ZeTaKa escribió:Realmente siendo claros... me parece adsurdas estas cosas... portatiles para niños que no tienen ni comida, ni agua ni nada... de donde sacas los 175$ para un portatil... esto es simple, se llama, llevar a la gente que no tiene ni para vivir, al consumo.. al gasto, al capitalismo...
Cuando veo estas cosas, realmente, me dan ganas de reir, portatiles para los niños pobres?? estas cosas, o no llegan a salir, o acaban en paises de clase media-baja, como paises del este, india, algunos paises arabes o sudamerica, con su precio notablemente incrementado y al final, la cuestion es forrarse con el mal de otros...
Seamos claros, esto es como los de U2, predicando lo mala que es la injusticia y la pobreza, pero joder, no me bajes una cancion... comprame el disco de 24 euros que sino no tengo pa vivir...
Quien hace mas demagogia, tu o el del portatil o el BONO de U2...
Mi opinion es que si no tienen para comer, que por lo menos se puedan formar, tendran el estomago vacio, pero estaran aprendiendo ofimatica, con internet podran descargar información y formarse... para que les sea mas facil salir de la pobreza.
Con 175$ les darias para comer un par de meses y luego a pasar ambre, ¿eso es tu idea? en serio?
Y por cierto, U2 no, pero Bono en solitario a echo mas cosas por africa y por hacer algo por la pobreza que tu, yo y la mitad de los famosillos aprobechados, y eso que no se hace notar mucho como otros...
Y para rematar, sobre el tito BILL solo te dare este titular...
Bill Gates se convierte en el mayor donante privado de la historia
http://www.faq-mac.com/mt/archives/010952.php
Y tu que haces, desptricar sobre los que ayudan o intenatan ayudar a los del 3er mundo, de puta madre, sigue asi...
Por cierto, en la noticia dice que sera compatible con windows, no que lo trae de serie... ¿NO?