El portavoz de Ciudadanos celebra el aniversario de Israel coincidiendo con la matanza en Gaza

shingi- escribió:
Overdrack escribió:5 paginas y tiene mas de un dia este tema, el de pablo e irene en menos de 2 horas ya tiene mas paginas.

Se nota la importancia dependiendo de quien va dirigido.
Esto no es mas que un reflejo de la realidad de lo que esta pasando en España.

En fin.... tenemos nada más y nada menos lo que merecemos :)

Viva el presidente Rivera!!

Ojala gane Albert Rivera y sea presidente de España, para que todos los que les hayan votado, coman todos los recortes y prueben su propia medicina de quien les haya votado... y seguro que seguirá votando aunque les quite 500€ de su sueldo o viva bajo un puente, con tal de que no gobierne otros que segun ellos se convertiría en venezuela!

Viva España, oleee, oleee a por ellos, oleee!
Overdrack escribió:
shingi- escribió:
Overdrack escribió:5 paginas y tiene mas de un dia este tema, el de pablo e irene en menos de 2 horas ya tiene mas paginas.

Ojala gane Albert Rivera y sea presidente de España, para que todos los que les hayan votado, coman todos los recortes y prueben su propia medicina de quien les haya votado... y seguro que seguirá votando aunque les quite 500€ de su sueldo o viva bajo un puente, con tal de que no gobierne otros que segun ellos se convertiría en venezuela!

No sé porque tiras de hipotesis.

El sueldo esta estancado, las hipotecas no accesibles para sueldos bajos y el alquiler imposible, somos YA el país europeo con mayor porcentaje de trabajadores pobres, el abandono escolar por las nubes y el paro juvenil que parece que no tiene techo....

Y con todo el escenario de un mundo donde vamos a morirnos literalmente de hambre y como perros, el populacho decide no solo seguir votando al PP sino mutar su voto hacía una salida más derecha como C's.

me fascina y creo que nos hemos marcado el off-topic de la semana, así que.... sorry por eso pero lo reconduzco ahora.

Manda huevos que un tema como este el pisito de otros se lleve la popularidad.
Overdrack escribió:Ojala gane Albert Rivera y sea presidente de España, para que todos los que les hayan votado, coman todos los recortes y prueben su propia medicina de quien les haya votado... y seguro que seguirá votando aunque les quite 500€ de su sueldo o viva bajo un puente, con tal de que no gobierne otros que segun ellos se convertiría en venezuela!

Pues para mi se merecen una oportunidad, desde luego que antes que votar a una banda criminal como el PP o a un partido "obrero" sin identidad que se vende al mejor postor y es casi o mas corrupto que el PP. Pero vamos yo no pienso votar, hace tiempo que perdi la fe en el sistema, gobierne quien gobierne va a robar a manos llenas, la naturaleza humana es corrupta, avariciosa y egoista.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
En su día derrotar al comunismo fue el objetivo número 1 de varios presidentes de EEUU dedicando unos cuantos millones de dolares.
Es una pena que haya funcionado, con la tecnologia actual sería fácil de construir una sociedad comunista con un gran nivel de vida y seguramente a nivel global, pero estamos demasiados divididos con la política y la religión.
Por otra parte, Ciudadanos y Podemos son las versiones modernas del PP y el PSOE. Incluso diría que Podemos una vez ha "absorbido" las ideas del movimiento 15-M se ha convertido en parte del sistema, la Colau es masona.
Habrá que ver que pasa en los próximos años, se prevé que para las próximas gane Ciudadanos y a la siguiente ya le toque a Podemos, veremos si la derecha acepta pacificamente la derrota.
El único partido decente actual parece el PACMA.
Portavoz del gobierno de Israel ante la pregunta de por qué disparan a matar a los manifestantes: "No podemos meter a tanta gente en la cárcel".

Creo que ya lo dicen todo ellos...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@tauchachol Cuidado no justifico nada, simplemente existe hartazgo , miedo y etc , vay que respetar que la gente tenga miedo y el derecho a protegerse no lo veo criticable , pero justificar o juzgarlo personalmente no me veo cualificado para ello , no se me ocurriria enfocarlo asi aun que te lo haya paracecido por que soy algo analfabeto y no se expresarme , eso ultimo si lo se ,por si acaso he ofendido me disculpo , pero sigo opinando lo mismo.

Pd: madre mia el movil que pone lo que quiere .
dark_hunter escribió:Por algo he especificado en este caso.

Hombre, es que si este caso es lo que pasó el martes, pues los palestinos no lograron matar a nadie y el ejército sí, así que supongo que eso los hace peores.

minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:Alemania, Austria, Grecia, Polonia… si me apuras y nos vamos más atrás España. [hallow] .

Entonces reconoces las reivindicaciones de los musulmanes sobre Al-Andalus no?? De aquí también se les expulsó no?? [hallow]

En todo caso se lo reconocerás tú, que eres el que lo ha sacado como excusa para no ser buena gente.
Gurlukovich escribió: Pero los palestinos tampoco, más allá del conflicto con los israelíes, han tenido una guerra con los jordanos, y cuando los expulsaron acabaron provocando otra guerra civil en el Líbano que aún colea, y hace algo más de diez años una guerra entre sí cuando por fin tuvieron control sobre su tierra y sus gentes, entregados por Israel. Me dirás qué bando es el más razonable.

Yo no digo que los palestinos sean unos santos. Digo que el GENOCIDIO está mal sea al pueblo que sea, tu justificas el genocidio palestino porque no son tan buenos como los pintamos... absurdo...

Sabes que los judíos también hicieron guerra de resistencia contra los alemanes en la 2ª Guerra Mundial incluso haciendo ataques que ahora llamaríamos terroristas ¿no?? Eso justifica el genocidio nazi?? Responde, gracias.

Yo no justifico ningún genocidio y menos uno que no existe, hay hoy al menos un millón más de palestinos en Palestina que hace 10 años y dos más que hace 20, con lo que vaya puta mierda de genocidas están hechos estos israelíes. Puedes calificar lo que hacen los israelíes de muchas maneras, pero llamarlo genocidio es faltar a la verdad.
Hombre, es que si este caso es lo que pasó el martes, pues los palestinos no lograron matar a nadie y el ejército sí, así que supongo que eso los hace peores.

No veo en qué realidad se cumpliría eso XD
Vaya, ¿los palestinos también mataron a alguien?
En realidad los palestinos no me caen demasiado bien y tendríais que acordaos de la epoca que la liaban por todo el mundo con atentados y secuestros no importando si había muertos judíos o no pero darles carta blanca a los judíos con lo del holocausto no es de recibo. Está bastante claro que esa gente, los israelitas, están interviniendo en la región de una forma en la que han provocado millones de muertes con su política de ¨el enemigo de mi enemigo es mi amigo¨, eso es intolerable y ni mil películas de niños con pijama a rayas me van a convencer de que son buena gente porque no lo son.

Se habla del racismo hacia los judíos y el antisemitismo pero lo que tiene esa gente es exactamente lo mismo pero a la inversa es decir aversión a todo el orbe mundial no judío y eso es algo que no debemos ignorar.
Gran partido los de Ciudadanos, los voy a votar porque tienen chicas guapas.

Espero que lleguen al poder porque nos merecemos algo peor que el pp actual.

Pd: ya se encargará los jaquers rusos de que ganen xdd.

¿Que hilo es ese?

Edito: Lo encontré
Gurlukovich escribió:En todo caso se lo reconocerás tú, que eres el que lo ha sacado como excusa para no ser buena gente.

:-? :-? :-? Deja de inventarte cosas... no son buena gente porque MATAN GENTE INOCENTE. No por nada de eso.

Gurlukovich escribió:Yo no justifico ningún genocidio y menos uno que no existe, hay hoy al menos un millón más de palestinos en Palestina que hace 10 años y dos más que hace 20, con lo que vaya puta mierda de genocidas están hechos estos israelíes. Puedes calificar lo que hacen los israelíes de muchas maneras, pero llamarlo genocidio es faltar a la verdad.

Hombre gilipollas no son, saben perfectamente que si hicieran un genocidio a lo bestia la comunidad internacional que permanece callada no se lo toleraría, han aprendido de los errores de sus verdugos anteriores. En su lugar se dedican a ocupar tierras palestinas en Cisjordania mientras aislan a los palestinos que viven en Gaza, la mayor prisión del mundo. O acaso me vas a negar la expansión de Israel por tierras palestinas en los últimos 50 años??

Imagen

Si esto no es una forma de acabar con un pueblo cuéntame más...

PD: Te vuelvo a poner la definición de la RAE de genocidio que veo que no la conoces:

1. m. Exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de raza , etnia , religión , política o nacionalidad . U
Que pedazo de titular para habla de Israel, [qmparto]. Eso si, el hilo del super picadero de pablito vamos a cerrarlo, que sino es un sálvame deluxe.

Overdrack escribió:
shingi- escribió:

Esta la cosa jodida por lo que veo.

Solo un consejo. Según que drogas, mejor con prescripción medica.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
10-10-10 escribió:
petro84sc escribió:Una cagada salir a celebrar el aniversario de Israel. Cada uno que celebre lo que quiera, pero precisamente en estos dias....me parece que como mínimo el sentido común brilla por su ausencia.

En cuanto a los israelitas o palestinos mejores o peores, me parece una chorrada, en todas partes hay gente de todo tipo, y mira que me cuesta decirlo de Israel, que jamás pensé que algún dia escribiría algo no en contra de ellos, pero vamos, ni todos santos ni todos demonios.

Sobre lo de "genocidio"..no, NO es un genocidio, a mí que les llamen estado criminal, estado asesino, racista, etc, etc... bueno, pero un genocidio tiene como propósito acabar con una etnia, raza, etc...y eso no existe, más bien lo que hay es un estado en situación de estado de guerra permanente contra todo lo que le rodea y no sea de su gusto, y si, de vez en cuando realizan ataques y muere gente, si, cierto, pero no hay un proposito de acabar con la "etnia" palestina, cosa que les hubiera resultado realmente fácil.

Genocidios fueron por ejemplo...el Nazi, aceptado por todos, el balcánico, aunque no fuese reconocido como tal, el ruandés entre Hutus y Tutsis, el armenio ( tsss...ese no interesa...), el yazidí recientemente ( que tampoco interesa...), o, y por conocimiento de causa y en el terreno, el de la etnia Oromo en Etiopía ( pero tampoco interesa, no vaya a ser que los que les patrocinen sean de nuestro "palo")

Hubo genocidio palestino durante la creación del estado de Israel, cuando decidieron pasarse las fronteras pactadas por el forro y empezaron a limpiar territorios para apropiárselos.

Desconozco los hechos, pero me refiero ahora mismo, de todas maneras, genocidio o no.. no cambia demasiado lo que pienso de ellos en general.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No le sigáis el juego, que lo haya abierto en estos dos hilos no es casual. Reportar e ignorar.
(mensaje borrado)
dark_hunter escribió:No le sigáis el juego, que lo haya abierto en estos dos hilos no es casual. Reportar e ignorar.

Luego vienen los lloros a feedback claro esta con su consigna: no se los motivos de mi ban.
Acordaros que fumar Malboro inhabilitaba el discurso de Carrillo, es lo que tienen los rojos, enemigo número 1 del estado ladrón.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Devil Crown escribió:Buena cortina de humo meter a podemos en un hilo que no toca, luego nos quejamos

Pues lo mismo que este hilo. Aprovechar la respuesta israelí a los ataques palestinos para atacar a C's porque Girauta haya celebrado el aniversario del Estado judío.. :-?

dark_hunter escribió:No le sigáis el juego, que lo haya abierto en estos dos hilos no es casual. Reportar e ignorar.

Acojonante la hipocresía de algunos. Mi hilo sobre el pelotazo del Líder Morado fue cerrado por los reportes masivos por parte de la progresía foril, que además señalaban una y otra vez que era mentira porque lo publicaba Inda...ahora que es verdad y es el tema del día no hay dónde hablar sobre ello. En fin...
Poco bombo le han dado esto en las noticias, pero es obvio, es Ciudadanos.
Reportado por antisemitismo
Pues parece ser que ahora Hamas reconoce que de 62 muertos 50 son de sus miembros.

Veremos si algún otro grupo yihadista reconoce más víctimas de sus miembros y habría que ver el tipo de proyectil usado en el resto de víctimas dados los disparos que hicieron intentando derribar los drones.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=11&v=w-XCxLJi7po
minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:En todo caso se lo reconocerás tú, que eres el que lo ha sacado como excusa para no ser buena gente.

:-? :-? :-? Deja de inventarte cosas... no son buena gente porque MATAN GENTE INOCENTE. No por nada de eso.

minmaster escribió:El día que te expulsen de tu casa, maten a toda tu familia dejándote huérfano me cuentas como eres de buena gente...

minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:Yo no justifico ningún genocidio y menos uno que no existe, hay hoy al menos un millón más de palestinos en Palestina que hace 10 años y dos más que hace 20, con lo que vaya puta mierda de genocidas están hechos estos israelíes. Puedes calificar lo que hacen los israelíes de muchas maneras, pero llamarlo genocidio es faltar a la verdad.

Hombre gilipollas no son, saben perfectamente que si hicieran un genocidio a lo bestia la comunidad internacional que permanece callada no se lo toleraría, han aprendido de los errores de sus verdugos anteriores. En su lugar se dedican a ocupar tierras palestinas en Cisjordania mientras aislan a los palestinos que viven en Gaza, la mayor prisión del mundo. O acaso me vas a negar la expansión de Israel por tierras palestinas en los últimos 50 años??

Imagen

Si esto no es una forma de acabar con un pueblo cuéntame más...

PD: Te vuelvo a poner la definición de la RAE de genocidio que veo que no la conoces:

1. m. Exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de raza , etnia , religión , política o nacionalidad . U

Donde en esa definición pone que sea un genocidio que un grupo humano aumente en un territorio reducido.

Por cierto, en ese mapa sólo el último tiene algo de “tierra Palestina” en ellos. En el primer mapa es protectorado británico y marca sólo las propiedades de judíos, el segundo mapa es una propuesta que fue rechazada por los árabes, los locales y los de los estados vecinos, que directamente invadieron Israel, la tercera es el resultado tras esa guerra, sólo que ningún territorio es palestino, Gaza es egipcia y Cisjordania (trans)jordana.
79 respuestas
1, 2