El portatil me quita conexion.

Hola, mi padre tiene un portatil y mientras el navega se me hace imposible jugar online..por ejemplo en el cod, me empieza a lagear de una forma desmesurada...asi que me tengo que esperar a que lo deje para jugar dignamente..tengo 50 megas de Ono, problema de velocidad no es, a la ps3 me llegan 25 megas y 5 de subida..

Que puedo hacer?
Si el portatil te quita ancho de banda es porque utiliza algun programa P2P ó realiza descargas desde mega y similares. El portatil solo navegando no deberia drte ese problema. No te queda otra que elegir entre descargas ó jugar a la PS3 [oki]

Todo esto te lo digo por experiencia personal ya q estoy en la misma situación y con la misma conexión.

Saludos! [bye]
uhm les sugeriria limitar los anchos de banda, pero es que con 25 M de bajada y 5 de subida, deberia poder jugarse bien el COD, a mi me presentaba un poc ese problema el Modern War Fare 2 y lo solucione con la configuracion de la salida de la pantalla, que los compis tenian mas baja resolucion y por ello me hacia el lag.

Besos
¿Que el portatil te quita la conexión y tu le dejas? Dale una buena hostia y que aprenda la lección [+furioso] [+furioso]

Ahora fuera de coñas, si no hay descargas y, sobre todo, P2P (torrent o emule) activos no debería afectarte lo más mínimo.

A mi me pasa algo parecido con Battlefield3; cuando estoy yo solo puedo jugar online sin problemas, pero si mi hermano está por aquí y se pone también a jugar al BF3 en su PS3 e intento conectar yo con la mía la partida se lagea una barbaridad hasta acabar expulsándonos a los dos xD

Eso si, si cada uno está en un juego distinto de PS3 (Diablo3 yo y BF3 el, por ejemplo) el online funciona de perlas [mad] [mad]
Es que es desesperante..empiezo a jugar...me lagea y digo ya esta mi padre con el portatil...y efectivamente...estoy por regalarle uno nuevo ya que con el de mi madre no me pasa..
Pues mira si el portátil tiene algún programa p2p que cargue en el arranque. Hay programas que aunque no estén descargando consumen ancho de banda. Y revisa que no tenga virus o troyanos. Que si con un portátil no te da problemas tiene que ser cosa de ese portátil...
5 respuestas