el portatil no me detecta el disco duro

al intentar instalar el windows xp desde un usb bootable no me aparece la opcion de instalarlo en un almacenamiento, es decir un disco duro y no se que puede ser .
ayuda
Tu portatil tendra un disco duro SATA y tendras un disco de instalacion de windows xp sin los drivers de sata, debes incluirselos con el Nlite o bien conseguir un disco con los drivers SATA.

Saludos.
SyTo escribió:Tu portatil tendra un disco duro SATA y tendras un disco de instalacion de windows xp sin los drivers de sata, debes incluirselos con el Nlite o bien conseguir un disco con los drivers SATA.

Saludos.

el disco duro es sata, pero anteriormente con el mismo sistema operativo yo lo instale en un pc de sobremesa que tenia un disco duro sata.
A lo mejor antes estaba en modo IDE.
pablo29610 escribió:
SyTo escribió:Tu portatil tendra un disco duro SATA y tendras un disco de instalacion de windows xp sin los drivers de sata, debes incluirselos con el Nlite o bien conseguir un disco con los drivers SATA.

Saludos.

el disco duro es sata, pero anteriormente con el mismo sistema operativo yo lo instale en un pc de sobremesa que tenia un disco duro sata.

o como te a dicho "[Claudia]" de que alomejor estaba en modo "IDE" el ordenador de sobremesa o bien que no sea el mismo driver SATA que hay driver SATA diferentes..

Saludos.
5 respuestas