El Porta es un sonyer!!! xD

Clyde escribió:En general paso del rap.

Siempre me motivarán más un buen solo de guitarra, bajo o batería demostrativo de auténtico talento musical, que un tipo con ligera facilidad para hacer rimas imitando un movimiento musical ampliamente extendido entre los canis y malotes pero sin apenas trabajo de voz (salvo la respiración).:-|

No sabes la que te va a caer. XD
Yo opino como tu. Aunque tambien hay que decir que hay letras muy buenas y muy trabajadas dentro del rap.

Siempre me motivarán más un buen solo de guitarra, bajo o batería demostrativo de auténtico talento musical, que un tipo con ligera facilidad para hacer rimas imitando un movimiento musical ampliamente extendido entre los canis y malotes pero sin apenas trabajo de voz (salvo la respiración).:-|

+1 a lo de la motivación

-1 El rap no son sólo rimas.

¿Si yo rimo cuadernillo y tornillo soy rapero o como va?

Qué bueno eres tú, no? En fin, sin comentarios. Paso de incultura por hoy, amigos. Y si, si solo ves el rap por parte del Porta, del Shotta y poco mas, esta claro que puede desprender eso, de hecho lo hace. Pero informate mas y veras como en el rap puedes escuchar a personas mucho mas cultas que la mierda de pop, rock o lo que cojones sea eso que se escucha hoy dia.
TRANQUILOS[+risas]

No pretendo denigrar el rap, ni lo reduzco a meras rimas tontas. Lo que me asquea son esos pseudoraperos que por dos rimas y una pose chula se creen que valen. Y eso está taaaan extendido que me lamentablemente me acaba por desinteresar casi todo el conjunto. [nop]

¿Qué prefiero otros géneros musicales? pues sí, prefiero mi Metallica, Bad Religion o un "acojoriff" de guitarra que me ponga los pelos de punta a escuchar rap, y repito, no digo que el rap sea un asco, pero la mayoría de lo que se escucha (salvo entendidos en rap supongo) es bastante ¿mediocre?:-|

mocolostrocolos escribió:¿Si yo rimo cuadernillo y tornillo soy rapero o como va?. El rap no son sólo rimas.

No, simplemente estás haciendo una rima tonta.XD

Lo se, pero mucha gente no, y lo jodido del caso es que se hacen llamar raperos.:o

Gandaldorf escribió:Qué bueno eres tú, no? En fin, sin comentarios. Paso de incultura por hoy, amigos. Y si, si solo ves el rap por parte del Porta, del Shotta y poco mas, esta claro que puede desprender eso, de hecho lo hace. Pero informate mas y veras como en el rap puedes escuchar a personas mucho mas cultas que la mierda de pop, rock o lo que cojones sea eso que se escucha hoy dia.

No me considero entendido en materia de rap dado que no es mi estilo musical favorito, pero matizo para ver si me entiendes mejor antes de echarte las manos a la cabeza;)

Yo lo que veo es que mola mucho ir de rapero y dedicarse a ello sin saber, haciendo algo que parece más una imitación o una pose que rap auténtico. Joder, hasta los niños de los Serrano iban de raperos (Santa justa klan, ¡que caña!XD). Y estamos de acuerdo en que lo que se escucha hoy en día es bastante "basuril" (qué daño han hecho OT y el reaggeton al mundo musical). Pero de eso no se salva nada, ni el pop, ni el rock, ni por supuesto el rap. Expresaba mi preferencia musical y ninguneaba el rapeo cutre que tanto abunda hoy día.

¿Se me entiende ya mejor? es que me duele la yugular:P
Clyde escribió:Yo lo que veo es que mola mucho ir de rapero y dedicarse a ello sin saber, haciendo algo que parece más una imitación o una pose que rap auténtico. Joder, hasta los niños de los Serrano iban de raperos (Santa justa klan, ¡que caña!XD). Y estamos de acuerdo en que lo que se escucha hoy en día es bastante "basuril" (qué daño han hecho OT y el reaggeton al mundo musical). Pero de eso no se salva nada, ni el pop, ni el rock, ni por supuesto el rap. Expresaba mi preferencia musical y ninguneaba el rapeo cutre que tanto abunda hoy día.
Si, estoy de acuerdo, el rap esta lleno de toyacos que van de raperos, con los pantalones por las rodillas y con 3 kg de oro, y en realidad no saben ni lo que es el rap. Pero en serio, hay mucho mas que eso, la escena underground esta llena de gente que se lo toma muy en serio, de gente que tiene estudios y trabaja, de gente que sabe lo que hace. Solo hay que saber donde buscar. Un saludo ;)
Gandaldorf escribió:Si, estoy de acuerdo, el rap esta lleno de toyacos que van de raperos, con los pantalones por las rodillas y con 3 kg de oro, y en realidad no saben ni lo que es el rap. Pero en serio, hay mucho mas que eso, la escena underground esta llena de gente que se lo toma muy en serio, de gente que tiene estudios y trabaja, de gente que sabe lo que hace. Solo hay que saber donde buscar. Un saludo ;)

Si señor. Un aplauso. Además, no es solo desde fuera desde donde se ve con desprecio a esos canis toyacos, sino que son odiados desde dentro simplemente por la mala fama que otorgan. Me alegra ver que hay gente que sabe de lo que habla y lo entiende.

Saludos.
trane escribió:Rap, lo que se dice rap(Recit A Poem)hay poco ultimamente, y el único que vale es Xhelazz y poco más..........(Quizás Nach)

Eso de Recit A Poem te lo as sacado de la manga? Es la primera vez que lo escucho, está muy extendida la creencia de que viene o de RAPsoda, o de Rithmes And Poesia (perdonad si lo escribo mal, pero se entiende)

En fin, el porta es uno más en este mundillo en que todo el mundo cree que puede entrar con un poco de rebeldia sin causa y iendo de malote.

Pera ser un BBoy es mucho más que eso, es entir realmente la musica, compenetrarte con la base, tener un minimo de flow y llegar a transmitir algo.

Creais o no, las rimas no tienen porque estar ligadas al rap, diré más, en principio no van ligadas, aunque todos hagan rimas, cuanto más y mas molonas, mejor.

A mi me gustan los auenticos recitales de poesia sobre una base con una bateria dura y si tiene un mensaje politico/social, mejor.
Para gustos los colores.
Pero si no hay rimas ni ostias...
Ghhh , a mi no me gusta ghhh me parece patético. ghhh y esto está triunfado en españa? ghhh madre mia que me parece que no pienso volver ghhh por favor que alguién le pase el inhalador ghh
el porta canta entre mal y peor, y sonyer no me extrañaria que fuera, es Español ¿no?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
a) no sabía quien era este tipo
b) ahora que le "conozco", no me mola nada
c) me parece una mierda de letra
d) he sido incapaz de escuchar la canción entera
e) para ser un Sonyer no para de nombrar a Nintendo
f) me mola que la gente se siga acordando de la DC
Vale, lo he intentado 2 veces hasta poder escucharla entera y entre que la letra parece metida con calzador y, aclarando previamente que no soy muy entendido del Rap aún habiendo escuchado a grandes grupos, me parece que canta mal como pocos... En fin, para gustos los colores y las consolas.
trane escribió:Rap, lo que se dice rap(Recit A Poem)hay poco ultimamente, y el único que vale es Xhelazz y poco más..........(Quizás Nach)

RAP: Rimmes And Poetry
Antes de poner las cosas informate y deja de escuchar al "porta" que te nubla la mente... iu.u
No, si ademas de raperillo maloso ahora tambien se cree friki...
mas tonto y no nace...
DaiviX está baneado por "troll"
Encima se copia de canciones de Linkin Park:

Video de porta:

http://www.youtube.com/watch?v=Wi3bNR_Y3Lc

Video de Linkin park: (empieza en el segundo 6 xD):

http://www.youtube.com/watch?v=HPXlEvZhkis
loko19x69 escribió:
si es el mismo que el de dragon ball, la cancion mola mucho....

Si, tanto como arrancarse los testículos a mordiscos.
Sin quitar merito al asunto de hablar como una metralleta, la verdad es que este tipo de rap es super aburrido por que son todos iguales.
He leído las 3 primeras paginas y solo puedo decir una cosa…Que mala es la envidia
yonas escribió:Que mala es la envidia

por eso copia sus bases de zenith!!!

y algunas canciones de linkin park... es un quiero y no puedo xD.
red0n escribió:
por eso copia sus bases de zenith!!!

y algunas canciones de linkin park... es un quiero y no puedo xD.

pwnd! [Ooooo]
70 respuestas
1, 2