A mi no me molesta que sean antiguos miembros del PP, esto lo unico que muestra es que el organigrama y la idiosincrasia corrupta del propio PP que impide que los nuevos valores del partido puedan ir incorporándose a cargos.
Da igual que tengas bases bien preparadas, que tengan gente nueva muy competente, los corruptos van primero. Y eso no puede cambiar sino peligra el propio funcionamiento corrupto del partido.
El PP es un partido podrido desde la cupula y las viejas glorias que no quieren ceder poder, y su forma de funcionar que hace que gente como Barbera puedan llevar 30 años y NADIE nuevo en cambio aparece, no hay renovacion, los corruptos no abandonan el chiringuito. Y por supuesto si aparece alguno es a dedo. Debe tener el visto bueno del corrupto. No vaya a ser que entre alguien nuevo y cambie algo.
Levy y demás son excepciones que aparecen ante el hostion que se dieron en las municipales y por fuertes presiones internas, pero vamos han metido 2 nuevos, y los usan de parapetos para que se lleven ellos las hostias. Rajoy en cambio los aplausos en mitines cerrados sin replica.
Echarle un vistazo a esto y vereis que Rajoy no es el problema del pp sino el propio pp.
http://www.elmundo.es/cronica/2016/02/2 ... b45c6.htmlUn partido que funciona asi es imposible que funcione bien en la vida, todo a dedo y solo llegan arriba los amiguetes de los que estan ya corrompidos.
Es normal que haya disidentes y esos disidentes pueden terminar creando otros partidos.
"Es hora de que alcemos la voz y que nos den paso los de la vieja política. Rajoy debe dar un paso atrás", afirma el líder de NNGG Burgos, Daniel Sualdea. Hasta el conocido como hipster del PP reclama "tiempos de renovación".
Algunos de ellos dicen sentir "envidia" de esos otros miembros de su generación que negocian gobiernos mientras ellos, veinteañeros y treintañeros en su mayoría, preparan informes estériles o son palmeros en los mítines de sus mayores.
Andrés Ferrer, exigió a Génova "más transparencia, un código ético, mayor diálogo con otras fuerzas y más democracia interna"
"Yo no puedo dar la cara porque el partido me puede echar de mi puesto y tengo que comer, pero hay muchos presidentes y afiliados de toda España que ya están hartos. Que quieren cambios como han pedido los de Baleares",
Pablo Casado, quien esta semana se atrevió a pedirle a Rita Barberá que meditase su marcha. Ferrer tiene más claro lo que haría con ella: "Los ciudadanos nos están pidiendo que no sólo seamos honrados, sino que lo parezcamos. Tiene que irse por el bien del partido. Me da asco la corrupción que hemos tenido en el PP", comenta.
-¿Os escucha la cúpula de la formación?
-En muy pocas ocasiones. Me parece mal que no se cuente con la gente joven para trabajar en el partido.
Si ciudadanos mueve bien sus fichas puede acabar con el PP. No solo con Rajoy sino con el PP entero, sustentado a dia de hoy basciamente con el voto de la gente de mas de 50 años. El PP no es capaz ya degenerar nuevos votantes.