› Foros › Noticias › Tecnología
Lo importante tampoco deberia ser prefabricar una base de usuarios si-windows en el tercer mundo...Barracuda escribió:Vamos que lo importante no es que los niños tengan portatil, lo importante es crear una base de usuarios no Windows en el tercer mundo. Flipante.
JanKusanagi escribió:Lo importante tampoco deberia ser prefabricar una base de usuarios si-windows en el tercer mundo...
Barracuda escribió:Lo increible es ver la cantidad de radicales (no en este post) que hay echando espumarajos por la boca porque el portatil soportará Windows.
Vamos que lo importante no es que los niños tengan portatil, lo importante es crear una base de usuarios no Windows en el tercer mundo. Flipante.
salu2
bobst escribió:Hacer un presupuesto de un equipo por 175$.
Y uno de un portatil
Haber que portatil encontrais por ahy en una tienda de segunda mano por 175$
Portatiles de empresa mas quemados que la ostia. Yo he tenido portatiles de esos, te sacan del apuro, pero tienen muchisimas horas de uso y eso se nota.
Yo si al mercado sale por 175$ me lo comprare. Si no pues no, creo recordar que no tenia disco duro.
Por lo que mas me atrae es que esta hecha para durar, resistente,y sobre todo muy util.
Tiene USB, WiFi, Camara. Si a esto le añadimos una version de Windows con Messenger, Word y poco mas, ahy gente que le sobraria.
oestrimnio escribió:La noticia habla de que estos cacharros "pueden" rular el windows, no dice que lo lleve instalado, y mucho menos que tenga algo que ver con el nuevo precio.
Aunque da igual lo que haga M$, o los millones que done Gates, el mismisimo Anticristo para los fanboys de turno.
Eso si, muchos de los que echan esputos por la boca cada vez que se habla de M$, son los mismos que pierden el culo por tener productos de compañías que gastan millones en campañas publicitarias con el deportista/artista de turno, mientras la producción la desvían a paises del tercer mundo con condiciones laborales de semiesclavitud... esas compañías si que "molan"
¿verdad chicos?
Squall_Leonhart escribió:Un "proyecto humanitario" mas, solo decir que microsoft ya destina mas de el P.I.B. de españa (no se cuanto es ) a causas humanitarias, echo que no quita para que me parezca algo deshonroso el que metan las zarpas en este proyecto, si lo estas abarata el precio final (con el dinero que ganas al año? ademas siendo una gran compañia? no se no se...) , asi seguro que quedaria como un proyecto humanitario, no que ahora parece que han llegado y se ha subido el precio logicamente por causas ajenas a ellos, en fin, bien por microsoft por dejar su huella humanitaria en el mundo de forma general pero con este "negocio" se equivocan, no se si monetariamente, pero al menos solidariamente si.
salu2
drayton escribió:a este lo que le jode es que vendrian con soft libre como linux
lo malo es que costara tanto el soft como el hard
menos mal que google se comera al bicho
saludos
Tú eres un claro ejemplo.darix2006 escribió:Yo no se que falta les hace un portatil, la verdad.
La mayoria de aqui tienen un pc (o se conectan en un ciber) y parece que no saben ni leer, solo echar espuma por la boca en contra de microsoft y windows, que cosas tu xD
darix2006 escribió:Yanosoyyo, tienes razon, lo mejor seria que no pudieran ni usarlo. No sea que encima de pobres sean pecadores. No te jode...
A la gente le escuece que la gente pueda decidir o que? Dejad vuestro lado evangelizador anda.
resadent escribió:Dios mio... ahora se ha metido microsoft a encarecer el precio?!
Quitate del medio, put* Bill!!!!!!!!!!!!!!! te tienes que meter hasta con la gente que no tiene dinero para comprar tu software. Resumiendo, me parece una noticia LAMENTABLE.
Saludos
JAPosti escribió:Lamentable me parece a mi tu comentario. No se que tiene que ver Bill de por medio cuando ya, por así decirlo, se ha desentendido de microsoft. Además, es una de las personas, por no decir la que mas, generosa del mundo, no creo que esté implicado en esto de encarecer sus costes.
Elduke escribió:
No hay ningún ser humano en la Tierra que individualmente tenga una fortuna equivalente o que se acerque al PIB de España.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADses_ordenados_por_PIB_%28nominal%29
jocker_net07 escribió:Bueno, lo primero que les cuento, En cuanto a Colombia como ejemplo, no va al caso porque son lentos, ineptos, o yo que se de nuestros dirigentes Colombia no hace parte del proyecto de PC de 100 dolares....
Otra cosa es que uno de los factores del tercermundismo radica en la mala o pésima administración de los recursos, (he visto gente de mucho dinero con seguridad social gratis del estado) Y organismos internacionales SERIOS deber velar porque lleguen a donde deben llegar y no quedarse en el camino;
En cuanto a MS su plan de conquistar al mundo y las licencias; aqui en Colombia hasta desconocen el término (y supongo lo mismo en otros paises similares) asi que no es un buen lugar para tal mercado... (con lo que cuesta la licencia de office yo estudio 3 semestres)... No hay dinero y sencillamente no pueden sacar sangre de las rocas...
yanosoyyo escribió:
Repetimos. Este portátil no está pensado para países tercermundistas, sino para países en vías de desarrollo.
supremegaara escribió:Exactamante, parece que hay algunos que no lo entienden.yanosoyyo escribió:Repetimos. Este portátil no está pensado para países tercermundistas, sino para países en vías de desarrollo.
yanosoyyo escribió:Que a estas alturas no sepamos de qué va el proyecto...
A ver, estos portátiles no están pensados para países tercermundistas, como es el caso de Somalia, por ejemplo, sino para países en vías de desarrollo. Al parecer, en Colombia hubo recientemente un apagón que afectó al 98% del país.
Sobre que se pueda instalar Windows:
Es curioso que los portátiles de 100$ ahora cuesten más, a pesar de que Microsoft se haya involucrado en el proyecto.
yanosoyyo escribió: Efectivamente. Lo importante es que los usuarios no dependan de Windows desde el primer día.
bobst escribió:A ver, el cacharro sera COMPATIBLE con windows, pero utiliza su propio software libre.
Yo imagino que el lector ese de SD dara mucho juego
Asi a bote pronto utilidades que se me ocurren para el cacharro
- Emuladores. Aunque el micro es limitadillo, para rular juegos antiguos del mame y consolas clasicas, scumm y cosas de esta, sobra. Aparte a gente como a mi, sobra y basta.
- Lector De Libros Digital. Recordemos que se le puede dar la vuelta y dejar solo la pantalla.
- Quien dice libros dice comics.
- Como no, reproductor multimedia. Metemos nuestros archivos favoritos en la SD, y hala. Las SD de 2 Gigas estan por 20 - 30 Euros, cuando salga las habra de 4 Gigas a ese precio.
- Despertador, Agenda, organizador personal, lector de correo. Ver tu correo por WiFi. Ayer en Casteldefles pusieron WiFi en la playa, ahy WiFI en muchisimos sitios ya.
- Videoconferencia portatil, Telefonia IP. Recordemos que el cacharro tiene camara, de ahy a implementar un cliente dem ensajeria instantanea o Telefonia IP, va un paso.
- Ofimatica. El cacharro tiene el AbiWord incluido, grabamos nuestros documentos en la SD y palante. Aunque MS Office sea un standard, si no se desarolla Open Office o algo asi para el cacharro ( que me extraña) tenemos la aplicaciones Google, como Google Word, que funciona de puta madre
- Album De Fotos Digital. Con el cacharro puesto con solo la pantalla, ests guay, mira las fotos del ViñaROck
magiaoscar escribió:Si eso fuera cierto, habria donado todos sus billones que no son pocos por la causa y seria la madre de calcuta version 2.0
JanKusanagi escribió:Bill Gates ya no manda en microsoft, ....
bestcid escribió:Dos aclaraciones:
-Que yo sepa "en vías de desarrollo" ha sido y es un eufemismo para "tercermundistas", por lo que el concepto es el mismo.
bestcid escribió:Lo importante es que los usuarios no se mueran de hambre ni tengan guerras (perdón, "conflictos", según nuestros gobiernos) en sus países.
[/size][/font]
MoRdOrEye escribió:Me veo venir que al final lo encontraremos a 200€ en todas las tiendas de países desarrollados, como portátil para niños o similar, y los pobres se comerán los mocos.
MoRdOrEye escribió:Me veo venir que al final lo encontraremos a 200€ en todas las tiendas de países desarrollados, como portátil para niños o similar, y los pobres se comerán los mocos.