¿El Porta puede hacer esto?

Buenas.
Pues nada escuchando el último disco de Linkin Park, Minutes to Midnight me encuentro con que la introducción de una de sus canciones, en concreto ''Leave Out All The Rest'' coincide con la de porta ''Falsa Esperanza''

Os dejo unos enlaces para que lo comprobéis:
Linkin Park - Leave out All The Rest: http://es.youtube.com/watch?v=Sl02FgOuG0c
Porta - Falsa Esperanza: http://es.youtube.com/watch?v=GCffk16wHio

¿Que descaro no?¿Esto se puede hacer? Vamos, no creo que halla llamado a Chester y compañía para cogérselo prestado...
Por poder, mienstras no se lucre de ello... lo unico que demuestra con esto es su mediocridad como rapero
La canción esta incluida en su disco, y el disco se vende por una cantidad de dinero...entonces se lucra.
@ntuan escribió:Por poder, mienstras no se lucre de ello... lo unico que demuestra con esto es su mediocridad como rapero

Entonces raperos como Nach tambien es mediocre? Puesto que la canción manifiesto, la base está sacada de la ley de ueki, la cancion se llama Dogura mansion del compositor Tada Akifumi, solo que la han añadido el bombo y la caja tipico y le han mezclado partes con otra canción (las partes que suenan los cellos)

Y si no recuerdo mal, hay una canción de hablando en plata que tiene una base sacada de 4 milenio, aunque no se exactamente si salió antes en 4 milenio o en el cd.

Si lo pueden hacer los demás, entonces el Porta tambien. No es que defienda al porta, me parece un niñato de mierda, pero si lo hacen otros raperos, por que no el? [+risas]
SPARDA_666 escribió:Si lo pueden hacer los demás, entonces el Porta tambien. No es que defienda al porta, me parece un niñato de mierda, pero si lo hacen otros raperos, por que no el? [+risas]

xk no es un rapero precisamente...
JoCoN escribió:
SPARDA_666 escribió:Si lo pueden hacer los demás, entonces el Porta tambien. No es que defienda al porta, me parece un niñato de mierda, pero si lo hacen otros raperos, por que no el? [+risas]

[qmparto] [qmparto]
Esto es mazo viejo la verda... xDD

Y no solo copia a linkin park, tambien copio una de la oreja de van gogh, otra de la bso de resident evil etc....
Y de Dragon Ball, que nadiee se olvideeee!! [+risas] [mad]
JoCoN escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
A ver, una aclarar una cosa. Porta no se hace sus propias instrumentales, que aunque fueran medio robadas merecería algo más de mi respeto. Bien, el productor es Soma, de Lebuque estudios, que a parte produce a Nach, Zpu, Armablanca y demás peña menos conocida. Y si de algo es famoso Soma es de que sus artistas triunfen... y de hacer robos sampleando cosas enormes, ya que muchas instrumentales son robos descarados (las demas no tan descarados xD). Por ejemplo: Linkin park, oreja de vangogh, la banda sonora del quijote, de saw, de dragon ball, de alguna peli de anime, muchas otras pelis, etc.

Bueno ahí queda eso
Se llama sample y sí puede hacerlo legalmente, o al menos en el 90% de los discos de rap se hace, aunque no tan descarado. Además como ya han dicho, las instrumentales no las hace él.
si coño pero no lo hacen tan descarado por dios, que han puesto la musica de fondo y el porta berrea por encima
pronto el porta hara un tema de pokemon
borre escribió:Y de Dragon Ball, que nadiee se olvideeee!! [+risas] [mad]

Y del tetris que tampoco nos podemos olvidar [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Y ahora en serio, eso se debe a que Linkin Park mezcla estilos ( digase como Rap, Rock y no se cuales mas porque no es mi grupo favorito), y claro si, lo dicho, tienes alguna base se rap es facil que te la "copien", y esto pasa mucho entre los propios rapperos....................
Aunque hay casos que copian descaradamente y luego encima hacen canciones de temas "pop comercial" pero con bases de rap

Y hablando d eNach que lo vi por ahi:Tiene un tema con la base de la cancion del Quijote de los dibujos animados :-| :-| ( muy buena por cierto)

Salu2!!!
Prince Demon escribió:Y hablando d eNach que lo vi por ahi:Tiene un tema con la base de la cancion del Quijote de los dibujos animados :-| :-| ( muy buena por cierto)

Desafio, gran tema
SPARDA_666 escribió:
Desafio, gran tema

Ok, ese es el nombre [oki] [oki]

Salu2!!!
nanakiff escribió:si coño pero no lo hacen tan descarado por dios, que han puesto la musica de fondo y el porta berrea por encima
pronto el porta hara un tema de pokemon

shhh no lo digas muy alto ... :-|
Bueno es cierto que todo el mundo se mete con el PORTA pero aqui os dejo otra cosita que hace poco me entere.
Tenemos al rapero Jesuly y este tema
Jesuly-Dias( temazo)
Y hace poco descubri al grupo Rhapsody of fire y escuchen nada mas el principio y por algun otro trozo de la cancion aparece la base de Jesuly.
Rhapsody of fire-Dargor, Shadowlord of the Black Mountain

Curioso verdad??? :-| :-| :-|

Salu2!!!!
borre escribió:Y de Dragon Ball, que nadiee se olvideeee!! [+risas] [mad]

El porta sera todo lo mongolo que querais pero no me digas que la cancion de Dragon ball no esta currada? es buenisima y porta haciendo canciones es bueno lo que pasa que se repite mas que el ajo y encima es un estupido, pero el dia que madure y deje de ser un bebe igual se vuelve persona y gusta mas.
Porta compró legalmente los derechos para poder poner esas canciones de base (SAW, Van Gogh etc...).

O al menos eso dijo en una entrevista que leí por ahí.
Porta no compro nada, le compró las bases a un productor que se llama Soma que es un timador y está muy sobrevalorado (al igual que accion sancherz, r de rumba y un largo etc)

Por si os interesa y aprendeis que es un sampleo:
http://www.hhdirecto.net/foro/hip-hop-41925.html

Aqui vienen todas las bases cque aportan sus usuarios y su sample.
Score escribió:Porta no compro nada, le compró las bases a un productor que se llama Soma que es un timador y está muy sobrevalorado (al igual que accion sancherz, r de rumba y un largo etc)
.

Soma................¿ son cosas mias o me suena que esta relacionado con ZPU? ein? ein?

Salu2!!!
Prince Demon escribió:
Score escribió:Porta no compro nada, le compró las bases a un productor que se llama Soma que es un timador y está muy sobrevalorado (al igual que accion sancherz, r de rumba y un largo etc)
.

Soma................¿ son cosas mias o me suena que esta relacionado con ZPU? ein? ein?

Salu2!!!

ES el productor de ZPU, y es quien dirige Lebuque.
Ok es que me sonaba de eso ^^

Salu2!!!
si... es su productor pero es algo mas proximo ... es su hermano

los dos se llaman prieto sanchez y son casi igualitos !!

pazzzzzzzz
23 respuestas