El portavoz de Ciudadanos celebra el aniversario de Israel coincidiendo con la matanza en Gaza

Ola de críticas a Girauta por celebrar el aniversario de Israel coincidiendo con las decenas de muertes por fuego israelí en Gaza

Girauta celebra el aniversario de Israel el mismo día que sus soldados han matado a decenas de palestinos en la frontera con Gaza

El portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Juan Carlos Girauta, ha celebrado el 70 aniversario del estado de Israel en su cuenta personal de Twitter, coincidiendo con la muerte de al menos 55 palestinos por fuego israelí en las protestas contra el traslado de la embajada de EEUU en Jerusalén.

Girauta ha compartido una foto en su cuenta en la que aparece con Daniel Kutner, embajador de Israel en España, junto al siguiente mensaje: "Israel, luz para las naciones, cumple 70 años como Estado moderno. Aquí, celebrándolo con mi admirado Daniel Kutner".

El secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique, se ha referido a su tuit: "Ahora imaginadlos gobernando y echaos a temblar". Girauta ha respondido a su mensaje reiterándose en su apoyo a Israel: "¿Qué pasa, que la única democracia de Oriente Medio no tiene derecho a existir, y sus amigos no tenemos derecho a celebrar su aniversario?".

El apoyo del político de Ciudadanos a Israel justo el día en el que sus soldados han matado a decenas de palestinos en la frontera con Gaza, ha supuesto que Twitter se llene de crítica a su mensaje.

https://www.eldiario.es/rastreador/Gira ... 82887.html

En el link están las lindezas dichas por este señor como:

Israel, luz para las naciones, cumple 70 años como Estado moderno. Aquí, celebrándolo con mi admirado Daniel Kutner,

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Nivelazo de partido que apoya sin fisuras a un estado genocida y terrorista como es Israel... Que VERGÜENZA de partido...
Esperas de un partido donde Albert Rivera dice:
" Las dictaduras no tienen libertad, pero tienen cierta paz y orden "

Imagen
Concretamente el día en el que su ejército genocida masacra a más de 40 palestinos que se manifestaban pacíficamente.

XD
Pudiendo apoyar a los palestinos, que son buena gente [hallow]
Gurlukovich escribió:Pudiendo apoyar a los palestinos, que son buena gente [hallow]

El día que te expulsen de tu casa, maten a toda tu familia dejándote huérfano me cuentas como eres de buena gente...

Los palestinos son un pueblo masacrado por un estado GENOCIDA. Un estado surgido de víctimas que luego se han convertido en los verdugos, no hay mucha diferencia entre lo que hicieron los nazis en su momento y lo que está haciendo Israel ahora.

Bueno sí la diferencia es que en este caso el mundo calla y es cómplice de los criminales. Y Ciudadanos por lo visto es defensor de un estado genocida.
A ver, esperemos respuestas de cubazuela del norte para que el tema derive a una buena posicion. [hallow]
Yo me imagino un que los de Podemos y compañia tienen ya un calendario de celebraciones marcadas con enlace a hoja excel donde tienen la respuesta automatizada con el hashtag #Nadaquecelebrar
Gurlukovich escribió:Pudiendo apoyar a los palestinos, que son buena gente [hallow]

¿En este caso? Mucho mejores desde luego.
Una cagada salir a celebrar el aniversario de Israel. Cada uno que celebre lo que quiera, pero precisamente en estos dias....me parece que como mínimo el sentido común brilla por su ausencia.

En cuanto a los israelitas o palestinos mejores o peores, me parece una chorrada, en todas partes hay gente de todo tipo, y mira que me cuesta decirlo de Israel, que jamás pensé que algún dia escribiría algo no en contra de ellos, pero vamos, ni todos santos ni todos demonios.

Sobre lo de "genocidio"..no, NO es un genocidio, a mí que les llamen estado criminal, estado asesino, racista, etc, etc... bueno, pero un genocidio tiene como propósito acabar con una etnia, raza, etc...y eso no existe, más bien lo que hay es un estado en situación de estado de guerra permanente contra todo lo que le rodea y no sea de su gusto, y si, de vez en cuando realizan ataques y muere gente, si, cierto, pero no hay un proposito de acabar con la "etnia" palestina, cosa que les hubiera resultado realmente fácil.

Genocidios fueron por ejemplo...el Nazi, aceptado por todos, el balcánico, aunque no fuese reconocido como tal, el ruandés entre Hutus y Tutsis, el armenio ( tsss...ese no interesa...), el yazidí recientemente ( que tampoco interesa...), o, y por conocimiento de causa y en el terreno, el de la etnia Oromo en Etiopía ( pero tampoco interesa, no vaya a ser que los que les patrocinen sean de nuestro "palo")
el lavado de imagen que le estan haciendo desde europa a israel esta siendo vomitivo no, lo siguiente
minmaster escribió:

El día que te expulsen de tu casa, maten a toda tu familia dejándote huérfano me cuentas como eres de buena gente...

Creo que te estás confundiendo, el genocidio nazi fue contra los judíos, no al revés. Con ayuda de los musulmanes turcos, por cierto.

@petro84sc Yo mi cumpleaños lo celebro en diferido, no vaya a ser que se ofenda alguien. [hallow]
vicodina escribió:el lavado de imagen que le estan haciendo desde europa a israel esta siendo vomitivo no, lo siguiente

No pasa nada,

Hay bastante "videos de verdad verdadera de palestinos heridos" mostrandote los malos que son los israelies para contraatacar ese lavado.
https://www.youtube.com/results?sp=CAI% ... =pallywood

Estos hilos anti israel son divertidos pero al final del dia ya teneis una idea hecha.
Una organizacion armada que ha declarado varias veces que no solo su objetivo es destruir un estado si no tambien luchar cona una etnica especifica ataca una frontera con unas 10,000 personas con cocktails molotov, armas y intenta penetrarla, Ademas de lanzar objetos incenciarios (los bomberos en israel llevan mas de una semana luchando contra incendios aleatorios causados por globos y cometas lanzados desde gaza con artefactos incendiarios),
Ademas de la "invitacion" de hamas para venir a protestar
https://pbs.twimg.com/media/DdLb4j-X0AEW-J8.jpg:large

Caulquier otro estado abriria fuego y los liquidaria a montones, se cargaria a todos los que pudiera de esos 10,000.
Pero los israelies tienen ordenes especificas de solo disparar contra alguien que intenta cruzar la frontera o utilizar alguna arma que puede penetrar la frontera,

Por eso hay 60 muertos y no 3000.

Pero no importa, solo soy un propagandista cutre que va contra que hamas son unos luchadores por la liberatad y que israel son los peores genocidas desde gengis Khan.
petro84sc escribió:Una cagada salir a celebrar el aniversario de Israel. Cada uno que celebre lo que quiera, pero precisamente en estos dias....me parece que como mínimo el sentido común brilla por su ausencia.

En cuanto a los israelitas o palestinos mejores o peores, me parece una chorrada, en todas partes hay gente de todo tipo, y mira que me cuesta decirlo de Israel, que jamás pensé que algún dia escribiría algo no en contra de ellos, pero vamos, ni todos santos ni todos demonios.

Sobre lo de "genocidio"..no, NO es un genocidio, a mí que les llamen estado criminal, estado asesino, racista, etc, etc... bueno, pero un genocidio tiene como propósito acabar con una etnia, raza, etc...y eso no existe, más bien lo que hay es un estado en situación de estado de guerra permanente contra todo lo que le rodea y no sea de su gusto, y si, de vez en cuando realizan ataques y muere gente, si, cierto, pero no hay un proposito de acabar con la "etnia" palestina, cosa que les hubiera resultado realmente fácil.

Genocidios fueron por ejemplo...el Nazi, aceptado por todos, el balcánico, aunque no fuese reconocido como tal, el ruandés entre Hutus y Tutsis, el armenio ( tsss...ese no interesa...), el yazidí recientemente ( que tampoco interesa...), o, y por conocimiento de causa y en el terreno, el de la etnia Oromo en Etiopía ( pero tampoco interesa, no vaya a ser que los que les patrocinen sean de nuestro "palo")

Hubo genocidio palestino durante la creación del estado de Israel, cuando decidieron pasarse las fronteras pactadas por el forro y empezaron a limpiar territorios para apropiárselos.
10-10-10 escribió:
petro84sc escribió:Una cagada salir a celebrar el aniversario de Israel. Cada uno que celebre lo que quiera, pero precisamente en estos dias....me parece que como mínimo el sentido común brilla por su ausencia.

Hubo genocidio palestino durante la creación del estado de Israel, cuando decidieron pasarse las fronteras pactadas por el forro y empezaron a limpiar territorios para apropiárselos.

Hombre si Egipto, Jordania, Siria e Irak no se hubieran pasado de listos tal vez no se hubieran pasado las fronteras por el forro, que no lo se lo que hubiera pasado, pero lo que les paso en el 67 es que fueron a por lana y se las prometian tan ufanos y salieron trasquilados
https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de ... _D%C3%ADas
Imagen

Que tal vez hubieran ampliado sus fronteras igualmente pues puede ser pero que a Israel se lo pusieron a huevo.

Para mi no hay ningun bando bueno, pero aqui parece que Israel se dedica a matar a Palestinos pacificos por gusto y eso no es así.

Que seguramente la mayor cagada fue meterlos allí, pero una vez creado el estado de Israel no veo que haya ningún bando bueno, ambos son malos, la única diferencia es que uno tiene una potencia militar que el otro no tiene.
hmm...

Reescribir la historia es una forma interesante de afrontar las cosas

1890 - Dejenos solo vivir aqui, judios si, Arabes no

1920 - Comision Peel, 20% Judio, 80% arabe, Judios si, Arabes no

1948 - Particion UN, Judios solo donde vien + desierto donde no hay nada (negev), Arabes todo lo demas, Judios si, Arabes NO, Ademas TODOS los ejercitos arabes invaden a israel para destruir el pais, Israel gana y se queda con el terreno.

!967, Los egypcios (el famoso nasser) mueve el ejercito egypto contra la forntera con Israel y los retira basicalemente diciendo "os vamos a matar a todos... pero mañana, asi varias veces hasta que israel se harta y se carga su ejercito, Tras la guerra el primer ministro israeli les dice, venid a hablar de paz y os devolvemos lo que conquistamos. los paises arabes responden con con la declaracion de Khartoum, No hablar, no normalizar, no negociar, la unica solucion para Israel es so exterminacion.

!978 - Los Egypcios aceptan negociar y firman la paz con Israel. Israel les devuelve el Sinai pero rechazan quedarse con gaza (me pregunto porque)

1992-5 - Se firman los acuerdos de oslo que acuerdan una autonomia palestina con objetivo final de un estado palestino en las fronteras de 1967, Permitendo que la autoridad palestina tenga la antigua sede la la OLP en Jerusalem como su sede desde 1993 (el orient house). Resultado ? entre 1995 y 2005 huvo la peor cadena de ataques suicida en Israel en mas de 800 muertos, Esto es en el mismo tiempo que el gobierno de israel estaba armando y entrenando a la seguridad palestina.

2003 - Israel se retira por completo de gaza, todas las fuerzas armadas y colonos se van, en vez de mejorar la vida de los palestinos, Hamas toma el control de la franja y la usa como plataforma para atacar a Israel. Como respuesta Israel le chapa la frontera, Hamas dice que le chaparon la frontera porque Israel no le gusta hamas y quiere convertir gaza en una prison al aire libre, cuando de verdad cuando al frontera estaba abierta hamas lanzo cohetes contra israel y lanzo ataques por la frotera que resultaron en la muerte de varias personas. No es coña, tardaron HORAS en lanzar artilleria y cohetes desde gaza a israel depues de la retirada.

Cada acto de buena voluntad o accion de convivencia ha sido recibida con rechazo y violencia...
Aevum escribió:Una organizacion armada que ha declarado varias veces que no solo su objetivo es destruir un estado si no tambien luchar cona una etnica especifica ataca una frontera con unas 10,000 personas con cocktails molotov, armas y intenta penetrarla, Ademas de lanzar objetos incenciarios (los bomberos en israel llevan mas de una semana luchando contra incendios aleatorios causados por globos y cometas lanzados desde gaza con artefactos incendiarios),
Ademas de la "invitacion" de hamas para venir a protestar
https://pbs.twimg.com/media/DdLb4j-X0AEW-J8.jpg:large

Caulquier otro estado abriria fuego y los liquidaria a montones, se cargaria a todos los que pudiera de esos 10,000.
Pero los israelies tienen ordenes especificas de solo disparar contra alguien que intenta cruzar la frontera o utilizar alguna arma que puede penetrar la frontera,

Por eso hay 60 muertos y no 3000.

Pero no importa, solo soy un propagandista cutre que va contra que hamas son unos luchadores por la liberatad y que israel son los peores genocidas desde gengis Khan.

Tienes toda la razón del mundo. Los israelis solo se defendieron de esas 10000 personas fuertemente armadas (aunque curiosamente solo hubo muertos por un bando) y solo dispararon a quienes utilizaban armas para tratar de cruzar la frontera (de ahí que murieran 8 peligrosos niños).
Veracius escribió:Creo que te estás confundiendo, el genocidio nazi fue contra los judíos, no al revés. Con ayuda de los musulmanes turcos, por cierto.

Veo que no te has enterado nada de lo que he dicho, los judios sufrieron un genocidio y ahora están ellos haciendo lo mismo con el permiso del mundo que se lo permite.

Cualquier otro país que hiciera lo que Israel está haciendo con Palestina tendría todo el rechazo internacional, pero los judios tienen mucha pasta y eso les hace ser los buenos para algunos incluido el pestilente partido llamado Ciudadanos.
@minmaster Vaya, no sabía que Israel estaba gaseando gente, yo pensaba que era Bashar al-Ásad.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@tauchachol que cojones pintarian ahi los niños.

Todo eso y mucho mas en telecobardia , telexploto y etc.

Peliculas a estas alturas ya no.
Veracius escribió:@minmaster Vaya, no sabía que Israel estaba gaseando gente, yo pensaba que era Bashar al-Ásad.

No sabía yo que para hacer un genocidio había que gasear gente... [tomaaa] [tomaaa]

A ver veamos la definición de genocidio de la RAE:

1. m. Exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de raza , etnia , religión , política o nacionalidad . U.

Vaya no pone nada de gaseo.. debe ser que está mal la RAE . [qmparto] [qmparto] ..
Arlgrim escribió:@tauchachol que cojones pintarian ahi los niños.

Todo eso y mucho mas en telecobardia , telexploto y etc.

Peliculas a estas alturas ya no.

¿Importa mucho lo que pintaran ahi o dejaran de pintar?.
¿Crees que es justificable matar niños por el hecho de que estuvieran ahi?.

Si a estas alturas y con todos los niños que ha matado Israel durante años crees que hay algo que pueda justificarlos me temo que si estas viendo una pelicula muy lejana a la realidad.
minmaster escribió:
Veracius escribió:@minmaster Vaya, no sabía que Israel estaba gaseando gente, yo pensaba que era Bashar al-Ásad.

No sabía yo que para hacer un genocidio había que gasear gente... [tomaaa] [tomaaa]

A ver veamos la definición de genocidio de la RAE:

1. m. Exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de raza , etnia , religión , política o nacionalidad . U.

Vaya no pone nada de gaseo.. debe ser que está mal la RAE . [qmparto] [qmparto] ..

Es gente de Paz que va a dar la mano a sus vecinos israelitas y estos los matan sin venir a cuento si claro...
https://www.timesofisrael.com/clashes-e ... uguration/
El que esta en su casa tranquilamente no le pasa nada, quitando claro la gran estrategia que tienen los terroristas de Hamas de esconderse en hospitales, pero que si Hamas seres de luz y paz e Israel genocidas...

Si Israel tuviera los medios militares de los paises arabes y estos los de israel ya se podían ir corriendo de allí todos los judios porque eso si que iba a ser un genocidio.
minmaster escribió:

Los palestinos son un pueblo masacrado por un estado GENOCIDA. Un estado surgido de víctimas que luego se han convertido en los verdugos, no hay mucha diferencia entre lo que hicieron los nazis en su momento y lo que está haciendo Israel ahora.

Bueno sí la diferencia es que en este caso el mundo calla y es cómplice de los criminales. Y Ciudadanos por lo visto es defensor de un estado genocida.

Ah, pensaba que en el primer párrafo hablabas de los judíos, pero que en el segundo me digas que esa excusa que vale para unos no vale para los otros ya me ha dejado el culo torcido.

dark_hunter escribió:

¿En qué sentido?
Gurlukovich escribió:Ah, pensaba que en el primer párrafo hablabas de los judíos, pero que en el segundo me digas que esa excusa que vale para unos no vale para los otros ya me ha dejado el culo torcido.

A los judios no se les expulsó de Palestina, nunca fue su tierra, se les colocó allí porque daban mucha penita tras el holocausto nazi y luego esos que eran las víctimas se han dedicado a robar las tierras y masacrar al pueblo que realmente vivía allí.

Las víctimas convertidas en verdugos, y a esos por lo visto es a los que defendéis tú y tus amigos de Ciudadanos.
solid_trunks escribió:Es gente de Paz que va a dar la mano a sus vecinos israelitas y estos los matan sin venir a cuento si claro...
El que esta en su casa tranquilamente no le pasa nada, quitando claro la gran estrategia que tienen los terroristas de Hamas de esconderse en hospitales, pero que si Hamas seres de luz y paz e Israel genocidas...

Claro que si .... Como el caso de los niños que mataron porque estaban jugando en la playa. Posiblemente estaban preparandose para realizar atentados en un futuro y mediante metodos aun desconocidos para el resto de la humanidad los israelis les leyeron la mente y los eliminaron antes de que ocurriera.
Aunque como tu dices, si hubieran estado en su casa en vez de jugando en la playa .... bueno, menos cuando bombardean sus casas. Entonces son malos por quedarse en ellas.

Pierde medio minuto de tu vida en buscar las cifras de niños palestinos muertos por los israelis en los últimos años y cuantos han muerto en sus propias casas en las que según tu estan seguros.

No creo que nadie con dos dedos de frente pueda defender a Hamas igualmente que no creo que nadie con una neurona sana se crea que Israel solo mata objetivos terroristas.
¿Que los judios no fueron ocupados y desplazados por los musulmanes?

Esta claro que llegaron a Jerusalen y plantaron alli su mezquita... porque.... whatever.
solid_trunks escribió:El que esta en su casa tranquilamente no le pasa nada, quitando claro la gran estrategia que tienen los terroristas de Hamas de esconderse en hospitales, pero que si Hamas seres de luz y paz e Israel genocidas...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] Osea que si salen de su casa tienen derecho a matarlos no???

Y por supuesto según tú que los hayan echado de sus tierras y de sus casas, matado a sus familias deben estar quietecitos y en paz si no quieren que los judíos les maten... [tomaaa] [tomaaa]

PD: Lo de irse a un medio judío y ponerlo como fuente verídica aquí ya es de nivel maximo.

Toma una fuente del GENOCIDIO:

La ONU denuncia a Israel por matar indiscriminadamente en las protestas de Gaza
https://www.eldiario.es/internacional/O ... 73022.html

Supongo que los de la ONU son todos unos antisemitas...
minmaster escribió:
solid_trunks escribió:El que esta en su casa tranquilamente no le pasa nada, quitando claro la gran estrategia que tienen los terroristas de Hamas de esconderse en hospitales, pero que si Hamas seres de luz y paz e Israel genocidas...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] Osea que si salen de su casa tienen derecho a matarlos no???

Y por supuesto según tú que los hayan echado de sus tierras y de sus casas, matado a sus familias deben estar quietecitos y en paz si no quieren que los judíos les maten... [tomaaa] [tomaaa]

Yo solo digo a quien le pasa algo es a los violentos que salen en el video supongo que ni lo habras abiero ni mucho menos visto el video de esos seres tan inocentes que se manifiestan tan pacificamente, el que esta en su casa, andando por su ciudad y viviendo tranquilamente a no ser que haya gentuza de Hamas de por medio no le pasa nada, pero que si Palestinos buenos Israelitas malos, judios ningun derecho sobre esas tierras ya que han estado habitadas por palestinos desde hace milenios y ahora son los judios malos los que van alli a expulsarlos.

Ahora ven tu conmigo y otros 200 más a hacer lo que hacen en esas manifestaciones esos pacifistas, en cualquier pais y me cuentas lo que nos pasa, como minimo acabamos en la carcel de por vida por terrorismo lo más probable es que muertos, me da igual que sea en Rusia que en USA, que en Francia que en UK.
solid_trunks escribió:Yo solo digo a quien le pasa algo es a los violentos que salen en el video, el que esta en su casa, andando por su ciudad a no ser que haya gentuza de Hamas de por medio no le pasa nada, pero que si Palestinos buenos Israelitas malos, judios ningun derecho sobre esas tierras ya que han estado habitadas por palestinos desde hace milenios y ahora son los judios malos los que van alli a expulsarlos.

Tú dirás lo que te de la gana pero es MENTIRA.

La ONU denuncia a Israel por matar indiscriminadamente en las protestas de Gaza
https://www.eldiario.es/internacional/O ... 73022.html

Sabes lo que es muertes indiscriminadas??
Eso es mucho mas antiguo,

Tras una rebellion Judia en 135 despues de cristo, una vez vencidos los romanos como castigo se llevaron a los judios de esclavos (despues de masacrar unos 500,000) y renombraron Israel y Judea como la provincia romana de Syria Palestina, por los philistenos que vivian en la zona de lo que ahora es gaza.

Eso son los "palestinos" originales.

Los "palestinos" actuales son producto de la expansion Musulmana en oriente medio y africa del norte bajo el imperio islamico de Rashidum entre 630 y 660 despues de cristo. Aunque nunca fueron una etnia ni pueblo politico independiente, hasta bajo em imperio ottomano que es el sucesor "moderno" de los califatos islamicos lo que hoy es Israel estaba dividida entre los distritos administrativos de Beirut que consistia en lo que hoy es norte de israel, La parte costal de siria y libano, y Jerusalem que lo que es centro sur de israel.

y segun los acuerdos de los ingleses con la poblacion arabe cuando los ottomanos perdieron oriente medio en la primera guerra mundial, todo ese territorio tenia que quedar en manos de los hasemitas, que es la tribu que hoy gobierna jordania aunque solo son 30-40% de la poblacion, el otro 60% adivinen quien son...

Pero los ingleses renegaron y le dieron a los hasemitas solo jordania (que en ese momento era transjordania en un territorio conjunto con lo que era la palestina britanica) pensando que dandole medio a los arabes, y el otro medio a las naciones unidas para que les quiten a los judios de las manos...

Mientras el restro del terreno a los Saud que eran las tribus que controlaban los nuevos descubrimientos de petroleo...
@minmaster
Eso es indiscriminado, gente que estaba de acampada y llego el ejercito israeli y abrio fuego a lo loco...
Cuando eso pase en la ONU que me vengan contando lo que ellos deciden hacer, no vaya a ser que ellos y sus fuerzas de seguridad maten aun a más "gente pacifica", dar lecciones a otros cuando tu no lo sufres es muy facil.
solid_trunks escribió:@minmaster
Eso es indiscriminado, gente que estaba de acampada y llego el ejercito israeli y abrio fuego a lo loco...
Cuando eso pase en la ONU que me vengan contando lo que ellos deciden hacer, no vaya a ser que ellos y sus fuerzas de seguridad maten aun a más "gente pacifica", dar lecciones a otros cuando tu no lo sufres es muy facil.

Repito que dejes de ponerme un medio judio como fuente... que es un medio PARCIAL.

Más información no parcial del ataque:

Francotirador israelí disparando al lado de un reportero:

https://twitter.com/HodaAH/status/996311316003508224

Dron israelí echando gases lacrimógenos a periodistas:

https://twitter.com/pmarsupia/status/996332948583518208

Todo para evitar que cuenten la verdad del genocidio que está allí pasando.
te has leido el articulo ?

No es las naciones unidas.
Si no el consejo de derechos humanos de las naciones unidas.

Un organismo que la gente se toma a modo de coña. y hasta ha sido criticado por sus propios miembros,
Hasta tuvieron la jeta de aceptar y publicar una queja de syria sobre el golan mientras assad estaba bombardeando a su propia gente y que tiene mas quejas sobre israel que cualquier otro pais.

Es un organismo de coña donde dictaduras variadas como Cuba, Quatar, Angola y demas paises con historiales de derechos humanos que harian que israel pareciera un paraiso sobre la tierra para los palestinos, se pasen el dia quejandose de israel.
@minmaster esperamos verte crear un hilo cuando Hamas y los palestinos organicen otra Intifada, ¿confiamos en que lo veremos? :)
Gurlukovich escribió:
dark_hunter escribió:

¿En qué sentido?

No matando a gente que está haciendo una protesta por ejemplo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Y ganaron Eurovisión con una canción en contra del bullying, todo en orden.
solid_trunks escribió:Yo solo digo a quien le pasa algo es a los violentos que salen en el video supongo que ni lo habras abiero ni mucho menos visto el video de esos seres tan inocentes que se manifiestan tan pacificamente, el que esta en su casa, andando por su ciudad y viviendo tranquilamente a no ser que haya gentuza de Hamas de por medio no le pasa nada ...

Salvo si es un niño que esta jugando en la playa, que entonces si le pueden matar ¿No?.
O si es un niño en su casa, que entonces si le pueden bombardear.

Insisto, sal de tu negacion de la realidad y pierde medio minuto mirando google.

7 niños muertos (entre ellos una niña de 8 meses) 203 niños mas heridos, 11 periodistas ...

Cualquiera que este cerca de la valla se lleva un tiro, sea hombre, mujer, niño, periodista o personal sanitario. Por lo que he leido hasta dispararon a un amputado doble que imagino trataria de subir la valla o les amenazaria con sus terribles muñones.
Y estos para ti (que no para mi) por lo menos tendrán la excusa de haberles disparado por acercarse, pero en realidad Israel no necesita ninguna excusa y mata indiscriminadamente como ha demostrado muchísimas veces.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@tauchachol Tan lejana como las opiniones gratuitas y no vivir en primera persona como se te sube una embarazada de explosivos al autobus y te mata a tus padres y hermano de meses y te quedas huerfano de un plumazo.

En efecto muy lejano .
clamp escribió:@minmaster esperamos verte crear un hilo cuando Hamas y los palestinos organicen otra Intifada, ¿confiamos en que lo veremos? :)

Imagino que lo dices con ironia^sarcasmo.

Que esto va porque el portavoz de Ciudadanos ha felicitado por el 70 aniversario de la creacion del estado de Israel. Que si esto lo dice uno de podemos, PLIM. Lo de menos son los palestinos hombre. [rtfm]

A todo esto, ver las imagenes de los francotiradores israelies tirando a matar a palestinos que lanzan piedras, es repugnante no, lo siguiente.
Y eso no quita que Israel es una democracia a años luz de lo que pulula entre sus vecinos tambien.
Nada nuevo bajo el sol. Israel no duda en usar una fuerza excesiva y descontrolada. Los terroristas se escudan entre gente desarmada o niños con tirachinas.
Molonator69 escribió:
clamp escribió:@minmaster esperamos verte crear un hilo cuando Hamas y los palestinos organicen otra Intifada, ¿confiamos en que lo veremos? :)

Que esto va porque el portavoz de Ciudadanos ha felicitado por el 70 aniversario de la creacion del estado de Israel. Que si esto lo dice uno de podemos, PLIM. Lo de menos son los palestinos hombre. [rtfm]

A todo esto, ver las imagenes de los francotiradores israelies tirando a matar a palestinos que lanzan piedras, es repugnante no, lo siguiente.
Y eso no quita que Israel es una democracia a años luz de lo que pulula entre sus vecinos tambien.

Girauta ha patinado mucho porque no era el momento dados los acontecimientos, tan solo por estetica.

Ahora bien, aqui se estan pintando a los paletinos como un pueblo de seres de luz y los judios como el diablo en la tierra, y lo cierto es que esos dos pueblos son irreconciliables porque su conflicto se remonta muchos siglos atras antes de la constitucion del estado de Israel, y los dos, ambos, han hecho tropelias unos a otros.
Arlgrim escribió:@tauchachol Tan lejana como las opiniones gratuitas y no vivir en primera persona como se te sube una embarazada de explosivos al autobus y te mata a tus padres y hermano de meses y te quedas huerfano de un plumazo.

En efecto muy lejano .

Creo que lo de lejano debe venir por el comentario de otro usuario y te has liado.

¿Has vivido en primera persona eso que cuentas?. Joder, terrible, lo siento.
Yo solo padeci un atentado de ETA pero me toco a conocidos y no familiares.

¿Pero en que justifica eso para que pueda el ejercito israeli matar indiscriminadamente?.
Es como si yo dijera que tenemos que matar a todos los vascos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Molonator69 escribió:

Si lo dice uno de Podemos tiene que dimitir al día siguiente.
Los hechos actuales son los que son, unos ganando eurovisión con una canción contra el bullying mientras los cuerpos oficiales disparan contra amputados.
No se quienes serán sus vecinos, pero espero que no les llegué la democracia isrealí.
minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:Ah, pensaba que en el primer párrafo hablabas de los judíos, pero que en el segundo me digas que esa excusa que vale para unos no vale para los otros ya me ha dejado el culo torcido.

A los judios no se les expulsó de Palestina, nunca fue su tierra,

Alemania, Austria, Grecia, Polonia… si me apuras y nos vamos más atrás España. [hallow]

se les colocó allí porque daban mucha penita tras el holocausto nazi y luego esos que eran las víctimas se han dedicado a robar las tierras y masacrar al pueblo que realmente vivía allí.

Las víctimas convertidas en verdugos, y a esos por lo visto es a los que defendéis tú y tus amigos de Ciudadanos.

A los judíos los pusieron allí para empezar los otomanos, emigrantes occidentales con capital, educación y contactos. Tel Aviv se fundó antes de la Primera Guerra Mundial, y las tierras las compraron. Aunque los británicos al principio permitieron la migración, básicamente la prohibieron del 39 hasta la independencia de Israel y los judíos que lo hacían llegaban de manera ilegal. Si Israel se creó fue porque los judíos pusieron los huevos literalmente encima de la mesa haciendo aceptar esa situación por la gana o por la fuerza.

No voy a decir que los israelíes lo han hecho todo bien, ni que son hermanitas de la caridad, han hecho algunas barbaridades. Pero los palestinos tampoco, más allá del conflicto con los israelíes, han tenido una guerra con los jordanos, y cuando los expulsaron acabaron provocando otra guerra civil en el Líbano que aún colea, y hace algo más de diez años una guerra entre sí cuando por fin tuvieron control sobre su tierra y sus gentes, entregados por Israel. Me dirás qué bando es el más razonable.

dark_hunter escribió:
Gurlukovich escribió:
dark_hunter escribió:¿En este caso? Mucho mejores desde luego.

¿En qué sentido?

No matando a gente que está haciendo una protesta por ejemplo.

¿Y quién te ha dicho a ti que no lo hacen? A tiros y a palos
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/1 ... 70543.html
https://www.lainformacion.com/politica/ ... UbMpqwQjN/

Eso cuando no hay fusilamientos directamente.
Por algo he especificado en este caso.
Gurlukovich escribió:Alemania, Austria, Grecia, Polonia… si me apuras y nos vamos más atrás España. [hallow] .

Entonces reconoces las reivindicaciones de los musulmanes sobre Al-Andalus no?? De aquí también se les expulsó no?? [hallow]

Gurlukovich escribió: Pero los palestinos tampoco, más allá del conflicto con los israelíes, han tenido una guerra con los jordanos, y cuando los expulsaron acabaron provocando otra guerra civil en el Líbano que aún colea, y hace algo más de diez años una guerra entre sí cuando por fin tuvieron control sobre su tierra y sus gentes, entregados por Israel. Me dirás qué bando es el más razonable.

Yo no digo que los palestinos sean unos santos. Digo que el GENOCIDIO está mal sea al pueblo que sea, tu justificas el genocidio palestino porque no son tan buenos como los pintamos... absurdo...

Sabes que los judíos también hicieron guerra de resistencia contra los alemanes en la 2ª Guerra Mundial incluso haciendo ataques que ahora llamaríamos terroristas ¿no?? Eso justifica el genocidio nazi?? Responde, gracias.
Hay que tenerlos muy cuadrados como para comparar el genocidio de judios en la Alemania nazi con lo de palestina.

Blawan escribió:
Molonator69 escribió:

Si lo dice uno de Podemos tiene que dimitir al día siguiente.
Los hechos actuales son los que son, unos ganando eurovisión con una canción contra el bullying mientras los cuerpos oficiales disparan contra amputados.
No se quienes serán sus vecinos, pero espero que no les llegué la democracia isrealí.

Totalemente deacuerdo. Uno de Podemos felicita a Israel por su 70 aniversario y lo mismmo se encuentra una cabeza de caballo en la cama.

Respecto a los vecinos de Israel, obviamente una republica como es Israel con su parlamento elegido democraticamente, donde no se persiguen a homosexuales, y votan hombres y mujeres, ya ves tu que pinta con los Arabia Saudi, Iran, SIria, Egipto, etc.

Que responden de manera desproporcionada, siempre me ha parecido, y las imagenes de los ultimos dias, son como minimo condenables y como mandar a Israel politicamente al carajo. Pero no voy a ser yo el que ponga de martires a los palestinos.
Desde luego se ve perfectamente de qué pie cojean algunos, tan de demócratas que van por la vida.
Este tema ya no es trendi, la casa de los Podemitas se lleva más.
5 paginas y tiene mas de un dia este tema, el de pablo e irene en menos de 2 horas ya tiene mas paginas.

Se nota la importancia dependiendo de quien va dirigido.
Esto no es mas que un reflejo de la realidad de lo que esta pasando en España.
Overdrack escribió:5 paginas y tiene mas de un dia este tema, el de pablo e irene en menos de 2 horas ya tiene mas paginas.

Se nota la importancia dependiendo de quien va dirigido.
Esto no es mas que un reflejo de la realidad de lo que esta pasando en España.

En fin.... tenemos nada más y nada menos lo que merecemos :)

Viva el presidente Rivera!!
79 respuestas
1, 2