El portátil no enciende...

Hola, pues resulta que tengo un portátil de la marca lenovo se le rompió el cargador y le compre otro, resulta que lo enchufo y no carga, me dijeron que serie el power jack lo cambio y resulta que tampoco no le llega corriente, el cargador es nuevo y el power Jack también, el problema es que no le llega corriente y ya no se que hacer.

Alguna idea?

Un saludo. [beer]
Igual el problema es el conector hembra del portátil, yo tengo uno que lo tiene mal y si la clavija del cargador no está en una posición determinada no hace contacto y no carga.
La clavija es nueva, además esta placa no tiene fusibles
Imagino que has probado a quitar la batería si se puede, y prender sin ella. Saca una foto si puedes de la placa base, de la parte de arriba, donde va conectado el teclado y la posteas.
Yo he visto portátiles HP del curro que, al cambiar el cargador por uno estándar no funciona, y es porque tiene una resistencia interna que la placa mide para habilitar la carga. En otros, el pin central no es lo suficientemente largo y no hace contacto.

Saludos.
Has mirado con un multimetro si el cargador da voltaje ? A mi me dejo de funcionar el portatil y resulta que no era el cargador, si no el circuito interno de alimentación.
sodark escribió:Has mirado con un multimetro si el cargador da voltaje ? A mi me dejo de funcionar el portatil y resulta que no era el cargador, si no el circuito interno de alimentación.

opino igual que el compañero aparte de lo dicho.
conectado el cargador a la entrada de corriente del portátil con el multímetro tendrías que verificar si sale corriente en las patillas donde va soldado el conector.
7 respuestas