El Porta es un sonyer!!! xD

Mirar lo que he encontrao en youtube haciendo el vago...
La letra:
http://www.musica.com/letras.asp?letra=996283
Video:
http://www.youtube.com/watch?v=OtKPm4HGmIw

el tio es gilipollas, pero la cancion me mola!

saludos!
jajaj, parece que son los mismos que los del rap de dragon ball no?

no me gusta el rap, pero siendo de anime/juegos, siempre me hace más gracia jeje

muy chulo ;)
Colen escribió:jajaj, parece que son los mismos que los del rap de dragon ball no?

no me gusta el rap, pero siendo de anime/juegos, siempre me hace más gracia jeje

muy chulo ;)

si es el mismo que el de dragon ball, la cancion mola mucho....
Está este tío ahora hasta en la sopa, en fín....
En su próxima gira lleva a Porry de telonero [sonrisa]
Looooooooooooooooool

Me pregunto si realmente todo lo que dice es verdad o no, y lo conoce realmente.
elderno escribió:Está este tío ahora hasta en la sopa, en fín....

Es lo que está de moda entre las quinceañeras [mad]
La canción de los juegos y de dragon ball mola, pero lo que más mola es en la que dice que las chicas de ahora son todas unas guarras, me parto de risa cada vez que la escucho.
Eso si, a él no parece hacerle gracia no follar. Menuda rabieta de canción joajoajoaoa.
http://www.youtube.com/watch?v=Nric6MAEy5Q

Es malo malo..solo dice frases de otras canciones...xD, eso si, vender vende, que es lo que importa.
Es malo... malo malo, mira que me gusta el Rap, pero es que lo de ese tío, me pone malo
FanDeNintendo escribió:
Es lo que está de moda entre las quinceañeras [mad]

¿les mola que las llamen guarras? XD XD
jolu escribió:
¿les mola que las llamen guarras? XD XD

desgraciadamente sí ^^
diooos hasta no por favor no....
el tio a lo mejor es un gilipollas pèro mola el rap! jajaja no ta mal
no es para tirar cohetes pero ta entretenio [chulito]
Y a esto le llaman rap :? me parecen mas berridos que otra cosa

A mi me gusta algo el rap algunas canciones pero esto es una mierda xD

salu2
Esta mola mas, es de los maestros:

995 - playstation 3 (no he encontrado un video...)
os pongo un link es muy bueno, a mi la cancion la verdad k me mola, mas de uno sabra lo que es el dragonball rap no?:

http://www.youtube.com/watch?v=vQbYvjmfbr4&feature=related

Salu2 [sonrisa]
Si eso es Rap, yo soy monje budista.
A mi me gustaría pincharme a la May(la colabo de, las niñas son unas guarras y los niños unos cerdos) solo con la voz se que esta buena [babas] [babas]

P.D. Y si, me encanta las canciones del PORTA.
El mundo se acaba, Chiki chiki en Eurovision y truñaco de rap que apesta a perro muerto, a veces me pregunto en donde leches tiene la cabeza la gente.
gavilan19 escribió:os pongo un link es muy bueno, a mi la cancion la verdad k me mola, mas de uno sabra lo que es el dragonball rap no?:

http://www.youtube.com/watch?v=vQbYvjmfbr4&feature=related

Salu2 [sonrisa]

me voy a pegar un tiro a este paso...

trane -10000000000000 puntos de carisma....

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] que alguien chape esta mierda...
Y a mí que no me hace ni puta gracia nada de lo que hace este tio...
loque no es metrica escribió:Encajo piezas del Tetris,
tengo todos los Mega Man,
en la recreativa flipaba
con sonidos del Pacman.

En el GTA
más que hacer misiones yo fui
a matar y atropellar a peatones.
El Tony Hawk 2 es lo más.

Juegos de lucha molan más
del palo Super Smash Bros,
yo soy más de la PlayStation
que de la Nintendo.

De Square y Disney salió un juego
llamado Kingdom Hearts.
Me encantan los caretos
de los malos feos del Dragon Quest.

por cierto en todas estas "estrofas" no hay una sola rima, todo es decirlo mal en las frases o subir el volumen de la base para hacer como que riman....
moli_malone está baneado por "Troll"
Aparte de que en sus letras no dice mas que trolas y sandeces, no tiene ni puta idea de cantar, y eso, ni hace nada de puta gracia.
Rap del bueno es el "Libera Me From Hell" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
FanDeNintendo escribió:Rap del bueno es el "Libera Me From Hell" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Nada como esta pedazo de cancion:

http://es.youtube.com/watch?v=quriyaREjZ0

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que recuerdos!!! [oki]
FanDeNintendo escribió:Rap del bueno es el "Libera Me From Hell" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Como entiendes tio [barret]

+ 40 [ok]

si señor, si señor!!! con ese cachito de opera y todo!!!
http://es.youtube.com/watch?v=2LwAkavpCvA

Esto es hip hop de verdad, y no las mierdas del niñato ese.
lo unico que mola de sus canciones son las bases, porque las letras dan pena
Soul_Calibur escribió:lo unico que mola de sus canciones son las bases, porque las letras dan pena

pues las bases la mayoria son copiadas!!! xDDDD.
AsKaRy escribió:http://es.youtube.com/watch?v=2LwAkavpCvA

Esto es rap de verdad, y no las mierdas del niñato ese.

Que si tio
Yo escucho black Metal y la cancion me envolvio [Ooooo]
Ni las bases ni la letra, es un pringao.
Ahora eso si con dos cojones por atreverse a hacer una canción así con el riesgo de que le peten el culo los grandes ahora.
No es que sea sonyer, lo que es en realidad es un puto casual de la vida... y de su "rap", por llamarlo de alguna manera, mejor no hablar...

Por cierto, ayer viví esto:

http://es.youtube.com/watch?v=QiXcuNdugNA

Eso es rap.
AsKaRy escribió:http://es.youtube.com/watch?v=2LwAkavpCvA

Esto es hip hop de verdad, y no las mierdas del niñato ese.

Nujabes se saaaaalen!!!
Menuda m*****

lo unico que hace es recitar un listado de titulos sin ningun sentido y añadiendo de vez en cuando algun "wey " y 4 "ahaa" ¬¬
Rokzo escribió:Es malo... malo malo, mira que me gusta el Rap, pero es que lo de ese tío, me pone malo

+1

Así va el rap en el país: Empicado. Y es que a quien nos gusta de verdad (al menos hablando entre la gente que conozco) rara vez sale ya algo bueno de España.

Lo que me parece paradójico siempre de estas cosas es que se le de tanto bombo a ese tio.
gizmoseinen escribió:

+1

Así va el rap en el país: Empicado. Y es que a quien nos gusta de verdad (al menos hablando entre la gente que conozco) rara vez sale ya algo bueno de España.

Lo que me parece paradójico siempre de estas cosas es que se le de tanto bombo a ese tio.

tampoco hay que desmerecer, dou kie acaba de sacar 21 centimetros y mi paisano alberto gambino su maqueta de 24 canciones... y 2007 trajo cosas como luces de neon de juanninaka o veteranos de sfdk y streptease de chojin el problema es que hay que saber que es rap y que NO es rap...
red0n escribió:
el problema es que hay que saber que es rap y que NO es rap...

Pues decirselo al porta xDDDDD Que le hace falta, mucha falta :D
El por lo menos tienes 2 cojones de lanzar su LP y vosotros ahi tocando los huevo, no crees?
red0n escribió:
tampoco hay que desmerecer, dou kie acaba de sacar 21 centimetros y mi paisano alberto gambino su maqueta de 24 canciones... y 2007 trajo cosas como luces de neon de juanninaka o veteranos de sfdk y streptease de chojin el problema es que hay que saber que es rap y que NO es rap...

No creo que esto valla bien... solo eso.
Rap, lo que se dice rap(Recit A Poem)hay poco ultimamente, y el único que vale es Xhelazz y poco más..........(Quizás Nach)
Trane, ¿te suena Rafael Lechowski, de Flowklorikos? Eso es poesía.

Por otro lado, Porta no ha tenido los huevazos de sacar un LP, sino que, resumiendo, se podría decir que sacó dos maquetas con ciertas canciones dirigidas al mainstream de la pobalción, como esas de las niñas son unas cerdas y ha llamado la atención a la gente que está fuera de la movida, o no muestran ningún interés. Y a todo esto, Universal vió una mina de oro y le ofreció contrato. Él lo malgasta mientras otros tenemos unas ganas locas de editar una pequeña maqueta-demo.

Ya lo decía Tote: "Peña sueña con grabar la demo, y otros malgastan contratos haciendo el memo..."

Y lo de que la palabra RAP es un acrónimo, es viejísimo. También se dice por ahí Rythm and Poetry...

Ah, y red0n, a esos títulos habría que sumar unos cuantos más, pero haré mención especial para Donde duele inspira (Flowklorikos) y El soñador elegido (Xhelazz). Por cierto, el directo de éste último es arrollador, lo ví hace justamente un mes y lo partió.

A todo esto, y para reencauzar el hilo, reitero mi posición de que Porta es un casual, y no solo de videojuegos.
trane escribió:El por lo menos tienes 2 cojones de lanzar su LP y vosotros ahi tocando los huevo, no crees?

el ha firmado un contrato para niñas quinceañeras... nose escucha a dogma crew y entiende que volvemos a las maquetas...

y eso de que el rap español va mal... es un tanto singular, simplemente es que muchos quieren y no pueden y que cualquiera pueda tener un micro en su casa y grabarse conlleva acciones como estas pero es solo algo corateral... a mi personalmente no me preocupa porta, como no lo hizo junior...

P.D: tambien se dice del RAP(revolution art pop... ) xD. cada uno se inventa lo que quiere... xD.

ostias el soñador elegido... y eso que lo tengo original.. >.< xD.

por cierto Dogma saca disco!!! dentro de poco ... diooos son grandes!! llama al antiheroe...
"Eres famoso por sacar un LP
Tonto ODIO tus comentarios"
Si eso decia Dogma Crew
Citando al post que me viene arriba y a quien menciona la frase de tote
Sinceramnte a mi el porta como su nombre,ni Me im-Porta xD
No vale pa na a mi novia le mola algunas de su primer disco pero solo las romanticas.

A ese tio si le mola jugar a las consolas,eso lo aseguro
Me sonaba su base de una cancion no recuerdo cual,una romantica
Me voy al "gordo" oye ivan te suena esto...
"Gordo" se pone a buscar en su pc,me saca la banda sonora DEL FINAL FANTASY 6
COño ya decia yo que lo habia oido ostias,no te joe. jejejejeje
Creo que es lo minimo que me mola de ese tio,y me han hecho reir la cancion de soy un Friki,y vas tirando
Me rio mas con SFDK y Dogma(abstengase hijos del odio,que es super triste y una puta verdad como un templo)
Soy algo aficionado al rap y realmente lo que haga este chico me la trae floja. No pierdo el tiempo escuchándolo y listos. Que hace música para quinceañeras?Normal...siendo el niñato que es no creo que pueda hacer letras para los viejos lobos, y que sea sonyer es lo más normal siendo este tio de plena generación playstation.

PD: el hip hop español está mal?? yo creo que en la vida ha estado mejor.
En general paso del rap.

Siempre me motivarán más un buen solo de guitarra, bajo o batería demostrativo de auténtico talento musical, que un tipo con ligera facilidad para hacer rimas imitando un movimiento musical ampliamente extendido entre los canis y malotes pero sin apenas trabajo de voz (salvo la respiración).:-|
Clyde escribió:En general paso del rap.

Siempre me motivarán más un buen solo de guitarra, bajo o batería demostrativo de auténtico talento musical, que un tipo con ligera facilidad para hacer rimas imitando un movimiento musical ampliamente extendido entre los canis y malotes pero sin apenas trabajo de voz (salvo la respiración).:-|

OOOOOOOOLÉ!
Imagen
70 respuestas
1, 2