El Portal 2 de PS3, utiliza KEYs del firm 3.60

Muy buenas gente.

Metiendome por los foros oscuros y variopintos por donde me suelo meter, ... veo que Portal 2, el ultimo titulo de VALVE, ya utiliza las nuevas llavs de seguridad del firmware 3.60, por lo que los actuales metodos de carga no funcionan con este backup.

Vamos, que ahora es cuando se empieza a escuchar con mas fuerza aquello de que un CFW 3.60 es necesario ... y esperemos que lo hagan BIEN, y firmen las aplicaciones y homebrew de modo que Sony no pueda localizar algo oficial de algo que no lo es.
pues si!! pues nada, cuando quieras nos ponemos codo con codo a programarlo
Edy escribió:Muy buenas gente.

Metiendome por los foros oscuros y variopintos por donde me suelo meter, ...

Tampoco es tan oscuro nuestro foro de carga de backups ;)

hilo_primeros-juegos-que-piden-fw-3-60_1604097
jiXo escribió:

Será que alguien le ha puesto el brillo del monitor al mínimo y no se ha dado cuenta.
nekuro escribió:
jiXo escribió:

Será que alguien le ha puesto el brillo del monitor al mínimo y no se ha dado cuenta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
si.ahora es interesante el ver cuan largaban de mas por la boca los que decian que no lanzaban el 3.60 pq tenias todo en 3.55.

va a ser que no,que nos vuelven a hacer elegir entre 3.55 y 3.60,y cada vez miro con mas recelo este tema,que huele a metodo de captacion de socios de digital+,que abrimos la plataforma,y cuando todo dios entra,le metemos machete.
Edy, te vendo monitor con botón de brillo - roto :P jajajaja.

A ver si sacan ya un 3.60 decente, el problema es que al haber cambiado una key tendrán que adaptarlo. De todas formas el tema con SONY está muy chungo...
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
y con microsoft,reflaseandote el lector de forma remota,ni hablamos no? [+risas]

algo me da que esto es el canto de cisne de la scene en consolas.
Hombre, yo hubiese dicho "foros sordidos y marginales", pero bueno, para gustos los adjetivos.
Tal y cómo están las cosas de juicios contra sceners, eso del CFW 3.60 tiene pinta de que va a tardar.

Parace que Sony está haciendo sus deberes, sacando nuevas claves, introduciendo un rootkit en su firmware (que para el no juegue online le dará igual) y presionando a los sceners con denuncias.
XD ... que maricones sois ... lo digo porque donde lo he encontrado es una de esas webs con dominio .cc/ck XDDDD
10 respuestas