguneaba el rapeo cutre que tanto abunda hoy día.
¿Se me entiende ya mejor? es que me duele la yugular:P